Dark Sector
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: 4 de abril de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: 4 de abril de 2008
Hayuda en el capitulo 7
Tema: Hayuda en el capitulo 7
  Página: 1  
  29-09-2008 / 10:06 h
Angelblood690 
Hola quien ya aiga npasado el capitulo 7 que me pueda ayudar en la parte dentro de la via del tren que hay unos trene roto y fuego que los choros de agua se frisan con la gaviola frizada luego sale el mrobo metaloco deswpues que lo liquido no encuentro la salosda dew ese lugar podrian ayudarme con este casito muchas gracias........ si hay balguien ahora mismo que me pueda ayudar vque estoy dentro el juego rompindome la cabeza con esta parte en este mismo momento porfavore alguien que me de una solucion .......
Última edición: 29-09-2008 / 10:08 h. Por Angelblood690
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 00:13 h
Bybeboy 
Olle klk en ensa parte despues k matas a todos los montros busca un asensor k esta serca de hay pero esta ogulto con unas cajas ok cuando lo consigas avisame ok y cualquier otra cosa k nesecites avisame ok
¡Comentario interesante!
  01-11-2008 / 13:19 h
Ciento11 
Hola,me acabo de comprar el juego y tengo una duda,y es que nada mas recojo un arma de un enemigo,esta se autodestruye,esto solo pasa al principio o sera asi todo el juego ,si es asi que decepcion,me lo podrian confirmar.GRACIAS
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dark Sector > Hayuda en el capitulo 7
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por