Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por InazumaPokemonCR345
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 895

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Tengo una teoría

Cuando en el trailer empiezan a aparecer todos los juegos de la saga principal y al final dice: "Y en 2016 todo confluye en la nueva aventura de Pokémon" podría referirse a la unión de todas las regiones en vez de en una nueva generación? Comenten que opinan por favor 
EDITADO EL 26-02-2016 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hatake-Shibata593Hace 8 años1
Bueno esa idea no es muy descabellada ya que salieron imagenes de todos los juegos hasta el momento pero si lo miramos desde un punto de vista económico financiero que le hace falta a nintendo no se como van a hacer después para vender las remasterizaciones de las siguientes, quizas pusieran las anteriores porque van a sacar la primera otra vez y para recordarnos un poco la ilusion o bueno nose aunque me gustaria mucho todas las regiones en un juego   
1 VOTO
AngeloH96269Hace 8 años2
Durante el trailer definitivamente dice It all comes together..... asi que eso mas o menos fue lo que yo pense..... nunca dijeron nueva generacion. un juego con todas las regiones seria definitivamente lo mejor. seria the ultimate pokemon game........ seria un juego tan gigante que (al menos a mi) nos dejaria satisfechos por un tiempo (un par de años) unos 3 o 4. que les daria tiempo para trabajar en una 7ma generacion... poruqe siento que no disfrutamos lo suficiente de kalos y de la 6ta generacion..... asi que un juego de 6 regiones que comience o termine con kalos me pareceria perfecto.... pero poco probable.... aun asi It all comes together podria significar algo. lo mismo son 7 regiones en una ojala.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 8 años3
Estáis todos muy pesados con lo de incluir todas las regiones. Y qué hacen? Es imposible nivelarlo todo en tantas regiones, cuando empieces la tercera ya vas por nivel 70... disfrutad de los juegos que hay, mejor que hagan un buen postgame a meter dos regiones medio vacías 
1 VOTO
Granjaggiww128Hace 8 años4
@AlexBrb Si, ademas lamento tener que ser quien destruya los sueños de la gente, pero para la capacidad que tiene la 3ds, sería muy dificil poner todas las regiones en un solo juego. Si fuesen a poner mas de una región en un juego, seria maximo 3 regiones a toda su capacidad. Y si por alguna casualidad pusieran todas, el juego tendría muchas limitaciones y los graficos podrían ser super pobres  
A-z-1213148Hace 8 años5
@Granjaggiww
Mostrar cita
@AlexBrb Si, ademas lamento tener que ser quien destruya los sueños de la gente, pero para la capacidad que tiene la 3ds, sería muy dificil poner todas las regiones en un solo juego. Si fuesen a poner mas de una región en un juego, seria maximo 3 regiones a toda su capacidad. Y si por alguna casualidad pusieran todas, el juego tendría muchas limitaciones y los graficos podrían ser super pobres
Tienes idea de las especificaciones de hardware para decir eso ? La unica limitacion real para las regiones es el espacio de los cartuchos, que si hicieran el trabajo de optimizar el espacio podrian caber bastantes mas cosas como en su dia lograron hacer para pokemon cristal, no es limite de hardware, si no de espacio en los propios cartuchos para eso. Y mas si ahora hablamos de la new 3ds.
AlexBrb20072Hace 8 años6
@A-z-12
Mostrar cita
@Granjaggiww
Mostrar cita
@AlexBrb Si, ademas lamento tener que ser quien destruya los sueños de la gente, pero para la capacidad que tiene la 3ds, sería muy dificil poner todas las regiones en un solo juego. Si fuesen a poner mas de una región en un juego, seria maximo 3 regiones a toda su capacidad. Y si por alguna casualidad pusieran todas, el juego tendría muchas limitaciones y los graficos podrían ser super pobres
Tienes idea de las especificaciones de hardware para decir eso ? La unica limitacion real para las regiones es el espacio de los cartuchos, que si hicieran el trabajo de optimizar el espacio podrian caber bastantes mas cosas como en su dia lograron hacer para pokemon cristal, no es limite de hardware, si no de espacio en los propios cartuchos para eso. Y mas si ahora hablamos de la new 3ds.
Y yo te hago la misma pregunta: cómo novelas la dificultad? Porque se haría aburrido pasar de región en región estando ya al nivel 80. Llegar al primer gimnasio de una región nueva y que estén casi al 90 o así. Además, duraría demasiado la historia para la gente que quiere jugar al metagame... yo sigo sin verlo claro. Me parece que estaría bien que sacasen eso como broche final a la saga, pero no mientras siga viva.
InazumaPokemonCR345Hace 8 años7
@AlexBrb
La verdad es q visto así tienes toda la razón 
No había pensado en la desigualdad de niveles 
1 VOTO
A-z-1213148Hace 8 años8
@AlexBrb
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Granjaggiww
Mostrar cita
@AlexBrb Si, ademas lamento tener que ser quien destruya los sueños de la gente, pero para la capacidad que tiene la 3ds, sería muy dificil poner todas las regiones en un solo juego. Si fuesen a poner mas de una región en un juego, seria maximo 3 regiones a toda su capacidad. Y si por alguna casualidad pusieran todas, el juego tendría muchas limitaciones y los graficos podrían ser super pobres
Tienes idea de las especificaciones de hardware para decir eso ? La unica limitacion real para las regiones es el espacio de los cartuchos, que si hicieran el trabajo de optimizar el espacio podrian caber bastantes mas cosas como en su dia lograron hacer para pokemon cristal, no es limite de hardware, si no de espacio en los propios cartuchos para eso. Y mas si ahora hablamos de la new 3ds.
Y yo te hago la misma pregunta: cómo novelas la dificultad? Porque se haría aburrido pasar de región en región estando ya al nivel 80. Llegar al primer gimnasio de una región nueva y que estén casi al 90 o así. Además, duraría demasiado la historia para la gente que quiere jugar al metagame... yo sigo sin verlo claro. Me parece que estaría bien que sacasen eso como broche final a la saga, pero no mientras siga viva.
PokeMMO ya nivelo ese problema simplemente haciendo que los pokemons de alto nivel no te hicieran caso, casi como si empezaras otro juego. Tambien hay mas metodos no obligatoriamente deben ser todas las regiones, si no como cristal.
Dahag3567Hace 8 años9
Pokémon no da para un juego tan largo... aparte, yo no le veo lo divertido a eso de "un juego donde recorras todas la regiones", seria cansino.
NeloOox682Hace 8 años10
Todas las regiones no me parece buena idea yo creo que 2 estaria bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Tengo una teoría

Hay 10 respuestas en Tengo una teoría, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL