29-09-2008 / 12:31 h | | YU JUUUU por fin ds nueva gracias NINTENDO | |
|
29-09-2008 / 12:48 h | | Es una buena mejora de cara a la funcionalidad multimedia de la que PSP dispone desde siempre y que la Ds necesita un aparto de dudosa legalidad para tenerla, aun así, lo veo mas como el típico modelo definitivo a sacar un año antes de presentar ya una nueva consola, porque tanto nintendo como sony apuestan por sacar un nuevo modelo a la vez.
lo que pasa es que como siempre, los perjudicados somos los que nos compramos la Ds al principio y no tendremos ninguna de dichas funciones, porque nadie va ser tan gili de vender la Ds para comprarse esta nueva version ¿¿no?? | |
|
29-09-2008 / 13:53 h | | Miki-tm escribió: | Es una buena mejora de cara a la funcionalidad multimedia de la que PSP dispone desde siempre y que la Ds necesita un aparto de dudosa legalidad para tenerla, aun así, lo veo mas como el típico modelo definitivo a sacar un año antes de presentar ya una nueva consola, porque tanto nintendo como sony apuestan por sacar un nuevo modelo a la vez.
lo que pasa es que como siempre, los perjudicados somos los que nos compramos la Ds al principio y no tendremos ninguna de dichas funciones, porque nadie va ser tan gili de vender la Ds para comprarse esta nueva version ¿¿no?? |
Yo creo que si  | |
|
29-09-2008 / 14:35 h | | Gracias por timarnos.  | |
|
29-09-2008 / 15:00 h | | Es una buena noticia para las personas que las guste este tipo de consolas(portatiles)
aunk no no podrian haber puesto el reproductor en la primera ds
yo personalmente no m la comprare 
paso de gastarme el dinero en eso
aprendi de la primera ds k m la compre ilusionao i kmo no abia juegos guapos ni los wenos bajaban de precio pase de ella y la vendi

------------------------------------------
i love u microsoft
 | |
|
29-09-2008 / 15:03 h | |
Ser moderador no me evita dar mi opinión sobre el tema. Para mi sacar una consola con tantas nuevas aplicaciones...cuando la actual DS se sigue vendiendo como chorros es una bofetada en la cara a los actuales poseedores. No hablamos de lo de la PSP de mejoras de colores en pantalla, hablamos de una camara integrada, pantalla más grande y demas. La potestad de comprarla o no es una cosa que difiere mucho de tener la DS recien comprada y ahora te saquen esta totalmente diferente.
Y bueno, esperemos que como dices, no se confirme. | |
|
29-09-2008 / 15:23 h | | Última edición: 29-09-2008 / 15:52 h. Por Mzen Editado 1 vez | |
|
29-09-2008 / 15:32 h | | Tmac | Karma: 35 Mensajes: 1044
|
| Anda si es solo un rumor fuerte no hay nada confirmado de eso el podríamos.Además no va a ser una nueva consola si no otro modelo,no sé a que viene lo de timarnos ya que los juegos que se saquen para esta Ds se sacarán para la lite y la tocha.No es otra portátil.
No entiendo a que viene lo de timar....  | |
|
29-09-2008 / 15:56 h | | Mzen  | Karma: 6 Mensajes: 76
|
| Muy buena noticia, una nueva DS mejorada me parece una idea muy acertada por parte de Nintendo. Creo que al igual que hace Microsoft con su Xbox 360, tener varios modelos de una misma consola es muy interesante para los usuarios.  | |
|
29-09-2008 / 17:20 h | |
i love Gears of Wars 1 y 2 y Halo 3 se te olvidaron la DS no tendra tanta calidad como una consola de mesa pero es divertida (yo no la tengo)pero es muy pronto para que la DS cambie. | |
|
29-09-2008 / 17:37 h | | ChaoZ | Karma: 11 Mensajes: 364
|
| Y ahora la vais a sacar??
dios mio k manera de kedarse con el usuario...
yo me compre una nada mas k salio y vaya perdida de dinero... menos mal k lo compense con la PSP y la 360...
saludos!! | |
|
29-09-2008 / 18:21 h | | Index | Karma: 20 Mensajes: 322
|
| | |
|
|
|
|