Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 541

One Piece: Burning Blood - Guerra Suprema

Roronoazoro411178Hace 8 años1
Tremendo!!... Que ganas!!   
EDITADO EL 29-02-2016 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
NahuoxusZer04993Hace 8 años2
Que hyypeeeeeeee      
Assassinjordan792Hace 8 años3
Lo suyo es mirar este mismo trailer pero el que ha distribuido bandai namco japon, que en vez de esta banda sonora inventada tiene la banda sonora original de la serie, bueno, utiliza uno de los openings usados en la saga de marineford, creo que era el 12 o el 13, se llama One Day y transmite mucho mas escuchando esa cancion
Mateo47293Hace 8 años4
,
EDITADO EL 08-12-2017 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Endis96124Hace 8 años5
An cojido el anime y lo an echo juegoo!!!!! lo quiero yaaaa           
Roronoazoro411178Hace 8 años6
@Assassinjordan
Mostrar cita
Lo suyo es mirar este mismo trailer pero el que ha distribuido bandai namco japon, que en vez de esta banda sonora inventada tiene la banda sonora original de la serie, bueno, utiliza uno de los openings usados en la saga de marineford, creo que era el 12 o el 13, se llama One Day y transmite mucho mas escuchando esa cancion
Mi hype se incremento de una manera descomunal! jaja
2 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 8 años7
Me voy a comprar el juego porque me encanta One Piece y aunque en PC no lo juegue mucha gente los que lo compren que me digan sus id de steam y los meto en el grupo que he creado ya que el juego tendrá modo online y podemos hacer torneos o incluso hablar sobre como conseguir personajes,logros,combos...  Link del grupo: http://steamcommunity.com/groups/OnePieceLovers
Mi id por si alguien quiere que lo meta: ShinobiKaizoku
Fasdefas1504Hace 8 años8
EL PRIMER VICIO VA SER TAN TAN GRANDE COMO EL GRAND LINE              
Akira91MD139Hace 8 años9
   aun recuerdo que no podía parar de leer el manga en esa saga junto a la anterior     muy bien logrado  
Mateo47293Hace 8 años10
@Roronoazoro41
Mostrar cita
@Assassinjordan
Mostrar cita
Lo suyo es mirar este mismo trailer pero el que ha distribuido bandai namco japon, que en vez de esta banda sonora inventada tiene la banda sonora original de la serie, bueno, utiliza uno de los openings usados en la saga de marineford, creo que era el 12 o el 13, se llama One Day y transmite mucho mas escuchando esa cancion
Mi hype se incremento de una manera descomunal! jaja
NOOO PORQ PASASTE ESO, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO YA, un consejo, si fuman marihuana fumen uno cada vez que salga el capitulo nuevo de one piece!! jajajajaja
Roronoazoro411178Hace 8 años11
@Mateo47
Mostrar cita
@Roronoazoro41
Mostrar cita
@Assassinjordan
Mostrar cita
Lo suyo es mirar este mismo trailer pero el que ha distribuido bandai namco japon, que en vez de esta banda sonora inventada tiene la banda sonora original de la serie, bueno, utiliza uno de los openings usados en la saga de marineford, creo que era el 12 o el 13, se llama One Day y transmite mucho mas escuchando esa cancion
Mi hype se incremento de una manera descomunal! jaja
NOOO PORQ PASASTE ESO, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO YA, un consejo, si fuman marihuana fumen uno cada vez que salga el capitulo nuevo de one piece!! jajajajaja
Pero hay que esperar una semana o dos a veces...yo no me aguanto tanto jajaja re fumanchero el loco
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Burning Blood - Guerra Suprema

Hay 11 respuestas en One Piece: Burning Blood - Guerra Suprema, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL