Buscar en
Ir al foro
Xbox Live Arcade: Las ventas crecen durante el Summer of Arcade
  Página: 1  
  29-09-2008 / 08:39 h
3DJuegos 
Xbox Live Arcade: Las ventas crecen durante el Summer of Arcade
La campaña de Microsoft logra que un 58% más de usuarios adquieran títulos.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  29-09-2008 / 08:50 h
Logjim 
Geometry Wars 2 es buenisimo!!! lo recomiendo a todos, yo lo baje por Live y es muy entretenido, ademas de que puedes jugar varios jugadores!! RECOMENDADO!!!
¡Comentario interesante!
  29-09-2008 / 11:41 h
Mzen 
No me sorprende lo más mínimo este éxito, yo he jugado a Braid y Castle Crashers y son una maravilla. Se lo merecen!! Feliz
¡Comentario interesante!
  29-09-2008 / 12:50 h
LoboSpawn666 
Mzen escribió:
No me sorprende lo más mínimo este éxito, yo he jugado a Braid y Castle Crashers y son una maravilla. Se lo merecen!! Feliz

Totalmente de acuerdo, un exito merecido el de estos dos juegos en particular

Son 1200 microsoft points pero bien invertidos si te gustan los puzzles y las plataformas en el caso de Braid, o los juegos de la vieja escuela tipo golden axe, en el caso de Castle Crashers

Esto es lo que deberia proliferar en el bazar de xbox, y no los refritos de hace 10-20 años
¡Comentario interesante!
  29-09-2008 / 13:48 h
Mizad09 
Yo del servicio del live he descargado billar, battlestar gallactica y los mejores bomberman live y el mejor platforma de todos los tiempos (para mi) castlevania:simphony of the night
¡Comentario interesante!
  29-09-2008 / 13:54 h
Evarist 
No me sorprende, han sacado últimamente juegos muy pero que muy buenos, sobretodo (para mi) el braid Babas Sonrisa
¡Comentario interesante!
  29-09-2008 / 15:21 h
LoboSpawn666 
Mizad09 escribió:
Yo del servicio del live he descargado billar, battlestar gallactica y los mejores bomberman live y el mejor platforma de todos los tiempos (para mi) castlevania:simphony of the night

castlevania? sip, lo es para ti, yo discrepo

no digo que sea malo ni digo que no sea una buena descarga, sobre todo para los nostalgicos del juego, pero de ahi a decir que es el mejor plataforma de todos los tiempos... de entrada sera con el permiso del super mario 1, del 3, de world, del 64 etc, o de los sonic de megadrive

aun no entiendo como en su dia le dieron un 10 en meri, y menos con estos graficos, que en su epoca eran un punto, a parte del tema de que era un juego oscurillo y tal, pero ni se molestaron en retocarlos un poquillo como por suerte si han hecho con otros juegos

¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Live Arcade: Las ventas crecen durante el Summer of Arcade
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por