Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 442

Salt and Sanctuary - Friends, Foes, and Sellswords: El Multijugador

Crescencio4131Hace 8 años1
¿Por qué motivo comentan como si fuésemos retrasados?
5 VOTOS
Yavetil2434Hace 8 años2
Me recuerda a Unepic, tiene buena pinta!, alguien sabe si será Crossbuy. Espero que no se canteen con el precio
2 VOTOS
RealUnlimited933Hace 8 años3
Joder si que tardan en sacarlo! Que ganas le tengo a este y Darkest Dungeon.
Juegazos para la portatil  
CloudStrifeFF715104Hace 8 años4
Es el indie que más deseo. Este, este es el que Sony podría dar para los miembros de PS+, en vez de tanta morralla (no digo que todos los indies que hayan dado últimamente lo sean). Me alegra mucho que la saga Souls esté dando lecciones e inspire a tanta gente.

Otro que también tiene muy buena pinta es Death's Gambit. Ambos son los juegos que me harían pagar una suscripción a PS+.
1 VOTO
Rumil6376Hace 8 años5
Me lo parece a mi solo o esta inspirado un poco en Dark Souls?

Porque si es así la verdad que me encanta que se copien de tan buen material 
1 VOTO
Kagassi651Hace 8 años6
Me gusta  
Azael755Hace 8 años7
Justo esperaba a ver si comentaban algo del multi jugador y por lo que se ve le han metido tanto coop como PvP para mi ya era un juego que no podía faltar pero ahora se confirma, agota solo queda esperar a que den una fecha
Nestorjavier2436Hace 8 años8
Me gusta todo menos la vos de retrasados de james y michel
1 VOTO
CRlSTIAN1495Hace 8 años9
Esto se ve sublime!
SweetReaper6997Hace 8 años10
No para PC?
Sergi93406Hace 8 años11
@Rumil6
Mostrar cita
Me lo parece a mi solo o esta inspirado un poco en Dark Souls? Porque si es así la verdad que me encanta que se copien de tan buen material
De hecho durante todo el vídeo me a dado la misma sensación, un vistazo rápido al HUD o a detalles como "los muros de niebla", los fantasmas de los muertos, y la propia ambientación en conjunto dan a entender que este juego emulará en parte la experiencia de juego de Dark souls, aunque obviamente de ser así a simple vista cualquiera diría que parece demasiado sencillo técnicamente hablando. Eso si, incluso teniendo esto en mente el juego a llamado mi atención gratamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Salt and Sanctuary - Friends, Foes, and Sellswords: El Multijugador

Hay 11 respuestas en Salt and Sanctuary - Friends, Foes, and Sellswords: El Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL