Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Jesu3mota229
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 189

Nintendo 3DS: No comprendo, necesito ayuda.

Buenas tardes a todos. Lo primero que me gustaría señalar es que siempre he sido de Sony y Nintendo, pero por imposibilidad de poder disfrutar a ambas consolas tuve que prescindir de las consolas de Nintendo. 

El tema es que me gustaría reengancharme, pero no tengo ni idea de, si por ejemplo, comprando una N2DS puedo jugar a todos los juegos de plataforma DS incluyendo los que van a salir, como por ejemplo Pokemon moon/sun.
Rozan5004Hace 8 años1
@Jesu3mota
Mostrar cita
Buenas tardes a todos. Lo primero que me gustaría señalar es que siempre he sido de Sony y Nintendo, pero por imposibilidad de poder disfrutar a ambas consolas tuve que prescindir de las consolas de Nintendo. El tema es que me gustaría reengancharme, pero no tengo ni idea de, si por ejemplo, comprando una N2DS puedo jugar a todos los juegos de plataforma DS incluyendo los que van a salir, como por ejemplo Pokemon moon/sun.
En principio si... No tendrías problemas, salvo en aquellos que sea exclusivos para New3DS, que no será el caso de Sol/Luna.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > No comprendo, necesito ayuda.

Hay 1 respuestas en No comprendo, necesito ayuda., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL