Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por AngeloH96269
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 31091

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Transferir Pokemon

Ahora que salen Pokemon Sun and Moon me pregunto...... podremos pasar nuestros pokemon de pokemon oraz (o XY, quienes lo tengan) a estos nuevos juegos? yo la verdad pienso que si porque el juego saldra para la 3DS asi que deberia ser la misma formula que con XY Y ORAZ
pero lei por ahi que no. que voy a necesitar usar el pokebank? pense que era para rojo, azul y amarillo que salieron hoy.
yo no tengo el pokebank y no me gusta para nada la idea de perder a mis pokemon que uso en el metagame, me los crie yo mismo y me da cosa perderlos...... sera verdad? solo podremos pasarlos con el pokebank? si es asi pues yo no puedo porque mi consola es americana y ahora que vivo en italia planeo comprarme la version europea del juego (ya tengo consola europea) con consolas de diferentes regiones el pokebank no me sirve.
Rods8838Hace 8 años1
Hay que utilizar el Banco Pokémon.No se puede hacer intercambios entre juegos de diferentes generaciones. A excepción de 1a y 2a  Siempre se han pasado por transferencia incluso en generaciones de una misma consola como perla y Blanco, por ejemplo.
AngeloH96269Hace 8 años2
@Rods pero nunca dijeron que fueran a ser nuevas generaciones.............
Rods8838Hace 8 años3
En Pokémon.es se explica claramente todo el proceso.
NeloOox682Hace 8 años4
Yo creo que si podrias mandar a tus pokemon o intercambiar  desde ruby omega a sol y luna obiamente desde sol y luna a rubi omega no se podria ya que son pokemon nuevos aunque aun no han dicho nada te aconsejo que te compres el pokebank es muy barato amigo dile a tu padre o hermano o  tia o abuelo o kien sea que te de unos cuantos dolares de su tarjeta y se los pagas tu en efectivo y ya esta son como 8 dolares para 1 año entero.
Arkaoz4785Hace 8 años5
Más que preocuparse por traspasarlo entre generaciones, preocupense por el posible intercambio entre consolas. Si se confirma que será para una nueva consola tendremos que comprar la consola y luego nos preocupamos por la transferencia  
Titofox666416Hace 8 años6
@Arkaoz
Mostrar cita
Más que preocuparse por traspasarlo entre generaciones, preocupense por el posible intercambio entre consolas. Si se confirma que será para una nueva consola tendremos que comprar la consola y luego nos preocupamos por la transferencia
No es para nueva consola, en el mismo directo lo han dicho muy claramente, que sera para la familia de consolas 3ds, ademas en la propia pagina de pokemon.com sale que la plataforma sera Nintendo 3DS, no sale ni New 3DS ni otra plataforma
NeloOox682Hace 8 años7
Exactamente a final del video tmb sale compatible con 3ds, 2ds y obiamente la new 3ds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Transferir Pokemon

Hay 7 respuestas en Transferir Pokemon, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL