Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por Guille27501
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1297

The Crew: La cumbre

Hola queria saber si alguien sabe si  los vehículos que salen en la cumbre se pueden conseguir de otra forma que no  sea tocandote al azar cuando acaba la cumbre ya que hay muchas posibilidades de que en vez del coche o moto te toque unas pegatinas o una mierda de esas    y en los concesionarios no estan esos vehículos. Me refiero al m4 que ha salido en esta cumbre o a la bmw 1200 que salio en la anterior.... Un saludo
Swaggynator3717Hace 8 años1
Que yo sepa cuando consigues la cumbre en platino te dan el vehículo sí o sí... y además después salen a la venta para comprártelo con Bucks.
1 VOTO
Guille27501Hace 8 años2
@Swaggynator
Mostrar cita
Que yo sepa cuando consigues la cumbre en platino te dan el vehículo sí o sí... y además después salen a la venta para comprártelo con Bucks
mmm para comprarlos con bucks donde? No los vi en ningun concesionario, probare a ver si saco la cumbre en platino, es difícil?
Swaggynator3717Hace 8 años3
@Guille27
Mostrar cita
@Swaggynator
Mostrar cita
Que yo sepa cuando consigues la cumbre en platino te dan el vehículo sí o sí... y además después salen a la venta para comprártelo con Bucks
mmm para comprarlos con bucks donde? No los vi en ningun concesionario, probare a ver si saco la cumbre en platino, es difícil?
Difícil no es, sólo tienes que concentrarte un poco. En el Concesionario a veces ponían los vehículos de premio de la cumbre para comprarlos con Bucks pero no sé si lo siguen haciendo. La trampa de velocidad si la haces con amigos cogiendo rebufo mucho mejor Yo es que juego en PC (con mando), no sé como será la versión de consola
1 VOTO
Spayter24519Hace 8 años4
@Guille27 para conseguir los coches,motos etc de la cumbre,tienes que quedar medalla platino da igual el puesto,si ya tienes el coche,moto,o lo que sea te darán CC ( yo ya tenía la moto bmw de la otra semana quede el 15 de platino en cumbre y me an dado 20.000 CC 
si quedas oro : CC
plata: piezas o kie 
Bronce: piezas para cualquier coche
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > La cumbre

Hay 4 respuestas en La cumbre, del foro de The Crew. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL