Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por BigBoss90232
Hace 8 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2352

Fallout 4: Fallout 4. El juego mas fácil al que he jugado en mi vida.

Buenas tan solo es un post para compartir opiniones (desde ya quiero dejar claro que para mi es un juegazo, despues de The Witcher 3 es el mejor que he visto en PS4 sin duda) pues no se si soy yo o el juego es asi de facil, desde que tengo nivel 40 o por ahi el juego se me ha convertido en un paseo por el parque, no hay nada ni nadie que me complique ni siquiera un poco las cosas, ya ni siquiera voy con mi X-01 porque entonces si que no me baja ni la barra de vida y realmente hace un monton de tiempo que no recuerdo la ultima vez que mori, a veces incluso lo veo tan facil que me desequipo el arma y voy a puñetazo limpio contra los mirelurks, y no me duran ni un asalto incluso de esa manera, ya no se ni que hacer para complicar las cosas, y para colmo habia depositado mi esperanza en el nuevo modo y por lo que acabo de ver en vez de hacerlo mas dificil lo va a hacer mucho peor juego, ¿desactivar guardados excepto camas o el autoguardado?, ¿desactivar viajes rapidos?, etc. asi lo que van a hacer es empeorar el juego pues si ya a veces se hacia aburrido ahora en este nuevo modo va a ser realmente un masque... Bueno amigos espero que disfruteis lo poco que os queda de juego pues en cuanto llegueis a nivel 40 o 50 se os convertira el juego en un paseo. Por supuesto jugando desde el principio en modo superviviente. Saludos compañeros.
EDITADO EL 27-02-2016 / 08:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años1
Si juegas en nivel fácil o normal puede ,,en superviviente yo voy en nivel 46 y sin servoarmadura no te metes en algunos sitios ni de coñá ,tengo los perks de sigilo medió avanzados y otros de cerrajero flipado de las armas ,grandes ligas con 3 estrellas , el golpe crítico de sigilo x3 y ya te digo que la reciente misión que hice la gran excavación lo pasas mal hasta con servo por los  mirlerks resplandecientes un negrofago inchado resplandeciente ,putrefactos etc,,y por qué vas con Mel con Bobbi sin napia y con albóndiga y Sonya ,,,, a nivel 46 sigues siendo vulnerable a granadas minas etc si vas a pelo estas muerto rápido con armadura aguantas y con una servo duras algo más ,pero en superviviente te matan en una simple misión de sugar de ir a poner un palm en una ubicación ni entre el otro día por qué te dejas la municion de hecho en la de la gran excavación me dejado los psicomejorat muscleina , las costillas de yao guay y mucha municion 16 misiles ,120celulas de fusión etc,,, que vayas por la zona 1 o el norte del mapa que es más asequible no te digo que con 200horas y nivel 46 vayas bien ,es un gustazo ir por esas zonas ya con menos miedo aún así un sanguinario té corre pronto si es legendario más etc,,para mí está bien la curva de dificultad en superviviente las otras no las e tocado y el superviviente que nos traen próximo me parece hasta un poco ya duro y masoca aunque será espectacular ,,fácil es un uncharted un tom raider ,un until  daw un the order , la campaña de un COD , etc etc,, hasta the witcher te lo pasas con un arma en el modo intermedio o fácil ,la marcha de la muerte tampoco es dificultad Hardcore.
5 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años2
Y ya te digo que aquí no vale eso de ser habilidoso ,es rol,son números , tú vas con él VATS y ya está ,son números ,en superviviente con un nivel 46 como tengas los perks vas a ver algunos enemigos como el necrofago inchado resplandeciente con la calavera al lado de su nombre   deje que lo mataran en 20m Mel ,Albondia ,Bobbi sin napia y Sonya , el mismo juego te dice que si quieres un reto te lo pongas en superviviente ,un mireluks resplandeciente o de otra variante fuerte con nivel 46 a golpes no lo matas por qué te mata de 5 golpes ,está comprobado.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 8 años3
@BigBoss90
Mostrar cita
Buenas tan solo es un post para compartir opiniones (desde ya quiero dejar claro que para mi es un juegazo, despues de The Witcher 3 es el mejor que he visto en PS4 sin duda) pues no se si soy yo o el juego es asi de facil, desde que tengo nivel 40 o por ahi el juego se me ha convertido en un paseo por el parque, no hay nada ni nadie que me complique ni siquiera un poco las cosas, ya ni siquiera voy con mi X-01 porque entonces si que no me baja ni la barra de vida y realmente hace un monton de tiempo que no recuerdo la ultima vez que mori, a veces incluso lo veo tan facil que me desequipo el arma y voy a puñetazo limpio contra los mirelurks, y no me duran ni un asalto incluso de esa manera, ya no se ni que hacer para complicar las cosas, y para colmo habia depositado mi esperanza en el nuevo modo y por lo que acabo de ver en vez de hacerlo mas dificil lo va a hacer mucho peor juego, ¿desactivar guardados excepto camas o el autoguardado?, ¿desactivar viajes rapidos?, etc. asi lo que van a hacer es empeorar el juego pues si ya a veces se hacia aburrido ahora en este nuevo modo va a ser realmente un masque... Bueno amigos espero que disfruteis lo poco que os queda de juego pues en cuanto llegueis a nivel 40 o 50 se os convertira el juego en un paseo. Saludos compañeros.
Empieza el juego en sobreviviente, a puño limpio, y si usar la servoarmadura en absoluto, y luego me cuentas si te parece fácil.
Erbarme1601Hace 8 años4
@Atari2600
Mostrar cita
Y ya te digo que aquí no vale eso de ser habilidoso ,es rol,son números , tú vas con él VATS y ya está ,son números ,en superviviente con un nivel 46 como tengas los perks vas a ver algunos enemigos como el necrofago inchado resplandeciente con la calavera al lado de su nombre deje que lo mataran en 20m Mel ,Albondia ,Bobbi sin napia y Sonya , el mismo juego te dice que si quieres un reto te lo pongas en superviviente ,un mireluks resplandeciente o de otra variante fuerte con nivel 46 a golpes no lo matas por qué te mata de 5 golpes ,está comprobado.
Cierto, tengo un nivel 60 a puño limpio, y es imposible matar a un mireluk resplandeciente o cuchillo con un solo golpe (incluso para los supermutantes mas fuertes tengo que emplear mas de 20 golpes, incluidos críticos), tengo todas las perks de daño y suerte a tope,no me vengan con cuentos.
EDITADO EL 27-02-2016 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 8 años5
@BigBoss90, este tema no lo has creado, para nada, debido al otro post que te has leído
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41487498/2/fallout-4-renueva-el-modo-supervivencia/[/url]
y te ha dado una pataleta con el Witcher3, para nada. De verdad, no se nota en absoluto. En mi vida se me pasaría por la cabeza algo así. Jamás.

Venga, si Witcher3 es juego del año, no se de que te quejas. Con semejante título creo que ya uno se puede morir tranquilo.
No pasa nada si Witcher3 es un poco más facilón. A ver, que si no se te da bien pegar al tiempo, siempre estás atacando a descompás, se te puede atragantar. Hay que tener un mínino de sentido del ritmo. Eso es cierto.
5 VOTOS
BigBoss90232
Expulsado
Hace 8 años6
@Atari2600
Mostrar cita
Si juegas en nivel fácil o normal puede ,,en superviviente yo voy en nivel 46 y sin servoarmadura no te metes en algunos sitios ni de coñá ,tengo los perks de sigilo medió avanzados y otros de cerrajero flipado de las armas ,grandes ligas con 3 estrellas , el golpe crítico de sigilo x3 y ya te digo que la reciente misión que hice la gran excavación lo pasas mal hasta con servo por los mirlerks resplandecientes un negrofago inchado resplandeciente ,putrefactos etc,,y por qué vas con Mel con Bobbi sin napia y con albóndiga y Sonya ,,,, a nivel 46 sigues siendo vulnerable a granadas minas etc si vas a pelo estas muerto rápido con armadura aguantas y con una servo duras algo más ,pero en superviviente te matan en una simple misión de sugar de ir a poner un palm en una ubicación ni entre el otro día por qué te dejas la municion de hecho en la de la gran excavación me dejado los psicomejorat muscleina , las costillas de yao guay y mucha municion 16 misiles ,120celulas de fusión etc,,, que vayas por la zona 1 o el norte del mapa que es más asequible no te digo que con 200horas y nivel 46 vayas bien ,es un gustazo ir por esas zonas ya con menos miedo aún así un sanguinario té corre pronto si es legendario más etc,,para mí está bien la curva de dificultad en superviviente las otras no las e tocado y el superviviente que nos traen próximo me parece hasta un poco ya duro y masoca aunque será espectacular ,,fácil es un uncharted un tom raider ,un until daw un the order , la campaña de un COD , etc etc,, hasta the witcher te lo pasas con un arma en el modo intermedio o fácil ,la marcha de la muerte tampoco es dificultad Hardcore.
Compañero juego modo superviviente (que es el mas dificil) desde el principio como hago en todos los juegos y que sepas que la mision de la excavacion me la pase con nivel 40 o 50 no estoy seguro y realmente muuuy facil asi que te aconsejo que mejores los perks o las armas. Y ademas me la pase con rifle de asalto semiautomatico y fusilero nivel 4 o 5, sin usar ni drogas ni misiles ni boberias.
EDITADO EL 27-02-2016 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
BigBoss90232
Expulsado
Hace 8 años7
@Erbarme
Mostrar cita
@BigBoss90
Mostrar cita
Buenas tan solo es un post para compartir opiniones (desde ya quiero dejar claro que para mi es un juegazo, despues de The Witcher 3 es el mejor que he visto en PS4 sin duda) pues no se si soy yo o el juego es asi de facil, desde que tengo nivel 40 o por ahi el juego se me ha convertido en un paseo por el parque, no hay nada ni nadie que me complique ni siquiera un poco las cosas, ya ni siquiera voy con mi X-01 porque entonces si que no me baja ni la barra de vida y realmente hace un monton de tiempo que no recuerdo la ultima vez que mori, a veces incluso lo veo tan facil que me desequipo el arma y voy a puñetazo limpio contra los mirelurks, y no me duran ni un asalto incluso de esa manera, ya no se ni que hacer para complicar las cosas, y para colmo habia depositado mi esperanza en el nuevo modo y por lo que acabo de ver en vez de hacerlo mas dificil lo va a hacer mucho peor juego, ¿desactivar guardados excepto camas o el autoguardado?, ¿desactivar viajes rapidos?, etc. asi lo que van a hacer es empeorar el juego pues si ya a veces se hacia aburrido ahora en este nuevo modo va a ser realmente un masque... Bueno amigos espero que disfruteis lo poco que os queda de juego pues en cuanto llegueis a nivel 40 o 50 se os convertira el juego en un paseo. Saludos compañeros.
Empieza el juego en sobreviviente, a puño limpio, y si usar la servoarmadura en absoluto, y luego me cuentas si te parece fácil.
Puede ser que tengas razon pero ya me diras que gracia tiene jugar asi, es como jugar al battlefield con un tirachinas, es dificil pero realmente muy aburrido y si para que sea dificil tengo que hacer eso...
BigBoss90232
Expulsado
Hace 8 años8
@Trutja
Mostrar cita
@BigBoss90, este tema no lo has creado, para nada, debido al otro post que te has leído [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41487498/2/fallout-4-renueva-el-modo-supervivencia/[/url] y te ha dado una pataleta con el Witcher3, para nada. De verdad, no se nota en absoluto. En mi vida se me pasaría por la cabeza algo así. Jamás. Venga, si Witcher3 es juego del año, no se de que te quejas. Con semejante título creo que ya uno se puede morir tranquilo. No pasa nada si Witcher3 es un poco más facilón. A ver, que si no se te da bien pegar al tiempo, siempre estás atacando a descompás, se te puede atragantar. Hay que tener un mínino de sentido del ritmo. Eso es cierto.
Jajajaja ahi me pillastes claro que lo hice por eso pero es que en mi opinion the witcher es mucho mas dificil (y mas en modo marcha de la muerte) pues en the witcher es verdad que cuando le cojes el truco a cada monstruo la cosa baja de nivel pero aun asi te descuidas y de 2 o 3 golpes un buen monstruo te revienta. En fallout (que como ya he dicho para mi es un juegazo) desde que consigues un buen nivel y buenos perks y la X-01, se acabo la dificultad, vas con una ametralladora laser normal (con los mejores modulos pero sin añadido legendario) y el perk de medicina a tope para curarte rapido y el juego se hace muuuuy facil, es verdad que el post lo cree por la pataleta pero todo lo que digo es cierto y eso cualquiera con experiencia en el juego como he visto son @william_wallace y @niko365 pueden confirmarlo el juego cuando consigues buenos perks y equipo ya es realmente muy facil, si no me creeis seguid subiendo de nivel y lo comprobareis en vuestras carnes como acabareis con todo lo que se mueva realmente sin ningun problema y sin usar ni coberturas ni esquivando ni nada simplemente apuntar y disparar, y eso en the witcher no pasa, como en the witcher no uses un poco la tactica (sobretodo en marcha de la muerte) estas jodido y cualquiera que lo haya jugado lo sabe. Dicho esto repito como dije en otro post que para mi son 2 juegazos al mismo nivel de diferente tematica, si tuviera que quedarme con 1 lo haria con witcher pero simplemente porque me gusta mas la tematica pero como juegos estan al mismo nivel. Saludos compañera no te lo tomes a mal simplemente es que me caes bien (aunque no te conozca) y cuando leo tus comentarios me suelo reir bastante (no por lo que dices ni es que me ria de ti, me suelo reir por los comentarios que pones como eso de "En mi vida se me pasaría por la cabeza algo así. Jamás." por eso a veces te pico un poco )
EDITADO EL 27-02-2016 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
BigBoss90232
Expulsado
Hace 8 años9
@Atari2600
Mostrar cita
Y ya te digo que aquí no vale eso de ser habilidoso ,es rol,son números , tú vas con él VATS y ya está ,son números ,en superviviente con un nivel 46 como tengas los perks vas a ver algunos enemigos como el necrofago inchado resplandeciente con la calavera al lado de su nombre deje que lo mataran en 20m Mel ,Albondia ,Bobbi sin napia y Sonya , el mismo juego te dice que si quieres un reto te lo pongas en superviviente ,un mireluks resplandeciente o de otra variante fuerte con nivel 46 a golpes no lo matas por qué te mata de 5 golpes ,está comprobado.
Por cierto el vats lo use al principio cuando consegui el repartidor un tiempillo el resto del juego siempre juego sin Vats, lo veo mas realista.
Niiko6557051Hace 8 años10
@BigBoss90 Si vas a mencionar usuarios, ten la puñetera decencia de poner BIEN los Nicks. Y como dijo @Trutja, se nota un huevo a qué viene este post. Incordio que eres, coño.
EDITADO EL 27-02-2016 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 8 años11
@BigBoss90
"desde que consigues un buen nivel y buenos perks y la X-01, se acabo la dificultad"
Ahí está, lo has dicho tú solo.

La dificultad es muy variable aquí. Yo no me he puesto ninguna servoarmadura más que para llevarlas al garaje, y ahí siguen en un cajón. Los perks me los pongo según necesidad, los de ataque/defensa sólo los subo en el momento en que me están matando mucho más de la cuenta, es decir, cuando los necesito. También hablo de los ESPECIAL. Mi agilidad sigue estando a 7 (y porque llevo una pieza de armadura que me da 1 punto más,por ejemplo). No voy a no subirme carisma para llegar a Línea de suministros, si ya tengo 10 asentamientos vulnerables o veo que empiezan mucgas conversaciones y me faltan chapas. tampoco voy a dejar de subirme Fuerza si veo que necesito urgentemente poder llevar más peso, o subirme Inteligencia si no me da para fabricar tanta generador pequeño y necesito una grande -viendo que pierdo muchísimo material- etc, etc.  

En el Witcher3 todos los perks se iban a ataque directo, no había otra, era como que te hacías fuerte quisieras o no. Igual sin poderes no habría sido tan fácil (y más enemigos respecto que el poder iba subiendo) pero no podías elegir -o mejor dicho entretenerte en otras cosas de las que preocuparte además del ataque-.

De todas formas yo no digo que el juego no vaya a volverse fácil, ya lo dije en otros posts.
Pero es que ahora nos quieren poner una dificultad fuerte, que afecta a todo, y ya algunos os estáis tirando para atrás.

(Lo que pongo tipo eso que has dicho, lo escribo de risa. No lo tomes serio. De todas formas, yo no me enfado ni nada por discutir, lo discuto y a saber que suelto, pero no lo tomo como nada personal con nadie)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años12
Mi opinión:

1º. El Fallout 4 es fácil y difícil a la vez, me explico, al principio es bastante difícil para ser un juego de rol, y esa dificultad se mantiene más o menos intacta hasta el nivel 30-40 (jugando en Supervivencia), pero a partir de esos niveles se vuelve de repente fácil, ¿por qué? (leed el punto 2º)

2º. A niveles medios se vuelve fácil porque los perks que desbloqueas cuando llegas están bastantes potenciados, yo diría que demasiado, mientras que los perks más avanzados (los que requieren más nivel de 40) ya son para retocar tu personaje, el poderío ya lo tienes desde antes.

3º. El sistema de Perks del Fallout 4 no lo encuentro muy acertado en comparación con Fallout 3 o New Vegas (no me desagrada pero lo veo peor que los anteriores juegos de la saga), llega un punto en el que puedes ser cualquier cosa, y eso está bien para quien desee tener cada vez más poder y daño en el juego, de hecho mi personaje de más de nivel 90 va por esos derroteros, pero para el rol (o la estrategia de rol), eso que estudiamos bien a la hora de asignar un perk, el sistema de Fallout 4 no presenta reto, pues si te equivocas puedes rectificar subiendo un nivel más, eso le quita desde mi punto de vista la dificultad rolera.

4º. No me parece mal, me parece fatal que habiendo tantos niveles para subir (yo he llegado a más de 90 y tengo super exprimido el juego) empiezas a intuir que a nivel 30 es bastante difícil que te maten, y esa sensación (la de falta de dificultad) pasas a experimentarla a nivel 40, no se...., con tantos niveles....¿por qué Bethesda no ha metido más perks o repartir los perks más allá de nivel 50?, ¿será que se reserva algo así para un DLC?, cabrones serían si meten perks de pago.

5º. Bethesda ya no es especial, es decir, se ha vendido a la asquerosa industria sacacuartos, y de ello surge este juego que está casualizado para llegar a un mayor público, entiendo que no son Hermanas de la Caridad con virtudes altruistas, pero desde luego que en general (y desde mi opinión) la saga ha sufrido un paso atrás en cuanto a dificultad rolera con las anteriores entregas podías ser un asesino balístico pero en armas de energía eras un mierdas.

6º. Es un juegazo, lo estoy disfrutando mucho, pero en la dificultad si que me he sentido algo decepcionado, de ahí que busque roles específicos para jugar, para experimentar más dificultad, aunque esa dificultad no la pueda experimentar de continuo por la falta de un tipo munición concreto (en rol de armas grandes), por falta de esa munición la dificultad de llevar dicha arma se va al traste porque me obliga a cambiar de arma, y si cambio de arma se vuelve el juego más fácil.

7º. Sea como sea, aun no me quiero pronunciar sobre el nuevo modo de dificultad, pues tengo muchas dudas de si realmente va a añadir más dificultad o se van simplemente a limitar a tocarte los huevos para que estés más tiempo pendiente de no morir de forma pasiva (por enfermedad, sed, radiación, etc...) que de forma activa (en combate), porque es genial que tengas que estar comiendo, bebiendo, durmiendo, tomando pastillas, etc...., pero que no se olviden de que el reto no sólo es el Yermo sino que los enemigos tienen que ser más mamones aun que el propio Yermo.

A la expectativa estoy, ya veremos cómo se presenta el nuevo modo Supervivencia..., y por supuesto espero no tener la sensación de que dicho modo ha sido un recorte (que tenía que haber venido en el juego desde el lanzamiento), porque si tengo esa sensación a Bethesda los pondré de hijos de put# para arriba.
EDITADO EL 27-02-2016 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
BigBoss90232
Expulsado
Hace 8 años13
@Trutja
Mostrar cita
@BigBoss90 "desde que consigues un buen nivel y buenos perks y la X-01, se acabo la dificultad" Ahí está, lo has dicho tú solo. La dificultad es muy variable aquí. Yo no me he puesto ninguna servoarmadura más que para llevarlas al garaje, y ahí siguen en un cajón. Los perks me los pongo según necesidad, los de ataque/defensa sólo los subo en el momento en que me están matando mucho más de la cuenta, es decir, cuando los necesito. También hablo de los ESPECIAL. Mi agilidad sigue estando a 7 (y porque llevo una pieza de armadura que me da 1 punto más,por ejemplo). No voy a no subirme carisma para llegar a Línea de suministros, si ya tengo 10 asentamientos vulnerables o veo que empiezan mucgas conversaciones y me faltan chapas. tampoco voy a dejar de subirme Fuerza si veo que necesito urgentemente poder llevar más peso, o subirme Inteligencia si no me da para fabricar tanta generador pequeño y necesito una grande -viendo que pierdo muchísimo material- etc, etc. En el Witcher3 todos los perks se iban a ataque directo, no había otra, era como que te hacías fuerte quisieras o no. Igual sin poderes no habría sido tan fácil (y más enemigos respecto que el poder iba subiendo) pero no podías elegir -o mejor dicho entretenerte en otras cosas de las que preocuparte además del ataque-. De todas formas yo no digo que el juego no vaya a volverse fácil, ya lo dije en otros posts. Pero es que ahora nos quieren poner una dificultad fuerte, que afecta a todo, y ya algunos os estáis tirando para atrás. (Lo que pongo tipo eso que has dicho, lo escribo de risa. No lo tomes serio. De todas formas, yo no me enfado ni nada por discutir, lo discuto y a saber que suelto, pero no lo tomo como nada personal con nadie)
Muy cierto eso que has dicho, y cuando veo que no tengo la razon rectifico como debe ser, y te doy totalmente la razon, pues es cierto que fallout tiene muuucho mas contenido que the witcher y no es solamente lucha y mas lucha, esa es una de las cosas en las que en mi opinion fallout se come al witcher facilmente. Saludos compañera y siento si te he ofendido o molestado, tan solo queria picarte un poco
1 VOTO
BigBoss90232
Expulsado
Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 27-02-2016 / 10:43 (EDITADO 2 VECES)
Josh-gold904Hace 8 años15
The Witcher 3 es más fácil en marcha de la muerte que Fallout 4 en supervivencia para mí
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4. El juego mas fácil al que he jugado en mi vida.

Hay 64 respuestas en Fallout 4. El juego mas fácil al que he jugado en mi vida., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL