29-09-2008 / 08:50 h | | Geometry Wars 2 es buenisimo!!! lo recomiendo a todos, yo lo baje por Live y es muy entretenido, ademas de que puedes jugar varios jugadores!! RECOMENDADO!!! | |
|
29-09-2008 / 11:41 h | | Mzen  | Karma: 6 Mensajes: 76
|
| No me sorprende lo más mínimo este éxito, yo he jugado a Braid y Castle Crashers y son una maravilla. Se lo merecen!!  | |
|
29-09-2008 / 12:50 h | | Mzen escribió: | No me sorprende lo más mínimo este éxito, yo he jugado a Braid y Castle Crashers y son una maravilla. Se lo merecen!! |
Totalmente de acuerdo, un exito merecido el de estos dos juegos en particular
Son 1200 microsoft points pero bien invertidos si te gustan los puzzles y las plataformas en el caso de Braid, o los juegos de la vieja escuela tipo golden axe, en el caso de Castle Crashers
Esto es lo que deberia proliferar en el bazar de xbox, y no los refritos de hace 10-20 años | |
|
29-09-2008 / 13:48 h | | Yo del servicio del live he descargado billar, battlestar gallactica y los mejores bomberman live y el mejor platforma de todos los tiempos (para mi) castlevania:simphony of the night | |
|
29-09-2008 / 13:54 h | | No me sorprende, han sacado últimamente juegos muy pero que muy buenos, sobretodo (para mi) el braid  | |
|
29-09-2008 / 15:21 h | | Mizad09 escribió: | | Yo del servicio del live he descargado billar, battlestar gallactica y los mejores bomberman live y el mejor platforma de todos los tiempos (para mi) castlevania:simphony of the night |
castlevania? sip, lo es para ti, yo discrepo
no digo que sea malo ni digo que no sea una buena descarga, sobre todo para los nostalgicos del juego, pero de ahi a decir que es el mejor plataforma de todos los tiempos... de entrada sera con el permiso del super mario 1, del 3, de world, del 64 etc, o de los sonic de megadrive
aun no entiendo como en su dia le dieron un 10 en meri, y menos con estos graficos, que en su epoca eran un punto, a parte del tema de que era un juego oscurillo y tal, pero ni se molestaron en retocarlos un poquillo como por suerte si han hecho con otros juegos
 | |
|
|
|
|