Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vanquish
Por Tigre446
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1494

Vanquish: Ayuda para conseguir trofeo el ultimo cigarro

Me gustaria saber donde es mas facil para conseguir este trofeo  , yo solo consigo distraer a 3 o 4 robot como mucho y se me gastan los cigarros  


salu2
DJZinix4Hace 13 años1
Puedes coseguir ese trofeo en el capitulo donde tienes q proteger a los blindados, despues tienes q ir mas adenlante donde  el robot gingante ahy te salen muchos robots q esta disparando escodete detras de un muro lanza un cigarrillo y trofeo con seguido.
DJZinix4Hace 13 años2
Me pueden decir como obtengo el trofeo oculto de banquish y como mierda hago de lograr el trofeo de matar a 4 robots con el laser de fijacion lo hecho un monton y mata a 4 pero no me dan el trofeo ayuda por favor?
Skinit32Hace 13 años3
El trofeo oculto se consigue pasandote todos los retos   y el de matar a 4 robot seguidos con el laser de fijacion yo lo consegui disparando sobre las naves que transportan los robots no me acuerdo en que acto pero si las jugado sabras cuales te digo esas que estan descubiertas por arriba cuando veas una de ellas relentiza y dispara y trofeo conseguido.^^

por cierto el trofeo del ultimo cigarro se consigue en el tunel y luego has dicho que mas adelante salen mas robot pero es que solo hay un par de cigarros no? a mi me falta ese,  y solo consigo distraer eso unos 2 o 3 robot nada mas y ya me quedo sin cigarros.. 
Angelbe1669
Expulsado
Hace 13 años4
Yo llevo 3 horas que no me paso el ultimo acto, la mision 3, quew hay que matar a los dos bosses finales. Soy habitual a los shooters pero se me hacen insufribles, sera porque son dos.
Algun consejo util? Que armas uso? Por cierto es modo dificil.
Narcipeal82Hace 13 años5
Acerlo en mision 3-5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vanquish > Ayuda para conseguir trofeo el ultimo cigarro

Hay 5 respuestas en Ayuda para conseguir trofeo el ultimo cigarro, del foro de Vanquish. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL