Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Planetside 2
Planetside 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Planetside 2
Por Swaggynator3717
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 974

Planetside 2: MOD GRÁFICO para PlanetSide 2! Increíble! + TUTORIAL

Ahí tenéis un MOD GRÁFICO para PlanetSide 2. Todo lo que tenéis que hacer para instalarlo es iros a la descripción de ese vídeo y descargarlo, luego renombráis el archivo que os habéis descargado a UserOptions.ini, lo metéis en la carpeta raíz del juego, reemplazas y a jugar
1 VOTO
Alv23103384Hace 8 años1
Son los mismos gráficos que en ultra, no hay cambio alguno salvo que el hud desaparece, algo que en mi parecer es totalmente inútil. Aun así, gracias por el aporte.
Swaggynator3717Hace 8 años2
@Alv2310
Mostrar cita
Son los mismos gráficos que en ultra, no hay cambio alguno salvo que el hud desaparece, algo que en mi parecer es totalmente inútil. Aun así, gracias por el aporte.
¿Qué dices? El hud desaparece porque yo lo desactivé en opciones. Hay cambio, y mucho. Los desarrolladores de Planetside 2 en 2013 bajaron muchísimo los gráficos, y los ''True Ultra'' lo que hacen es reestablecer los gráficos que tenía antes el juego. Para que te hagas una idea, estos son los gráficos patata que tiene este juego en Ultra
Cuando tu pones el juego en Ultra realmente te los pone al nivel 3, pero antes de este downgrade Ultra era el nivel gráfico 5. Este mod permite subir el juego al nivel gráfico 5 en el UserOptions.ini. Saludos y te recomiendo que lo pruebes, porque se ve increíble todo, sobre todo por la noche con las luces y las explosiones
EDITADO EL 28-02-2016 / 17:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alv23103384Hace 8 años3
@Swaggynator Joder, gracias por decírmelo, no sabía lo del downgrade. Le va a tocar sufrir más a mi 780ti a partir de ahora.
Swaggynator3717Hace 8 años4
@Alv2310
Mostrar cita
@Swaggynator Joder, gracias por decírmelo, no sabía lo del downgrade. Le va a tocar sufrir más a mi 780ti a partir de ahora.
Ponlo en el 0:39 si quieres llorar Ah, y de sufrir nada que yo con mi 970 con la versión Extreme del mod voy a 45-60 FPS en batallas con explosiones y todo, juego con la versión Boost para que me vaya a más de 60 FPS (los gráficos de la Boost son casi iguales) y me va a 90-110 como he puesto en la descripción, es flipante
EDITADO EL 28-02-2016 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
Alv23103384Hace 8 años5
@Swaggynator Gracias, aunque tendré que revisar mejor la instalación ya que lo he instalado y algo he tenido que haber hecho mal. Aprovechando ya, voy a reinstalar Planetside 2 en la SSD y después instalo el mod con más detenimiento para no cagarla.
1 VOTO
Swaggynator3717Hace 8 años6
@Alv2310
Mostrar cita
@Swaggynator Gracias, aunque tendré que revisar mejor la instalación ya que lo he instalado y algo he tenido que haber hecho mal. Aprovechando ya, voy a reinstalar Planetside 2 en la SSD y después instalo el mod con más detenimiento para no cagarla.
Es así de simple. 1. En la descripción del vídeo hay dos enlaces, uno para la versión Extreme (que es con la que se ha grabado el vídeo, tiene unos efectos más que la versión boost pero en batallas pega bajones a 40 FPS con mi 970) y otro para la versión Boost (que es lo mismo pero con algunos efectos quitados para que vaya más fluido y con mi 970 no baja de 60 FPS ni aunque me exploten 2 cazas en la nariz). Te descargas la que quieras usar. 2. Renombras el archivo que te ha descargado a UserOptions.ini, y lo metes en la carpeta raiz del juego. Por Steam es: c: > Archivos de programa x86 > Steam > SteamApps > Common > PlanetSide 2. 3. Reemplaza sin miedo Osea, no tiene pérdida no sé en qué te has podido equivocar Una cosa te voy a decir, si dentro del juego modificas la configuración gráfica general, el mod se desactiva y el UserOptions.ini vuelve a ser el que trae el juego por defecto, así que te aconsejo que no modifiques los gráficos
EDITADO EL 28-02-2016 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
Alv23103384Hace 8 años7
@Swaggynator

Sí todo eso lo hice bien. Lo que pasa es que cuando entre al juego el minimapa estaba bugeado y toque algo, por lo cual lo jodí todo jaja
Swaggynator3717Hace 8 años8
@Alv2310
Mostrar cita
@Swaggynator Sí todo eso lo hice bien. Lo que pasa es que cuando entre al juego el minimapa estaba bugeado y toque algo, por lo cual lo jodí todo jaja
D yo hubiese desactivado la interfaz y la hubiese vuelto a activar a ver si se arreglaba Esto es una benchmark que acabo de hacer con un programa en una batalla de las gordas con explosiones y mucha gente y todo el rollo, con la versión Boost Avg: 74.239 - Min: 53 - Max: 101
Alv23103384Hace 8 años9
@Swaggynator +96 vs +96?
EDITADO EL 28-02-2016 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Swaggynator3717Hace 8 años10
@Alv2310
Mostrar cita
@Swaggynator +96 vs +96?
Qué?
Alv23103384Hace 8 años11
@Swaggynator Me refiero a batallas de +96 VS +96
Swaggynator3717Hace 8 años12
@Alv2310
Mostrar cita
@Swaggynator Me refiero a batallas de +96 VS +96
Uff, eso ya no sé, pero yo solo veía y escuchaba explosiones por todos lados y no duraba vivo más de un minuto
Alv23103384Hace 8 años13
@Swaggynator Es igual, ya lo he instalado y va a las mil maravillas, el único problema es que se me ha reseteado la configuración de manera que al hacer sprint tengo que hacer una cosa a la que no estoy acostumbrado. En cuanto al mod, se nota mucho mejor todo, las texturas son mejores y la iluminación espectacular, a pesar de que solo he tenido tiempo de ver la iluminación hasta la tarde-noche en Indar, muy espectacular.
Swaggynator3717Hace 8 años14
@Alv2310
Mostrar cita
@Swaggynator Es igual, ya lo he instalado y va a las mil maravillas, el único problema es que se me ha reseteado la configuración de manera que al hacer sprint tengo que hacer una cosa a la que no estoy acostumbrado. En cuanto al mod, se nota mucho mejor todo, las texturas son mejores y la iluminación espectacular, a pesar de que solo he tenido tiempo de ver la iluminación hasta la tarde-noche en Indar, muy espectacular.
Los controles sí los puedes modificar a tu gusto Otra cosa te iba a decir, sólo tengo a un par de colegas que juegan PlanetSide 2 conmigo y la mayoría de las veces no están conectados, así que si tienes Skype deberíamos jugar juntos. Soy de la Soberanía Vanu (también tengo otro personaje del Nuevo Conglomerado) y juego en Cobalt
EDITADO EL 29-02-2016 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Alv23103384Hace 8 años15
@Swaggynator
Mostrar cita
@Alv2310
Mostrar cita
@Swaggynator Es igual, ya lo he instalado y va a las mil maravillas, el único problema es que se me ha reseteado la configuración de manera que al hacer sprint tengo que hacer una cosa a la que no estoy acostumbrado. En cuanto al mod, se nota mucho mejor todo, las texturas son mejores y la iluminación espectacular, a pesar de que solo he tenido tiempo de ver la iluminación hasta la tarde-noche en Indar, muy espectacular.
Los controles sí los puedes modificar a tu gusto Otra cosa te iba a decir, sólo tengo a un par de colegas que juegan PlanetSide 2 conmigo y la mayoría de las veces no están conectados, así que si tienes Skype deberíamos jugar juntos. Soy de la Soberanía Vanu (también tengo otro personaje del Nuevo Conglomerado) y juego en Cobalt
Genial, de maravilla. Yo también juego en cobalt, además, juego en los tres imperios (a pesar de que el Nuevo Conglomerado es mi cuenta principal). Ahora mismo y en esta semana y parte de la que viene no puedo jugar ya que tengo exámenes finales, pero en cuanto pueda te doy mi Skype (que no me acuerdo de mi nombre si quiera) y jugamos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Planetside 2 > MOD GRÁFICO para PlanetSide 2! Increíble! + TUTORIAL

Hay 18 respuestas en MOD GRÁFICO para PlanetSide 2! Increíble! + TUTORIAL, del foro de Planetside 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL