Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por SURCH134
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3225

Fallout: New Vegas: ¿Donde puedo encontrar la armadura que aparece en la portada?

Llevo dando un monton de vueltas por el desierto y aun no he visto la armadura que sale en la portada, creo que se llamaba rangers del del desierto ¿alguien sabe donde esta?

UN SALUDO.
EDITADO EL 31-10-2010 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Arkansas13279Hace 13 años1
Ve a la presa hoover i baja por la carretera (izquierda del rio) hasta un campamento de rangers, hay 3 rangers, 2 con ese traje, y uno con un traje de ranger, tambien tienen un revolver unico de ranger y el rifle antimateria
Suerte ;D.
2 VOTOS
SURCH134Hace 13 años2
Muchas gracias, ahora mismo voy a por ella y a por el rifle antimateria, gracias.

UN SALUDO.
Quelletano166Hace 13 años3
En que campamento???por que  en el mas cercano (estacion ranger delta) no hay ninguno que lleve esa armadura.
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años4
Te refieres al campamento golf?¿?¿?¿
Quelletano166Hace 13 años5
@Ryoga84
Mostrar cita
Te refieres al campamento golf?¿?¿?¿
sabes donde esta la armadura???segun el post esta al sur de la presa hoover pero no vi a ninguno.... sabes donde puede estar???
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años6
Ni idea, yo cogí una armadura ranger en una misión que me dieron en la base Mccarran. Mira en el campamento golf está al este de la base de grub and gulp (o algo así)
Quelletano166Hace 13 años7
Nada tio tengo todo mirado y mirado creo que tendre que hacer alguna mision para la RNC como tu,por que en todo el mapa no hay ni uno...que decepcion...         
Arkansas13279Hace 13 años8
Yo solo fui a la presa hoover y mirando desde el pip boy a la izquierda del rio, bajando hay un campamento con 3 rangers.
Vitoro907Hace 13 años9
Pasado ya una parte del juego estan por todas partes mirar por el campamento golf en el edificio principal en forlon hope en las atalayas se llaman rangers veteranos y la mayoria van con una carabina de repeticion o francotirador.
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años10
@Vitoro
Mostrar cita
Pasado ya una parte del juego estan por todas partes mirar por el campamento golf en el edificio principal en forlon hope en las atalayas se llaman rangers veteranos y la mayoria van con una carabina de repeticion o francotirador
Tienes razón, yo no los veía nunca y cuando vas en una parte avanzada del juego los ves hasta en la sopa.
ToGarrido4Hace 12 años11
Si siguen la historia con los ranger o tambien otra fraccion tesaldran por ejemplo en el campamento delta y tambien en la presa hoover pero lo mejor para no tener mala reputacion en la rnc es seguir la historya con la rnc y al fin del alcabo te dara una llave de un bunker ke se llama refugio de los ranger rnc ay adentro esta la harmadura del ranger veterano la de la portada del juego y tambien una que se llama servoarmadura recuperada de la rnc pero lo peor es k no esta el revolver de la rnc veterano y el rifle bueno espero que os sirva de ayuda. pd: Si alguien tienen dudas o quieren encontrar alguna arma en especial com la del rifle de ... gobi perdon pero no meacuerdo bueno esta arma es unica y es francotiradora bueno espero que os baya ayudado.                 
Portavedra5Hace 8 años12
Muchos hablamos de los rangers  de la RNC pero... Poco sabemos de los rangers del desierto... Eran los mas fuertes y astutos y que coml su nombre indica... Vivian en nel desierto... Por favor queria que alguien me inlustrara de los rangers del desierto ya que en nel new vegas se puede conseguir una armadura de estos rangers tan poco conocidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > ¿Donde puedo encontrar la armadura que aparece en la portada?

Hay 12 respuestas en ¿Donde puedo encontrar la armadura que aparece en la portada?, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL