Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Kyoko-chan277
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2217

Story of Seasons: Ayuda por favor (-.-)

Hola a todos  
Bueno la cosa es q quiero desbloquear a los dos comerciantes q me faltan,y no se si hay algún requisito extra aparte de vender 100 vallas y cosas así,si se tenía q vender algún comerciante en concreto o hacer una cantidad de exportaciones.
Gracias y creo q esta vez mi duda es demasiado grande D
Arisu2983Hace 8 años1
Para el país tropical necesitas haber exportado 3 millones, estar al menos en el año 2 y tener desbloqueado el País de las rosas. Lo mismo para el país del hielo.
1 VOTO
Kyoko-chan277Hace 8 años2
 
Entonces me toca exportar a mansalva 
el país de las rosas lo tengo  
Pero me viene bien para la última de las tierras xDDD
Gracias Arisu 
EDITADO EL 29-02-2016 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Darktigershark991324Hace 8 años3
@Kyoko-chan
Lo aue te han dicho son los requesitos mas fáciles. En que dificultad juegas por que dependera de ello
[b]Pais del hielo[/b]:
Modo Secuoya = 100 vallas, 200 decoraciones, 200 objetos de jardín, 100 caminos, 100 muebles y 100 paredes y suelos
Modo retoño = 70 vallas, 140 decoraciones, 140 de jardinería , 70 caminos, 70 muebles y 70 paredes / suelo 
[b]Pais tropical]:
 Modo Secuoya = 100 herramientas, 500 semillas, 15.000 Productos naturales, 15.000 recetas cocinadas, 10.000 de Productos derivados y 600 de Vestuario
Modo retoño = 70 herramientas, 350 semillas, 10.500 Productos naturales, 10.500 recetas cocinadas, 7.000 Productos derivados y 420 de Vestuario 
Esto a parte de estar por lo menos en el año dos haber desbloqueado el pais de las rosas y haber exportado 3 millones.
2 VOTOS
Kyoko-chan277Hace 8 años4
@Darktigershark99 
Muchas gracias   
Estoy a finales de primavera año 2,la dificulta no la recuerdo   
Jopelines si q tengo q vender cosas,o q tengo vendidas varias cosas a cada Mercader no se si eso cuenta 
Jessika00120Hace 8 años5
Todo lo que vendes desde el principio va contando, si quieres desde el balance puedes ir viendo cuanto has vendido de cada cosa.
Yo ya conseguí el país del hielo pero el tropical es muy pesado.
Kyoko-chan277Hace 8 años6
@Jessika001
Muchas gracias   
Eso no lo sabia
1 VOTO
Shaz2Hace 5 años7
Hola!! necesito ayuda por favor! desde hace un mes que no puedo ponerle abono a NINGUNO de mis cultivos, pasé todo el invierno sin poder abonar nada y ahora que estoy en primavera me pasa igual, no sé porque me pasa esto.
Por favor si alguien sabe algo me sería de mucha ayuda!
Muchas gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Story of Seasons > Ayuda por favor (-.-)

Hay 7 respuestas en Ayuda por favor (-.-), del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL