Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Golden Sun: Oscuro Amanecer
Por Zeles13666
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 484

Golden Sun: Oscuro Amanecer: Lo e jugado y:

Es perfecto es, el perfecto rpg.
mirad voy a puntuar lo que demomento e visto y jugado y no voy a puntuar como fan si no con detenimiento todo el juego.


graficos que al parecer preocupan es estos tiempos.
son perfectos en ds coloridos detallados agiles son perfectos en ese apartado tiene un 10 pocos juegos tiene los graficos asi en combate .los montruos no tienen imperfecciones y todo esta bien pulido y perfecto casi de psp.

musica es perfecta  ese es un claro 10

juego es increible es el mejor rpg al que e jugado los combates rapidos y entrentenidos llenos de adccion. otro 10 merecido.


la historia esta en jpones de momento pero parece que entiendo lo que pasa y se ve entretenida lo malo es que no tengo datos para puntuar la duracion pero que demonios es un golde sun tiene que durar una varbaridad ya con los secretos invocaciones el juego deve de ser muy largoo encma si quieres encontrar todos los djinn suma tiempo, en mi opinion es un juego que merece la pena tenerlo y coleccionarlo. esperare por que es perfecto os lo digo a los aantes del rpg  golden sun hace competencia a ff. y como digo es un perfecto rpg  sin duda un juego asi no puede vajar de un 9 de nota supera a ffiv 100 veces mas. mas colorido y mas dinamico . perfecto es la palabra que define a este juego.
3 VOTOS
Adrimp1673Hace 13 años1
Y que lo digas, los otros Golden Sun estaban bien... pero los gráficos de este lo superan, pedazo de juegazo 
Wooky88Hace 13 años2
Eso si, conseguirlo absolutamente todo sin usar la guia es practicamente imposible a no ser que seas tremendamente meticuloso, y con eso quiero decir mirar absolutamente cada barril, cada estanteria etc...
ya que el juego te va cortando los pasos hacia atras... por ejemplo, yo uso para 1 partida los 3 archivos, primero me deje la invocación zagan, k no me digais k no esta escondida, despues la espada ligera alfanje en las ruinas de jarapa y ayer subi al pico con el archivo en que intentaba tenerlo todo y resulta q una fabula solar estaba escondida en una estanteria de los ancianos de bassai.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Golden Sun: Oscuro Amanecer > Lo e jugado y:

Hay 2 respuestas en Lo e jugado y:, del foro de Golden Sun: Oscuro Amanecer. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL