Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por MEDUSACONFUSA2
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 192

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Hola ¿como andas? necesito tu ayuda (canal de youtube)

Hola gente de 3DJUEGOS antes que todo vengo a recomendar mi canal de youtube así que no te interesa tienes todo el derecho a cerrar el tema muchas gracias.

Hola me presento nuevamente soy MEDUSA_CONFUSA un youtuber que sube gameplays de naruto shippuden ultimate ninja storm 4 y vengo a recomendar mi canal. 

Se preguntaran ¿que tiene de especial mi canal? o ¿porque deberían ver mis vídeos?

En mis vídeos subo peleas de personajes de naruto shippuden ultimate ninja storm 4, lo especial es que las peleas no las decido yo, sino tú, tú eliges que pelea que quieres que suba al canal y yo la subiré con gusto

Me cree mi canal a base de que pocas personas tienen la posibilidad de jugar este gran juego por no poseer la consola, no tener una buena pc,etc

Y quería compartir el juego con ustedes para que de cierta manera puedan disfrutarlo, por ello ustedes deciden lo que quieren ver en el canal 

También subí un vídeo en el cual podes apreciar las voces en latino de los personajes... 

Algunos youtubers grandes suben a su canal gameplay de esta maravilloso juego pero el problema cae en que la mayoría de ellos no prestan atención a sus suscriptores y suben lo que ellos deciden al contrario de mi canal que es un canal en el que ustedes son una pieza clave para subir vídeos.

Se que algunos consideraran que esto que estoy haciendo es spam y tienen todo el derecho en pensar eso, pero solo pido tu ayuda para que me ayudes a compartir mi canal, no quiero crecer en youtube, solo quiero que sepan que mi idea es que mi canal llegue a mucha gente y que esas personas que desean ver (dando un ejemplo) una pelea de orochimaru vs kakashi o cualquiera que ellos mismos deseen.

Creo que ya tienen una idea a que quiero llegar no me quiero enrredar tanto...

Eso es todo muchas gracias por leer mi tema les deseo un gran día y que dios los bendiga 

ADIÓS...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Hola ¿como andas? necesito tu ayuda (canal de youtube)

Hay 0 respuestas en Hola ¿como andas? necesito tu ayuda (canal de youtube), del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL