Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 3281

Empire: Total War: Avance - Empire : Total War

[b]Avance[/b]
El nuevo Total War nos muestra la fiereza de sus batallas, con impresionantes nuevas opciones de control y una desafiante inteligencia artificial. Conoce el nuevo y apabullante apartado gráfico de Empire,  y vive con nosotros sus espectaculares batallas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2964/946/0/empire--total-war/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Carlossfc49Hace 15 años1
Jojojo que pedazo de juego!! madre miaa estoy deseando de que lo saquen.  

Saludos.
Quijote5Hace 15 años2
Por cierto, no es cierto que es el primer Total War que incorpora armas de fuego. El Shogun Total War ya las incorporaba (cuando las conseguias de los portugueses o de los holandeses). Y la verdad, para su momento, el efecto del humo al disparar estaba bastante conseguido.

Aun asi, interesante avance.
FloWder21Hace 15 años3
Que maravilla de juego. Tengo unas ganas..puff    
BongasSo14Hace 15 años4
No te creas que es para tanto
sera el mejor que saldra a la venta sobre esta epoca del s.XVIII y principions del XIX, pero yo voy siguiendo desde el principio el desarrollo del juego y esos de CA para mi han quedado peor que la m.....
De lo que empezaron prometiendo a lo que van a sacar ya hay mucha diferencia y en todos los grandes eventos hemos pasado decepcion tras decepcion por la falta de informacion
miren el juego esta muy bien, pero deberian currarselo mas
si de verdad les interesa el juego y muchos otros asi como cosas de informaticas varias aqui les pongo un link
es de la ultima pagina de un larguisimo debate del Empire, encontrareis muchisima informacion asi como alguna rabieta al ver a esos de CA y los del TWCenter. Os animo a inscribiros si no lo estais y a participar en este tema sobre el Empire y aportando vuestras ideas y opiniones
http://www.forosdelweb.com/f97/empire-total-war-513893/index108.html

Saludos a tod@s
Roddroys304Hace 15 años5
@Quijote
Mostrar cita
Por cierto, no es cierto que es el primer Total War que incorpora armas de fuego. El Shogun Total War ya las incorporaba (cuando las conseguias de los portugueses o de los holandeses). Y la verdad, para su momento, el efecto del humo al disparar estaba bastante conseguido. Aun asi, interesante avance.
Hombre es cierto lo que dices pero a lo que se refiere en el avance es que es en este juego donde de verdad cobra por primera vez verdadero protagonismo, ya que aparece tambien en otros como el medieval o el medieval 2, pero en este no era imprescindible saber usar las armas de fuego para ganar (de hecho yo apenas las usas porque pierde esencia medieval )
LokoLow116Hace 15 años6
Joder no aguanto mas!!!              
Nicoxs233Hace 15 años7
Uhhh ya lo quiero....pero porque va a salir en 2009? que lo saquen ahora y pasan por arriba a todo juego de estrategia que salga este año 
DIANGOFEY12Hace 15 años8
Me gustaria saber si jugar con españa da la posibilidad de construir el buque santisima trinidad el de 4 puentes y tener mucha potencia de fuego ,    si no que alguien se los haga saber para que lo incorporen
Fibrizo70Hace 15 años9
Espero con ancias esta entrega, se puede ver q la calidad grafica es muy buena, y por lo q se lee en el articulo la inteligencia artificial esta bastante bien hecha, aunque me pregunto si la IA tan desarrollada en el juego pueda significar un una desventaja para el jugador al momento de realizar una estrategia de ataque, por ejemplo si estamos atacando y estamos perdiendo, y estamos trayendo refuerzos para el ataque podria pasar q la IA haga q nuestros soldados se retiren. Solo espero q no signifique una desventaja al momento de jugar, pero por lo demas parece ser un juego destinado a ser grande.
Mythology7Hace 15 años10
A ver si sacan parches y actualizaciones y uno que contenga Catalunya y otros pequeños principados. En esta epoca Catalunya se independizo durante mucho tiempo, loq ue pasa es que fue vuelta a manos de españoles depués. A ver si son fieles a la verdadera historia
Gamers1230147Hace 15 años11
Maricones !!! maricones !!!! maricones  !!!!  mariones !!!! fuego  al abordaje !!!! puf ,piff,paff, oii,uiii aiiii, VICTORIA  en un mundo homosexual eso seria un ejemplo
More-speed1726Hace 15 años12
Que hermosura de videojuego, el avance me dejó:   ... estoy ansioso por probarlo   
Iverson7392Hace 15 años13
Si el apartado grafico es tan increible como dicen, el juego no andara en muchos ordenadores. Algunos se van a llevar un chasco.    
DREU66318Hace 15 años14
El juego tiene una pinta impresionante, veremos que requisitos tiene, pero si hay máquina para él debe de ser uno de los que debe caer. Acabo de desintarlar hace unos días el Rome, después de muchas horas de conquista y hay un hueco en mi PC con el nombre de "Empire: total war". Me imagino que superá a "Imperial Glory", que ya es un gran juego, al menos técnicamente se ve a años luz y jugablemente veremos. Espero que no sea una cagada (en mi opinión) como la expansión Barbarian Invasion del Rome, por que eso de las hordas que se les ocurrió, en mi opinión, se cargó por completo el juego orginal.


Sólo un apunte al avance y es que, si no estoy equivocado, no es el primero de la serie en el que hay armas de fuego, si mal no recuerdo, en Shogun ya aparecían armas de fuego.´

 
Gomph16Hace 15 años15
@Nicoxs
Mostrar cita
Uhhh ya lo quiero....pero porque va a salir en 2009? que lo saquen ahora y pasan por arriba a todo juego de estrategia que salga este año
Saldra en el 2009 para que lo puedan terminar tranquilamente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Empire: Total War > Avance - Empire : Total War

Hay 34 respuestas en Avance - Empire : Total War, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL