Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por KilianManager827
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 695

Fallout 4: Perdí mis armas legendarias

Veréis tengo un problema muy chungo , hice el final de los Minutmen , y cuando entre el instituto y con el lío pues me olvide de mandar la orden de evacuación y no sé si esto tiene algo que ver el caso es que al colocar el detonador en el reactor y al salir para pulsar el botón luego hable con Preston y me pregunto si había detonado la bomba , pero al terminar el juego me acerqué al castillo y el tío seguía con el mismo diálogo del final hablándome de la explosión y la evacuación y no sale de ahí      y por mucho que le hable , le dispare , le mande a otro asentameinto no puedo hacer que deje de decirme eso , y como noo me di cuenta de ese bug repetitivo del diálogo , sobre guarde la partida y Preston lo tenía de compañero y le había dejado un montón de armas y una millonada de chapas en municion , y todas las armas eran únicas y legendarias , la de Fuego a discreción , El último minuto , El blaster Alienigena , etc y ahora no puedo recuperar mis armas y mi municion porque no lo puedo matar ni nada !!                
EDITADO EL 07-03-2016 / 01:08 (EDITADO 2 VECES)
KilianManager827Hace 8 años1
Arraklan401Hace 8 años2
@KilianManager   Qué putada tío, has probado a hacer alguna misión de radio libertad? Igual al hacerla y tener que informar a Preston te cambia los diálogos. Intenta robarle, no sé si funcionará pero por probar...
KilianManager827Hace 8 años3
Si lo he probado , me dice os avisaré si hay más asentamientos en peligro , me da una nueva misión y cuando le vuelvo a hablar , me dice otra vez lo mismo , pero no he probado a intentar robarle , lo probare , tenía pensando que esa fuese mi última partida y con ese bug pues me entro la bajona porque no me apetece iniciar una nueva partida , estoy esperando a ver si el nuevo parche me lo corrige y mientras juego al FarCray Primal  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Perdí mis armas legendarias

Hay 3 respuestas en Perdí mis armas legendarias , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL