Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Doctorcucaracho81
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1316

Fallout 4 - Trucos y guías: Dinero facil

Muy buenas foreros, posiblemente lo que voy a decir ya lo hayais descubierto, pero esta informacion es para aquella gente que no lo sepa o que acaba de empezar como yo.
Ahí va, todo el mundo jugador de fallout 4 sabe lo que es el [b] "nucleo de fusion" [/b] bien, hasta aqui todo correcto (para los que no sepan lo que es, es como un especie de tubo gordo que se coloca en la parte de atras de la servoarmadura, digamos que es como una pila), aqui viene el porque de este tema, cada nucleo de fusion tiene una duracion independiente, lo que significa, que si tienes 3, primero gastas 1, automaticamente se te pondra el segundo (cuando el anterior se a quedado sin bateria) y asi hasta que te quedes sin nucleos, bien, pues si tu antes de que se te gaste el nucleo, lo cambias por otro, ese nucleo que has cambiado puedes venderlo y de normal te dan 90 y pico chapas pero con la habilidad de coleccionista de chapas al maximo sacaras 200 chapas por nucleo. 

Ejemplo:

Pongo un nucleo de fusion y lo gasto hasta que le quede 3 de bateria o asi (para mirarlo con mas detalle, recomiendo que hos bajeis de la servo armadura y saqueis el nucleo, esa es la unica forma de cambiarlo cuando quieras y mirar lo que le queda de bateria), me bajo lo cambio por uno que tenga mas bateria o tenga el 100% y ese que esta casi gastado lo vendo por 90 chapas y con la habilidad mencionada anterior mente, saco 200 por nucleo.

Yo ya he conseguido 3000 chapas haciendo este "truco".
Espero que os sirva de ayuda gente. Salu2  
2 VOTOS
Vichechi281Hace 8 años1
@Doctorcucaracho
Mostrar cita
Muy buenas foreros, posiblemente lo que voy a decir ya lo hayais descubierto, pero esta informacion es para aquella gente que no lo sepa o que acaba de empezar como yo. Ahí va, todo el mundo jugador de fallout 4 sabe lo que es el [b] "nucleo de fusion" [/b] bien, hasta aqui todo correcto (para los que no sepan lo que es, es como un especie de tubo gordo que se coloca en la parte de atras de la servoarmadura, digamos que es como una pila), aqui viene el porque de este tema, cada nucleo de fusion tiene una duracion independiente, lo que significa, que si tienes 3, primero gastas 1, automaticamente se te pondra el segundo (cuando el anterior se a quedado sin bateria) y asi hasta que te quedes sin nucleos, bien, pues si tu antes de que se te gaste el nucleo, lo cambias por otro, ese nucleo que has cambiado puedes venderlo y de normal te dan 90 y pico chapas pero con la habilidad de coleccionista de chapas al maximo sacaras 200 chapas por nucleo. Ejemplo: Pongo un nucleo de fusion y lo gasto hasta que le quede 3 de bateria o asi (para mirarlo con mas detalle, recomiendo que hos bajeis de la servo armadura y saqueis el nucleo, esa es la unica forma de cambiarlo cuando quieras y mirar lo que le queda de bateria), me bajo lo cambio por uno que tenga mas bateria o tenga el 100% y ese que esta casi gastado lo vendo por 90 chapas y con la habilidad mencionada anterior mente, saco 200 por nucleo. Yo ya he conseguido 3000 chapas haciendo este "truco". Espero que os sirva de ayuda gente. Salu2
Ve a un asentamiento y coloca 5 geneafores de agua con sus 5 generadores de eletricidad y conseguirás 150 de afua purificada cada 48 horas de juego (durmiendo o esperando en un asiento esperar 48 horas) y las vendes a los comerciantes por mas de 3000 chapas
2 VOTOS
Elvizius31Hace 8 años2
Conocia los dos trucos,solo comentar que desde la servoarmadura tenemos un contador de la energia,es pequeño y esta sobre la derecha del cuadro de mandos.Este indica en todo momento cuanta energia le queda al nucleo con lo que no es necesario salir y sacar el nucleo para saberlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Dinero facil

Hay 2 respuestas en Dinero facil, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL