Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry: Primal
Far Cry: Primal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry: Primal
Por Forgrimm578
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 305

Far Cry: Primal: Primeras Impresiones

¿Que te ha parecido a ti?

Increible
67%  (4)
A la altura de todos los Far Cry
17%  (1)
Mediocre
17%  (1)
Bastante malo
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues que decir tras leer comentario tras comentario criticando este Primal después de dedicarle unas horas, mi opinión es que he quedado bastante satisfecho con el juego de verdad me ha impresionado esos gráficos y la iluminación. La jugabilidad muy buena, al principio un poco difícil como en todos los juegos y esa sensación de estar en peligro todo el tiempo es exquisita. Recomendado al 100%.
Kap09Pr0302Hace 8 años1
Pues a mí me ha parecido increíble. Ayer me lo pasé al completo, con todos los trofeos incluidos (PS4) y me ha parecido el mejor Far Cry. No sé por qué exactamente, es el conjunto en sí: gráficos, iluminación, sonido, la sensación de estar dentro de todo ese mundo... Me encanta.
Por desgracia ya sabemos cómo está últimamente 3DJuegos, todo el mundo criticando algo sin haberlo jugado antes y sin respetar ni siquiera un mínimo a las compañías, al juego, y a los propios jugadores.
Un saludo!
2 VOTOS
Forgrimm578Hace 8 años2
@Kap09Pr0 
Totalmente de acuerdo contigo es una pasada. No me lo he pasado entero pero lo que llevo jugado esta muy muy bien 
Epilhok22Hace 8 años3
De acuerdo con vosotros, no es Ocarina of Time, pero es un juego entretenido y a la altura de otros farcry, me está gustando bastante la verdad.

Saludos.
Jaybryce18298Hace 8 años4
@Forgrimm Es un puto juegazo   

Madre mía cómo estaban los haters en el foro cuando 3DJuegos hizo el análisis, todos llorando y echando mierda, el hater es y será hater para siempre, inventándose argumentos para poder ganar 


Es una obra de arte en el apartado artístico y gráfico, la naturaleza al detalle, completa, como debe ser. Y me tiene viciado que no veas, estoy esperando para terminarlo y hacer mi análisis de este juegazo  
1 VOTO
Epilhok22Hace 8 años5
Es verdad que el bosque está recreado bastante bien, logra una inmersión muy grande.

@Jaybryce
Mostrar cita
@Forgrimm Es un puto juegazo Madre mía cómo estaban los haters en el foro cuando 3DJuegos hizo el análisis, todos llorando y echando mierda, el hater es y será hater para siempre, inventándose argumentos para poder ganar Es una obra de arte en el apartado artístico y gráfico, la naturaleza al detalle, completa, como debe ser. Y me tiene viciado que no veas, estoy esperando para terminarlo y hacer mi análisis de este juegazo
Forgrimm578Hace 8 años6
De acuerdo con todos vosotros es un juégalo en toda regla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry: Primal > Primeras Impresiones

Hay 6 respuestas en Primeras Impresiones, del foro de Far Cry: Primal. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL