Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2263

El nuevo Commandos termina con la revisión en HTML5 que preparaba un aficionado

[b]El nuevo Commandos termina con la revisión en HTML5 que preparaba un aficionado[/b]
La propia Pyro Studios solicitó el final del desarrollo. Iba a sumar cooperativo y nuevos niveles al clásico de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159945/el-nuevo-commandos-termina-con-la-revisi-n-en-html5-que/]Leer la noticia: "El nuevo Commandos termina con la revisión HTML5 de un aficionado"[/url]
Commandos
Xavierxxv490Hace 8 años1
Que recuerdos y que pedazo de juego.
6 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años2
La de horas que me dio de entretenimiento commandos no son ni normales


[img][/img]
EDITADO EL 27-02-2016 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Viralay1188Hace 8 años3
De hecho, el juego fue quitado de esa web el propio día que 3Djuegos publicó la noticia, unas horas después. Una pena, por mucho que el juego se siga distribuyendo vía [i]gog[/i] y [i]steam[/i].
Raiku8517274Hace 8 años4
NOOOOOOOO!!!

Hubiese sido apoteósico infitrarse tras las líneas enemigas junto a un colega.
3 VOTOS
Streiei626Hace 8 años5
Lo que me sorprende de la noticia es que pyro aun esta viva, lo ultimo que sabia de esta gente era que se dedicarón a los juegos para moviles y poco mas
Hola1231223709Hace 8 años6
Voy señor, eso es facil, inmediatamente señor, mmm , dejemelo a mi, voy, si señor, bien, si ,bien, bueno, ya voy.
26 VOTOS
Iceblood911337Hace 8 años7
Ojala hubiese un nuevo commandos que pena el cierre de pyro que juego mas rejugable era.
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años8
Comandos Strike Force es de mis juegos favoritos. Ojalá la franquicia recobre el vigor del pasado
EDITADO EL 26-02-2016 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
SrEnfermo1479Hace 8 años9
Vaya put*da, hubiese estado genial un cooperativo. Pobre aficionado...
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años10
@Hola12312
Mostrar cita
Voy señor, eso es facil, inmediatamente señor, mmm , dejemelo a mi, voy, si señor, bien, si ,bien, bueno, ya voy.
Oki doky!
EDITADO EL 26-02-2016 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Linkpower1011Hace 8 años11
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
Voy señor, eso es facil, inmediatamente señor, mmm , dejemelo a mi, voy, si señor, bien, si ,bien, bueno, ya voy.
Oki doky!
Oído Cocina!
4 VOTOS
Xabdeth7960Hace 8 años12
"El nuevo Commandos, [b]que se espera para el próximo año[/b] es un auténtico misterio"... Esta noticia me hizo el dia, con las ganas que tengo de un nuevo Commandos.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años13
@Hola12312
Mostrar cita
Voy señor, eso es facil, inmediatamente señor, mmm , dejemelo a mi, voy, si señor, bien, si ,bien, bueno, ya voy.
"como pez en el agua"
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años14
Que cabrones! recientemente postee por algun lado el trabajo del tio que lo estaba porteando a HTML 5...   

Bueno, al menos el juego en steam recibio un parche hace poco (behind enemy lines y beyond call of duty) y aumentaron un poco la resolucion disponible y ya funcionan correctamente (problemas con win10 y con los guardados solucionados)

... Bueno, al menos saco en claro que habra otro comandos (espero que lo mas alejado posible del FPS que surgio.. el strike force)
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años15
@Racsosnake
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
Voy señor, eso es facil, inmediatamente señor, mmm , dejemelo a mi, voy, si señor, bien, si ,bien, bueno, ya voy.
"como pez en el agua"
“Eso no puede hacerse, señor”, “Está usted loco?”.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Commandos termina con la revisión en HTML5 que preparaba un aficionado

Hay 56 respuestas en El nuevo Commandos termina con la revisión en HTML5 que preparaba un aficionado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL