Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 497

Battlefield Hardline - Traición - Tráiler Cinemático

Creadorderisas943877Hace 8 años1
No se si se curran más los trailers que el juego  
3 VOTOS
Yavetil2434Hace 8 años2
No entiendo como se pueden currar tanto un trailer, y tener tan poca visión de marketing...Lo podían haber sacado hoy para que la gente se vicie el fin de semana  
WILDER-LC520Hace 8 años3
El juego no me interesaba ni un poco, hasta que en Diciembre pasado probé el multijugador en la casa de un amigo y hoy día ya estoy al nivel 87, menudo vicio, suerte que no me gustaba  
1 VOTO
CASTA924Hace 8 años4
Muy POTITO todo el trailer, pero que no sé a vosotros pero la saga BF necesita como el comer UN NUEVO MOTOR GRAFICO!!!! y punto. Todo es más de lo mismo a nivel grafico claro, porque la verdad sigue siendo una buena saga.

Personalmente prefiero la GUERRA A GRAN ESCALA TIPO BF 4. Esto de polis y ladrones esta bien para cambiar un poco pero espero que no se inclinen los de EA a darnos más años como este.

Para gustos colores desde luego, pero sigo diciendo y no me cansaré de decirlo que esta SAGA NECESITA UN NUEVO MOTOR GRAFICO, La PS4 esta bien madura y hay que exigir más a los programadores. que los juegos nos cuestan una pasa más lo DLC de turno.

En fin... Esperemos que el nuevo BF 5 nos traiga nueva y deseadas gráfica, que ya va siendo hora.

Un saludo cordial.
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 8 años5
@CASTA pero si tiene el frost bite que es un motor muy bueno y solvente. Además cómo si fuese tan fácil crear un motor grafico nuevo. 
Un saludo
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 8 años6
@CASTA
Pero si el Frosbite 3 ya es superpuntero. Mira el nuevo Need for Speed que es el ultimo que utiliza el frosbite 3. En graficos cumplen de sobra, prueba el 4 con un pc al maximo y después te quejas
Chacalx98EVO3026Hace 8 años7
@CASTA, ¿no has visto los gráficos del Battlefront? Nuevo motor no hace falta precisamente.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años8
@CASTA
Mostrar cita
Muy POTITO todo el trailer, pero que no sé a vosotros pero la saga BF necesita como el comer UN NUEVO MOTOR GRAFICO!!!! y punto. Todo es más de lo mismo a nivel grafico claro, porque la verdad sigue siendo una buena saga. Personalmente prefiero la GUERRA A GRAN ESCALA TIPO BF 4. Esto de polis y ladrones esta bien para cambiar un poco pero espero que no se inclinen los de EA a darnos más años como este. Para gustos colores desde luego, pero sigo diciendo y no me cansaré de decirlo que esta SAGA NECESITA UN NUEVO MOTOR GRAFICO, La PS4 esta bien madura y hay que exigir más a los programadores. que los juegos nos cuestan una pasa más lo DLC de turno. En fin... Esperemos que el nuevo BF 5 nos traiga nueva y deseadas gráfica, que ya va siendo hora. Un saludo cordial.
Otro que se cree que la diferencia la marca el motor grafico... Mira los juegos desarrollados par Unreal Engine 3, y veras como se parecen unos a otros lo que huevo a una castaña pese a utilizar el mismo engine.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - Traición - Tráiler Cinemático

Hay 8 respuestas en Battlefield Hardline - Traición - Tráiler Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL