Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Granjaggiww128
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 824

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Qué es Sol y Luna?

Muchos han especulado que es la 7ma Generación, otros que es la continuación de Kalos. Yo quiero saber su opinion

Yo en lo personal, creo que es la continuación de Kalos, debido a varios factores:


[b] 1.-Todos los Juegos [/b]
Creo que una de las razones mas evidentes que nos dan y que la mayoría utiliza, es que todos los juegos tienen una 3era versión (Menos B/W, que tuvo 2 Secuelas)

[b] 2.-Kalos Norte y Kalos Sur [/b]
El año que fue lanzado X e Y, nos anunciaron que Kalos, solo es la parte norte de Francia ¿Qué relevancia tiene esta información? ¿Qué hay en la zona sur, esa cubierta por nubes?

[b] 3.- Zygarde 10% / Zygarde Perfecto  [/b]

Zygarde es la mascota de la 6ta Generación, y no se sabe nada (Mas que por el anime) de las diferentes formas de Zygarde. Y por lo que se sabe, Zygarde 10% y Zygarde Perfecto no están en la información de X/Y. Mi pregunta es ¿Por qué un Pokemon de 6ta Generación tendría un papel protagonista en la 7ma Generación? Y si Zygarde Perfecto y 10% estuviesen en la información de X/Y ¿Por qué no se revelaron si no hasta este año?

[b] 4.-Los nucleos de Zygarde Perfecto [/b]

Si ven, Zygarde tiene aparentemente 5 nucleos: Uno azul fuerte, otro azulado tirando a Turquesa, otro Rojo, otro Anaranjado y otro Blanco. Curiosamente:

Azul Fuerte: X
Rojo: Y
Turquesa: Moon o Zafiro (?)
Anaranjado: Sun o Rubí (?)
Blanco: ???

[b] 4.- Mitología Nordica [/b]

Entramos Directamente en lo que es X/Y como tal, en la mitología Nordica está muy presente la imagen del Sol y la Luna, tanto que hay una leyenda en la que cuenta de 2 lobos que persiguen al Sol y la Luna ¿2 Generaciones basadas en la misma leyenda? No lo encuentro muy probable


Esos serían los puntos por los que creo que será una continuación, y mas que una continuación, creo que será una secuela como fue en su momento Negro 2 y Blanco 2. Tal vez un par de años en el futuro, ya que X/Y nos deja muchas incognitas: ¿Donde está Lysson? ¿Que hay en las otras centrales electricas? ¿Avistamientos de Pokemon Legendarios repartidos por la Region de Kalos?
1 VOTO
Gks11872Hace 8 años1
Yo creo que sera una nueva región, dondluego podremos ir  a Kalos y resolver el misterio de Zygarde

Que alguien me de más cajas en el pc que tengo tanto hype que no se donde meterlo               
Dahag3567Hace 8 años2
Puede ser septima generación, y tener conexión con la anterior como Kanto-Johto, pero más elaborada.
Fastest164Hace 8 años3
Yo creo que tendrá alguna conexión con Hoen; ya que es donde salen Solrock y Lunatone (los pokémon Sol y Luna; que seguramente tendrán megaevolución en esta saga)
AndyNaz1068Hace 8 años4
@Fastest Lo de las megaevoluciones es muy probable pero no creo que tenga papel protagonista. Como mucho seran los mejores Pokemon de los lideres de las bandas que quieren eclipsar el sol o sabe dios lo que harán en este juego.Yo solo se que sigo sintiendo el mismo hype que sentia cuando era un chaval cuando anunciaban un videojuego nuevo de Pokemon.. hay personas que no crecen FML.
Natanael1546Hace 8 años5
Ojalá la zona sur de Kalos sea España.
Joelnierga2155Hace 8 años6
@Natanael1
Mostrar cita
Ojalá la zona sur de Kalos sea España
si, y que el nuevo team de villanos sea dirigido por Rajoy
EDITADO EL 02-03-2016 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joelnierga2155Hace 8 años7
Se me ha duplicado el mensaje.
EDITADO EL 02-03-2016 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Natanael1546Hace 8 años8
@Joelnierga
Mostrar cita
@Natanael1
Mostrar cita
Ojalá la zona sur de Kalos sea España
si, y que el nuevo team de villanos sea dirigido por Rajoy
Ostia xDDDDDD
Javolkomvier4717Hace 8 años9
La información de los zygardes esos feos no pueden estar en X/Y, si no Smealum los habría desvelado como hizo con M-latios/as, diancie, hoopa y volvcanion.
Titofox666416Hace 8 años10
@Javolkomvier
Mostrar cita
La información de los zygardes esos feos no pueden estar en X/Y, si no Smealum los habría desvelado como hizo con M-latios/as, diancie, hoopa y volvcanion.
No creo que sean exclusivos de la pelicula o el anime, seguro que los meten en el nuevo juego de alguna forma, igual que Magiana(ahora es cuando nintendo me calla la boca y no los mete ) PD: yo no los veo nada feos, en todo caso los que tienen forma de cigoto a medio abortar si, pero el perrete y la forma perfecta me parecen un diseñazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Qué es Sol y Luna?

Hay 10 respuestas en ¿Qué es Sol y Luna?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL