Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 4453

Especial - Grandes Personajes de Videojuego: Link

1 VOTO
MrRaxo459Hace 8 años1
Ya que no hace un homenaje Nintendo a Zelda por su aniversario, pues lo hace 3djuegos, no hay que preocuparse.
3 VOTOS
CthuIhu7754Hace 8 años2
Para mi EL HÉROE nos ha acompañado desde la infancia con diferentes formas, pero siendo siempre el mismo.
Aunque tengo que decir que no me importaría ver a Linkle tomar el relevo en un Zelda principal.
1 VOTO
Palillo1212107Hace 8 años3
Link es el verdadero y único Héroe de los videojuegos.
6 VOTOS
Aphasia1189Hace 8 años4
[i]Como dijo ayer @altria con el nintendo direct de pokemon, se siente uno viejo cuando va viendo todos los juegos de uno en uno y se da cuenta que los ha jugado prácticamente todos en sus respectivas consolas y eso que aún me faltan unos mesecillos para los 20.

Se intenta ser más o menos imparcial comentando en los foros pero joder, este tipo de reportajes son los que te hacen sacar la vena fanboy y querer dejar el ordenador y ponerte a jugar al primer zelda que pilles a mano D:[/i]
William--Wallace31294
Hace 8 años5
Es pensar en [i]Majora´s Mask[/i] y se me pone el vello de punta   

Es con el [i]Link[/i] que disfruté con más intensidad  
2 VOTOS
YoKeSeTiO-xD567Hace 8 años6
Pueden echarle toda la mierda que quieran a Nintendo por su hardware pero las joyas que nos han dado estos años dejan en pañales a playstation y Microsoft.
65 VOTOS
DiegoPumares6016Hace 8 años7
He de admitirlo, me he emocionado... Link es el personaje perfecto, de los más conocidos y queridos por todos los amantes de los videojuegos.
Solo una obra maestra como es la saga The Legend of Zelda podía tener un protagonista así. 
He vivido grandes aventuras con él y espero poder seguir viviéndolas durantes muchos años, él ya es una leyenda.
Me quedo con la frase: ¡LINK SOMOS NOSOTROS!
30 VOTOS
Anibus3258Hace 8 años8
Yo nunca tuve unca consola de Nintendo hasta ahora y estoy disfrutando como un enano con las remasterizaciones de Zelda de 3DS, aunque si es cierto que me jugué alguno en emulador (Wind Waker). Y ya me pienso seriamente en comprar la próxima consola de Nintendo para que haga combo con mi PC para no dejar de ser Link!
Magp1e51737Hace 8 años9
Anda que no las pasé putas en el maldito templo del agua en Ocarina of Time.
Pero que buenos son los juegos joder!!
1 VOTO
PisapapelEXTR3M1365Hace 8 años10
@3Djuegos El especial esta muy bien. Cuando puedan hagan uno que trate de protagonistas femeninas, tengo ganas de descubrir juegos que no haya jugado.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años11
Venía a ver este reportaje a ver si me hacía cambiar de opinión, pero no ha hecho más que reafirmarme, para mí Link como avatar es perfecto, pero como personaje es que no tiene nada, es más plano que una pared en la mayoría de sus entregas. Héroe que lucha contra mal y hacen todo lo que le piden porque... bueno, porque es el héroe. Está claro que Link es una de las figuras icónicas del mundo del videojuego, pero no estaría mal darle un poco más de complejidad para su siguiente entrega.
8 VOTOS
Celso22679Hace 8 años12
Solo he jugado dos Zeldas, Ocarina of Time y Majora's Mask, ambos juegazos sobre todo el Ocarina of Time obra maestra para mi.
2 VOTOS
X-leider123085Hace 8 años13
Mi personaje favorito de los Videojuegos. El avatar perfecto.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años14
Link es EL HÉROE de los videojuegos. Link es una persona que se enfrentaría al mismísimo diablo en una pequeña plataforma rodeada de lava con un palo de madera como única arma y saldría victorioso. Y no ganaría porque sea poderoso. No, Link no es poderoso. No es un Kratos, ni un Cloud, ni una Samus Aran. Es poco más que un hombre con algo de talento. Ganaría porque no le tendría miedo. Porque si de esa lucha depende el destino de mucha gente, buscaría hasta el final una forma de vencer. Y pelearía hasta su último aliento y más. Porque el es así. La Trifuerza del Valor solo es un simbolo. Link, fuera el héroe elegido por las Diosas o no, siempre tendría un valor sin igual de su lado.

30 VOTOS
Personazx3604Hace 8 años15
A mi no me engañan link es de la raza aria es alto rubio con los ojos azules pero le pasa como  mario mucho salvar a su princesita pero luego ni un beso menos mal que pikachu se las lleva todas al catre sino todos los personajes de nintendo serían unos pagafantas.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Grandes Personajes de Videojuego: Link

Hay 145 respuestas en Especial - Grandes Personajes de Videojuego: Link, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL