| | |
|  | | 30-10-2010 / 20:32 h | | | | |
 | | 30-10-2010 / 21:05 h | | | | |
| Cuantas cosas tenes que haser para desbloquear todos los trfeos de star wars |
 | | 30-10-2010 / 21:26 h | | | | |
| Las que te piden  |
 | | 01-11-2010 / 02:13 h | | | | |
| A ver si encuentras y subes algun video donde salgan todos los holocrones, y por cierto, el trofeo amplificador, como se hace?? no se que pararrayos son... son los unicos dos que me faltan  |
 | | 01-11-2010 / 14:45 h | | | | |
| Heyyy porfavor, has conseguido el trofeo de amplificador?? es el unico que me queda, se que en "regreso a kamino" hay unas torres de electricidad pero tiro ahi a los soldados para que se desintegren (he llegado a tirar a 15) y no me dan el trofeo. Gracias |
 | | 01-11-2010 / 14:50 h | | | | |
| Mostrar citaA ver si encuentras y subes algun video donde salgan todos los holocrones, y por cierto, el trofeo amplificador, como se hace?? no se que pararrayos son... son los unicos dos que me faltan 
Esperaré tu respuesta a mi comentario, igualmente he visto que buscas una guía de los holocrones, aqui te la paso
http://www.youtube.com/watch?v=WXbKQnxILlM&list=SL&playnext=2
|
 | | 16-11-2010 / 02:48 h | | | | |
| El trofeo amplificador se hace en la misión de regreso a Kamino. Una vez te reunes con el general Kota te vuelves a ir solo y llegas a una zona en el exterior. Las torres de pararrayos son esas que tienen un color fluorescente. Lo que debéis hacer no es lanzar enemigos hacia las torres. Teneis que hacer que los imperiales os sigan y una vez que esten al lado del pararrayos lanzar rayos a la torre, haciendo que esta suelte una descarga que mate a los imperiales. Si no lo haceis a la primera tiraos por el precipicio y a repetir hasta que salte el trofeo. Si no sois capaces de hacer que los imperiales os sigan, podeis agarrarlos y ponerlos al lado del pararrayos.
Cualquier duda sobre cualquier trofeo preguntad, ya tengo el platino. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |