| | 30-10-2010 / 18:26 h | | | | |
| Perdonadme todos, pero con lo quisquilloso y critico que es Peter Moulinex con los juegos de los demás desarolladoras... este juego no da la talla. Por el simple echo de como ha llegado a criticar a todo el mundo y a sobrepondar sus obras, y ahora hace este juego de clase B...? No quita que sea un buen juego, pero para ser UN Fable3...??
Para mi ha perdido su credibilidad. Y para toda esa gente que le puso un 10/10 varios días antes de que saliera, llamarlos Fanboys es poco. Otros en la sección de Escribe tu propio análisis han copiado y pegado la Wikipedia entera... De verdad, cada vez la gente es más hipócrita. |
 | | 30-10-2010 / 18:48 h | | | | |
| A mi me ha encantado,me lo acaban de enviar ayer en la noche y apenas lo voy disfrutando despues del desayuno lo cual fue increible,el juego esta perfecto,muy bueno,graficas geniales,la verdad me gusta mucho. |
 | | 30-10-2010 / 21:14 h | | | | |
| Yo creo que le falto bastante.
es un juego bueno y entretiene pero se podria mejorar mucho, el sistema de combate no es bueno, me gustaria mas un estilo tipo ninja gaiden con combinacion de botones y moviemientos (combinaciones de ataques) pero no como otros juegos que es apretar botones a lo loco. aunque los contrataques son bastantes buenos
nota: cada fable hay menos enemigos, en el primero habia hasta jefes(otros heroes,el kraken,dragon, etc) en el segundo desaparecieron varios enemigos del 1 sin agregar mas solo modificaron los existentes, y en este bueno... a este paso fable 4 va a tener solo mercenarios y hobbes jajajaja  |
 | | 31-10-2010 / 00:52 h | | | | |
| Un juego de clase B? dios... lo que hay que oir, fable 3 es un juegazo en toda regla, un juego no es solo graficos bestiales, lluvias de ostias o tiros y otras cosas corrientes, para apreciar un juego como fable 3 tienes que meterte en el, las decisiones, los combates epicos, el diseño artistico, personajes, trama, banda sonora, etc, fable 3 es muchisimo mejor de lo que an dicho las revistas
y si, llevas razon con algunos de los analisis, y no solo en fable 3, hay muchisimos analisis de otros muchos juegos que los muy cap***** copian la wikipedia y no solo eso, hay algunos que su inteligencia nisiquiera llega ahi, simplemente ponen una palabra y luego puntos asta que llegan al minimo de caracteres  |
 | | 31-10-2010 / 01:04 h | | | | |
| En verdad el juegos es muy bueno y no entiendo porq la persona de arriba dice combinaciones estilo ninja gaiden bla bla bla,hombre,asi no es fable,La verdad el juego esta estupendo,los atakes son geniales,los tiros,los poderes,lo que no me gusto mucho es el sistema de ropa..claro y tampoco me gusto mucho eso de la lupa con el mapa y el personaje no se pone musculoso ,pero vamos,el juego es muy bueno.... |
 | | 31-10-2010 / 04:57 h | | | | |
| Mostrar citaPerdonadme todos, pero con lo quisquilloso y critico que es Peter Moulinex con los juegos de los demás desarolladoras... este juego no da la talla. Por el simple echo de como ha llegado a criticar a todo el mundo y a sobrepondar sus obras, y ahora hace este juego de clase B...? No quita que sea un buen juego, pero para ser UN Fable3...??
Para mi ha perdido su credibilidad. Y para toda esa gente que le puso un 10/10 varios días antes de que saliera, llamarlos Fanboys es poco. Otros en la sección de Escribe tu propio análisis han copiado y pegado la Wikipedia entera... De verdad, cada vez la gente es más hipócrita.
Hazme un favor.
Juega a Fable 3 y deja de decir estupideces.
Se nota que no lo has jugado y más cuando todo tu catálogo es de PS3. Luego hablamos de hipócritas...
|
 | | 31-10-2010 / 07:49 h | | | | |
| Creo que esto es para dar a conocer nuestra opinion sobre el juego si era lo que esperabamos o no ¿? no es para que se enoje porque a alguien no le gusto,
en mi OPINION al juego le faltan muchas cosa el combate es muy facil y repetitivo no hay jefes. si nada que suponga un reto, en terminos de combate, de exploracion eso si tienes que anda por todo el mapa buscando las llaves, nomos y libros. el dinero es muy facil de conseguir asi que comprar armas u otra cosa no significa ningun reto, a lo mejor es tardado subir las armas en sus mejoras porque los enemigos tardan en reaparecer un buen rato despues de matarlos.
en cuanto a las decisiones solo afectan el entorno como se ve un lugar o si te quiere la gente o no, deberia suponer un cambio en la historia quien se muere quien vive, misiones extras basadas en esas decisiones. a excepcion de la primera decision si salvas a tu amiga o a los aldeanos.
fable 3 es un juego bueno pero hasta ahi no llega a ser la maravilla que prometieron |
 | | 31-10-2010 / 11:43 h | | | | |
| Mostrar citaPerdonadme todos, pero con lo quisquilloso y critico que es Peter Moulinex con los juegos de los demás desarolladoras... este juego no da la talla. Por el simple echo de como ha llegado a criticar a todo el mundo y a sobrepondar sus obras, y ahora hace este juego de clase B...? No quita que sea un buen juego, pero para ser UN Fable3...??
Para mi ha perdido su credibilidad. Y para toda esa gente que le puso un 10/10 varios días antes de que saliera, llamarlos Fanboys es poco. Otros en la sección de Escribe tu propio análisis han copiado y pegado la Wikipedia entera... De verdad, cada vez la gente es más hipócrita.
perdona pero pecas bastante, para empezar, nadie hizó un analisis antes de que saliera por varias cosas,
primera, la edición coleccionista salió antes que la normal y ya había gente que lo tenia, segunda, en america del sur las tiendas se adelantaron a la fecha de salida por k ya les llegó el juego y tercera, por que hasta el dia siguiente de la fecha exacta de salida no hubo mas analisis que el de 3d juegos.
Solo hubo uno que realmente lo creí exagerado, y por lo visto lo han borrado por moderación, y la última es k el primer analisis que han hecho sobre fable le han puesto un 5,6
saludos
|
 | | 31-10-2010 / 11:45 h | | | | |
| Mostrar citaCreo que esto es para dar a conocer nuestra opinion sobre el juego si era lo que esperabamos o no ¿? no es para que se enoje porque a alguien no le gusto,
en mi OPINION al juego le faltan muchas cosa el combate es muy facil y repetitivo no hay jefes. si nada que suponga un reto, en terminos de combate, de exploracion eso si tienes que anda por todo el mapa buscando las llaves, nomos y libros. el dinero es muy facil de conseguir asi que comprar armas u otra cosa no significa ningun reto, a lo mejor es tardado subir las armas en sus mejoras porque los enemigos tardan en reaparecer un buen rato despues de matarlos.
en cuanto a las decisiones solo afectan el entorno como se ve un lugar o si te quiere la gente o no, deberia suponer un cambio en la historia quien se muere quien vive, misiones extras basadas en esas decisiones. a excepcion de la primera decision si salvas a tu amiga o a los aldeanos.
fable 3 es un juego bueno pero hasta ahi no llega a ser la maravilla que prometieron
cuando te prometieron a ti combinación de botones en el combate o jefes finales muy chungos?
|
 | | 31-10-2010 / 14:15 h | | | | |
Lo primero, Fable III no es un juego de clase B, que tu pienses que esto iba a ser la revolución de los videojuegos no es nuestro problema.
Lo segundo, ¿lo dices por mi lo de la Wikipedia en los análisis? te digo que ayer me tiré media hora escribiendo mi propio análisis al igual que lo hice con otros juegos como Assassin's Creed 2, Mass Effect 2, FFXIII, Castlevania y otros tantos, ya que para mi currarse un reanalisis es lo primero, así que espero por tu propio bien que no vaya por mi esa indirecta.
Lo tercero, si tan poco te ha gustado, véndelo y deja de dar la chapa.
De inconformes está el mundo lleno.
P.D: Pero si nisiquiera tienes la 360, que te atreves a criticarlo. Y luego nos llama hipócritas. Manda cojones.Última edición: 31-10-2010 / 14:18 h. Por Galaxysman Editado 1 vez
|
 | | 31-10-2010 / 21:20 h | | | | |
| Mostrar cita
cuando te prometieron a ti combinación de botones en el combate o jefes finales muy chungos?
el punto es que el juego no es muy bueno, para mejorarlo deberia hacer el combate mas dinamico digo asi como esta es perfecto para los nuevos en esto de los videojuegos( el heroe es inmortal por mas que te pegen te sigues levantando) que es original cambiar el entorno segun las decisiones tambien pero sin importa si eres malo o bueno la historia sigue el mismo camino de hecho conviene romper las promesa ya que asi consigues mas cosas y armas.
|
 | | 01-11-2010 / 02:21 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPerdonadme todos, pero con lo quisquilloso y critico que es Peter Moulinex con los juegos de los demás desarolladoras... este juego no da la talla. Por el simple echo de como ha llegado a criticar a todo el mundo y a sobrepondar sus obras, y ahora hace este juego de clase B...? No quita que sea un buen juego, pero para ser UN Fable3...??
Lo primero, Fable III no es un juego de clase B, que tu pienses que esto iba a ser la revolución de los videojuegos no es nuestro problema.
Lo segundo, ¿lo dices por mi lo de la Wikipedia en los análisis? te digo que ayer me tiré media hora escribiendo mi propio análisis al igual que lo hice con otros juegos como Assassin's Creed 2, Mass Effect 2, FFXIII, Castlevania y otros tantos, ya que para mi currarse un reanalisis es lo primero, así que espero por tu propio bien que no vaya por mi esa indirecta.
Lo tercero, si tan poco te ha gustado, véndelo y deja de dar la chapa.
De inconformes está el mundo lleno.
P.D: Pero si nisiquiera tienes la 360, que te atreves a criticarlo. Y luego nos llama hipócritas. Manda cojones.
Me he leído tu analisis y es muy bueno como todos, le tengo ganas a este Fable seguro que no es una decepción, te decepcionará si no te gustaron los anteriores, si te gustaron te fascinará, y como ha dicho Galaxysman vendelo si no te ha gustado (ah que no tienes 360) entonces deja de molestar y callate.
|
 | | 01-11-2010 / 19:46 h | | | | |
| Me cree una cuenta solo para dar mi opinión, porque lo compre hace 2 días al juego, super ilusionado.....
UN ASCOO
Tendrá mejores gráficos, el sistema del refugio esta bueno, pero... y el ROL?? y las habilidades?? y los enemigos que deberían estar en todos los caminos que no son ciudades??
Es una mugre.... Quisieron hacerlo mas de acción y lo cagaron... porque atacas con espada con un solo boton, disparas con otro y usas magia con otro... Osea igual que los otros, fables pero aun asi le kitaron el ROL
Ya al Fable II lo jodieron con eso de quitarle las ARMADURAS y poner solo ropa que no defendía nada.
Ojala hicieran un remake del Fable 1 con mejores gráficos, las características del fable 2 ( sin quitar las armaduras ) y mas tiempo de juego.
Ademas, eso de que ya es la época industrial la caga bastante para mi, ya que prefiero la edad media... Si sale un Fable 4 ya seguro seria en nuestra época , yupi -.-
Resumen: Fable III, DECEPCIÓN!!!!! ( Según mi punto de vista )Última edición: 01-11-2010 / 19:55 h. Por DragonOfTwilight Editado 1 vez |
 | | 02-11-2010 / 16:38 h | | | | |
| Mostrar citaMe cree una cuenta solo para dar mi opinión, porque lo compre hace 2 días al juego, super ilusionado.....
UN ASCOO
Tendrá mejores gráficos, el sistema del refugio esta bueno, pero... y el ROL?? y las habilidades?? y los enemigos que deberían estar en todos los caminos que no son ciudades??
Es una mugre.... Quisieron hacerlo mas de acción y lo cagaron... porque atacas con espada con un solo boton, disparas con otro y usas magia con otro... Osea igual que los otros, fables pero aun asi le kitaron el ROL
Ya al Fable II lo jodieron con eso de quitarle las ARMADURAS y poner solo ropa que no defendía nada.
Ojala hicieran un remake del Fable 1 con mejores gráficos, las características del fable 2 ( sin quitar las armaduras ) y mas tiempo de juego.
Ademas, eso de que ya es la época industrial la caga bastante para mi, ya que prefiero la edad media... Si sale un Fable 4 ya seguro seria en nuestra época , yupi -.-
Resumen: Fable III, DECEPCIÓN!!!!! ( Según mi punto de vista )
No jodas que pasan de la edad media a la revolución industrial en 50 años. La ostiaputa.
|
 | | 02-11-2010 / 19:06 h | | | | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Comentario ofensivo) Última edición: 02-11-2010 / 19:10 h. Por Kalas5119 Editado 1 vez
|
|