Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Devil may cray y god fo war??
Tema: Devil may cray y god fo war??
  Página: 1  
  29-09-2008 / 03:38 h
Ninja-warrior 
Bueno primero hay god of war para el xbox360?, me han dicho que este juego esta con madres pero salio para el xbox360?
y el devil may cray pues si se que salio para el xbox360, pero me lo recomiendan, que tal esta?
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 01:55 h
XxSpectrumxX El usuario está conectado
God of war solo es para Ps3 lo considero el peor de los juegos acarde que son God of war, Devil may cry y Ninja gaiden.

Devil may cry pues te entretiene sus 8 horas de juego, pero no esperes accion tan frenetica como ninja gaiden, es demasiado facil a comparacion de ninja gaiden, es muy corto, muy pocas armas y algunas tontas como una guitarra jaja, jefes un poco infantiles como una rana gigante etc...El juego en si es bueno le puse un 8, pero no se compara con los ninja gaiden, pero si te gusta este tipo de juegos pues compralo sin pensarlo, el que jamas compres es el god of war no por que sea de ps3 yo tenia ps2 y jugue god of war y para mi es aburrido ademas de que no me llama la atencion la trama de los dioses y todo eso. Pero en eso cada quien sus gustos.
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 14:39 h
NeroAngelo 
UFFF SON BUENOS JUEGOS NINJA GAIDEN GOD OF WAR Y EL DEVIL MAY CRY.
PERO EN MI OPINION EL MEJOR DE TODOS SON LOS DE NINJA GAIDEN POR MUCHAS RAZONES, LOS OTROS 2 JUEGOS SON BUENOS Y LOS HE JUGADO PERO,,,, NO SE COMPARAN CON NG 1 O 2.
PERO YO TE RECOMIENDO QUE SI LOS COMPRES O LOS JUEGUES YA QUE ME AGRADA ANDAR MATANDO CUALQUIER MONSTRUO QUE SE APAREZCA EN ESOS JUEGOS.
S A L U2 .
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ninja Gaiden 2 > Devil may cray y god fo war??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por