Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Vjda4178
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1780

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Cómo entrar en el rancho ( multijugador o Undead Nightmare ) [Spolier muy pequeño]

[i]Buenas,en el multijugador o en el pack de Undead Nightmare no puedes entrar al rancho de Beecher`s Hope,pero un día con un amigo,se me ocurrió intentar entrar ( aún sabiendo que era casi imposible ). Probé a ponerme en la puerta y lanzar una botella incendiaria,a empujar a mi amigo hasta entrar.... Y nada.Iba a tirar la toalla,hasta que se me ocurrió hacer una cosa,intentar entrar por la ventana,y funcionó.[/i]

[b]Cómo entrar:[/b]

[i]Busca por fuera la habitación de Jack.Hay unas ventanas,rompe los cristales.Lo siguiente que tienes que hacer es cojer carrerilla para el salto y justo un poco antes salta,entrarás.A lo mejor te cuesta un poco,pero cuando le cojes el tranquillo lo haces a la primera. Y tendrás acceso a toda la casa.[/i]

[i]Nota:[/i] [i]También puedes subir al tejado del rancho,ve a la cocina.Allí,hay unas escaleras,sube.Hay una sola ventana,muy pequeña,rómpela y sáltala,no cojas carrerilla para el salto,ya que te puedes pasar.Luego gira a la izquierda o a la derecha y escala el tejado.[/i]
7 VOTOS
Luis-ar4956Hace 13 años1
Ya me la sabia me la enseño un amigo viciadisimo.
Buen post +1.
Vjda4178Hace 13 años2
Vaya hombre,y yo pensando que era el primero en descubrirlo...
Luis-ar4956Hace 13 años3
Sabes de algun otro sitio secreto porque ese es el unico que me se    
Juanjose444718Hace 13 años4
A mi me lo enseño un amigo hace tiempo y tambien otro bug.
Luis-ar4956Hace 13 años5
Yo los bugs que me se son los de Escalera y Chuparosa    
Vjda4178Hace 13 años6
Pués no sé,este truco lo he intentado en todas las ciudades,hasta que por fin me salio...

PD: Si me entero de alguno más,os lo digo.  
Juanjose444718Hace 13 años7
El de escalera no me sale 
¿te sabes los de blacwater?
Vjda4178Hace 13 años8
@Juanjose444
Mostrar cita
El de escalera no me sale ¿te sabes los de blacwater?
Sí,los 2 que hay. Y el de Escalera ya no se puede hacer,con la última actualización ya no se puede...
Luis-ar4956Hace 13 años9
Puedes explicar los de Blacwater??


Que asco el de Escalera me encantaba    
Juanjose444718Hace 13 años10
Y el de volar en macfarlane ranch funciona?
Vjda4178Hace 13 años11
Ok,voy a cenar y luego los pongo en un post.
Luis-ar4956Hace 13 años12
A mi no me va.




Creo que me se uno de los de Blacwater el del banco es ese uno de los dos??
Juanjose444718Hace 13 años13
Yo en blacwater se meterme debajo del suelo y dentro de un edificio.
Luis-ar4956Hace 13 años14
El del edificio es cargarte la ventana y entrar atraves de las cortinas??
Vjda4178Hace 13 años15
@Luis-ar
Mostrar cita
A mi no me va. Creo que me se uno de los de Blacwater el del banco es ese uno de los dos??
Sí,y en cuanto a lo de "A mi no me va" tranquilo,a mi me costó sudor y sangre... Tienes que cojer carrerilla y salta un poco antes de llegar,si lo haces a poca distancia no sale,tienes que saltar cuanto más lejos mejor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Cómo entrar en el rancho ( multijugador o Undead Nightmare ) [Spolier muy pequeño]

Hay 35 respuestas en Cómo entrar en el rancho ( multijugador o Undead Nightmare ) [Spolier muy pequeño], del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL