Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 829

Torchlight 2 disponible para los suscriptores de EA Origin Access

[b]Torchlight 2 disponible para los suscriptores de EA Origin Access[/b]
Con el presente, son 16 los juegos accesibles desde el servicio de Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159951/torchlight-2-disponible-para-los-suscriptores-de-ea-origin/]Leer la noticia: "Torchlight 2 disponible para suscriptores de Origin Access"[/url]
Torchlight II, Runic Games y Ea access
FrostIX225Hace 8 años1
"Gratis"
Dinoh551702Hace 8 años2
Ya, como los DLC de Battlefront no?

EA Desconoce esa palabra.
Agrannamenawer6850Hace 8 años3
La palabra "gratis" como que no pega, no? Añadido; sumado; agregado; ... No sé. Pero "gratis" como que no. Es un servicio de subscripción que una vez que dejas de pagarlo, no puedes jugarlo. Gratis son los GWG de 360. Eso sí que es gratis. Más todavía un regalo sin pedir nada a cambio.

Dicho esto, pedazo de servicio. De las mejores subscripciones que existen.
Lled-Klay4411Hace 8 años4
De gratis tiene poco, estas pagando por un servicio de alquiler, si dejas de pagar adiós los juegos. Pese a que es un gran juego no es que sea una gran adición, lo he visto tirado de precio y casi regalado por Humble Bundle.
Pills2830Hace 8 años5
Por que llamáis juegos gratuitos a algo que tienes que pagar una suscripción por mes? [B]ES UN ALQUILER[/B]
11 VOTOS
Roque-vx4037Hace 8 años6
@Dinoh55
Mostrar cita
Ya, como los DLC de Battlefront no? EA Desconoce esa palabra.
GRATIS [spoiler] [/spoiler] En este caso no se puede decir que sea gratis es un agregado al acces pero de eso a tu comentario EA es la que mas a regalado juegos en los últimos tiempos.
6 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años7
@Lled-Klay
Mostrar cita
De gratis tiene poco, estas pagando por un servicio de alquiler, si dejas de pagar adiós los juegos. Pese a que es un gran juego no es que sea una gran adición, lo he visto tirado de precio y casi regalado por Humble Bundle.
Cierto, yo lo tengo por un Humble Me parece una adición de mierda, podrían haber puesto Mirrors Edge.. Les hubiese venido bien con la salida del segundo a la vuelta de la esquina.
Rojopunto2205Hace 8 años8
Que lo den en "La Casa Invita" y así, sí lo pillo, eso de EA Access no me llama ni tantito, solo me gustan de EA Dead Space, Dragon Age y un poco ME, no pienso pagar suscripción para llenarme de FIFAs que no tocaré ni con un palo.     
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 8 años9
Y vomistar planteándose poner tarifas ajustadas al consumo de datos...pues servicios como este se van a la mierda directamente.
2 VOTOS
Ezael2772Hace 8 años10
Pues a mi me llama mucho la antención el servicio de suscripción. Por 4€ al mes y sin permamencia tienes una cantidad de juegos interesante.
1 VOTO
Dinoh551702Hace 8 años11
@Roque-vx
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
Ya, como los DLC de Battlefront no? EA Desconoce esa palabra.
GRATIS [spoiler] [/spoiler] En este caso no se puede decir que sea gratis es un agregado al acces pero de eso a tu comentario EA es la que mas a regalado juegos en los últimos tiempos.
Xd xd xd cabroncete!, ya os veia venir Creo q quien ha regalado mas es Sega...y tengo cositas en steam q lo demuestra
Roque-vx4037Hace 8 años12
@Dinoh55
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
Ya, como los DLC de Battlefront no? EA Desconoce esa palabra.
GRATIS [spoiler] [/spoiler] En este caso no se puede decir que sea gratis es un agregado al acces pero de eso a tu comentario EA es la que mas a regalado juegos en los últimos tiempos.
Xd xd xd cabroncete!, ya os veia venir Creo q quien ha regalado mas es Sega...y tengo cositas en steam q lo demuestra
Entre SEGA , THQ , EA la que menos a regalado es VALVE solo portal y left 4 dead 2
Hamlet291044Hace 8 años13
No es gratis pero... q narices! tampoco lo es el maldito PS Plus y mas me lo tengo q tragar por cojones, ofreciendo juegos q en mi caso m importan bastante menos salvo excepciones.

M sigue pareciendo una canallada por parte de Sony el negarnos la OPCION de poder contratarlo. Yo pagaria esa cuota mensual x un servicio q me parece mas q interesante en cuanto a titulos disponibles y promociones.

Es mi opinion.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años14
@Hamlet29
Mostrar cita
No es gratis pero... q narices! tampoco lo es el maldito PS Plus y mas me lo tengo q tragar por cojones, ofreciendo juegos q en mi caso m importan bastante menos salvo excepciones. M sigue pareciendo una canallada por parte de Sony el negarnos la OPCION de poder contratarlo. Yo pagaria esa cuota mensual x un servicio q me parece mas q interesante en cuanto a titulos disponibles y promociones. Es mi opinion.
Sony hace lo que lleva haciendo toda la vida, aprovecharse de su entorno cerrado, igual que hace Microsoft... Tu lo que estas pidiendo es (haciendo un simil) que a mi, que me gusta mas el pan de "manolo" (panadero con negocio propio) le pongan una seccion propia de panaderia en carrefour... Logicamente, carrefour prefiere vender su propio pan, y obtener el mayores beneficios... no va a poner a su propia competencia en "su casa", por lo que no lo permite... EA esta generacion tiene una vinculacion bastante notable con Microsoft, a Sony no le interesa que "amigos de la competencia" vendan en su terreno. Otra tara mas de comprar sistemas cerrados, si no gusta la decision se debia haber tomado antes de la compra y no despues.
Chonny1186Hace 8 años15
@Pills
Mostrar cita
Por que llamáis juegos gratuitos a algo que tienes que pagar una suscripción por mes? [B]ES UN ALQUILER[/B]
Por fin alguien que oigo decir eso. Que te cobren por un servicio de mierda que te da juegos "free", que después descubris que en realidad no son free, pues ni bien se te vence la suscripción no podés jugarlos...es una gran canallada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Torchlight 2 disponible para los suscriptores de EA Origin Access

Hay 23 respuestas en Torchlight 2 disponible para los suscriptores de EA Origin Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL