Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Thomas15672
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 240

Resident Evil: Revelations: Siguen jugando el modo asalto de reaident evil revelations ps3

Bueno, la cosa es que hace mas o menos un año jugue al resident evil revelations 1 para pc.
 Hace poco me compre mi consola de ps3 y buscando juegos me encontre con el revelations.
 Yo ya habia logrado el modo historia. Pero el modo asalto no lo complete mucho que digamos.
 En conclucion quisiera saber si sigue jugando gente a este juego( ya se que salio el revelations2), pero solo quiero saber si lo algien teniendo.
 Muchas gracias. Saludos.
Thomas15672Hace 8 años1
Porque no sé si comprarme el revelations 1 o 2. Ya que el uno me falto completar el modo asalto, y lo quisiera lograr en cooperativo. Pero como dije en el anterior mensaje, no sé si aún lo tienen, para jugar en coop. 
En cambio él revelaciones 2 también logre el modo historia, pero me falto el modo asalto( todo esto fue en Pc ) y veo que sí hay gente en este( porque probé el episodio 1 q era gratis)
En conclusión jugué los dos en PC, pero eran truchos y yo no sabía eso de Steam. Ahora tengo una ps3 y quiero saber si hay gente como yo en querer lograr el modo asalto en resident evil revelacions 1. O tener que comprar el resident evil revelaciones 2.
 Desde ya muchas gracias.
Fran4533Hace 8 años2
A mi me interesa conseguir el trofeo de sincronizacion maxima mi id es fran453fran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Siguen jugando el modo asalto de reaident evil revelations ps3

Hay 2 respuestas en Siguen jugando el modo asalto de reaident evil revelations ps3, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL