Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Puño de la Estrella del Norte
El Puño de la Estrella del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Puño de la Estrella del Norte
Por Supernaruto186
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 353

El Puño de la Estrella del Norte: Dudas! ayuda

Bueno pues creo este tema para los que sepan resolver algunas dudas que tenga pero que sepan que antes de que digan eres un gandul no buscas informacion y eso... pues si he buscado y por mas que busco no encuentro o si pero pienso que esta mal...

La 1º duda es... Tiene multijugador a pantalla dividida para poder jugar con mi hermano??  es que juge a la demos y si poneis opciones hay para cambiar los botones del 2 jugador y segun leo en internet dice que no hay... y la verdad si no hay me decepcionara...

La 2º ya no es tan duda si no una pregunta  cuantos personajes tiene jugables?  

Es que jugue a la demos y la verdad me parecio de lo mejor jaja me encanto      Ya que siempre he sido fan de los DW y los SW 

Y gracias por adelantado al que me ayude en las dudas  
Bariaga1405Hace 13 años1
Pues según he leído en modojuegos.es sí que tiene multijugador a pantalla dividida (menos mal, porque yo también lo esperaba). No me había fijado en la configuración para dos mandos, y eso que he jugado a la demo un montón de veces
Y los personajes jugables son: Kenshiro, Rei, Toki, Raoh, Shin, Souther, Jagi y Mamiya
qué ganas le tengo       
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Puño de la Estrella del Norte > Dudas! ayuda

Hay 1 respuestas en Dudas! ayuda, del foro de El Puño de la Estrella del Norte. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL