Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry: Primal
Far Cry: Primal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry: Primal
Por ODDOS4640
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 4027

Far Cry: Primal: Mal optimización

De nuevo Ubisoft ha vuelto a optimizar FATAL el juego. Totalbiscuit con su SLI de TITAN X no lo mueve en ultra a 60 fps estables. Como bien digo... GG UBISOFT AGAIN. U DID AGAIN.
1 VOTO
INVIZIBLE160Hace 8 años1
Enserio? Es la tercera vez que optimizan fatal el Far Cry, lo peor es que el 3 sigue igual de mal optimizado. Esto es lamentable xd.
1 VOTO
ODDOS4640Hace 8 años2
@INVIZIBLE Muy enserio, ubi pasa de los PCeros, estoy/estaba super hypeado, lo tengo descargado y esperando a ver si me moverá en bajo a 30.
INVIZIBLE160Hace 8 años3
Yo ví un video de un youtuber que jugava en pc y le iba bien a 60 fps capeados. Esperemos a mañana a ver que sorpresa nos llevamos 
1 VOTO
ODDOS4640Hace 8 años4
Acaban de decir que el chico de sli de titan tenia bajones porque era la pre-release... aún así...miedo..
1 VOTO
SparcO7306Hace 8 años5
Acabo de ver un vídeo en donde hacen comparaciones gráficas de bajo, medio y ultra con una 980ti y le rondaban sobre los 80-90 fps en ultra.
De todas formas no me fió ni un pelo de estos vídeos.
1 VOTO
INVIZIBLE160Hace 8 años6
Y yo teniendo un intel I3... Espero que tiré mas de gráfica este FarCry... 
ODDOS4640Hace 8 años7
@INVIZIBLE Supongo que sí, pero cuidado que el remderizado de mapa tira mas de nucleos de cpu.
1 VOTO
SnakeBlack199496Hace 8 años8
Esta bn optimizado, tngo gtx 970 y i5 y en ultra va a 60 fps estables, sin bajones.
ODDOS4640Hace 8 años9
@SnakeBlack1994 Eso es imposible.
Turbochancla60Hace 8 años10
Yo con mi strix 980ti en 1440p en medio a 80-110 en alto 60-90 y en muy alto y ultra 50-60.Claramente esta muy mal optimizado los fps no te pueden bailar una media de 30.En 1080 no lo he probado pero casi todos los juegos actuales q muevo en alto me van a 110 estables(1440p).
Yo personalmente juego bien en medio por mi monitor 144hz gsync pero se ve q esta mal optimizado.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 8 años11
Buenas
Yo estoy pensando en comprar el juego, a ver si os ponéis de acuerdo y decís si está bien optimizado o no, cada uno estáis diciendo una cosa distinta... Si no me queda otra opción, me bajaré la versión Jack solo para probar si va o no, y ya pensar en comprarlo. Ubisoft debería de hacer demos o por lo menos un pequeño programa en el que salga una parte del juego para ver a cuantos fps va, no se si me entendéis, por ejemplo en Sleeping Dogs en las opciones gráficas te dejaba darle a probar y te salían varias partes del mapa y al final te salían los fps máximos, mínimos y medios a los que te había ido. Pues Ubi y todas las compañías podrían hacer un pequeño programa en el que solo viniera esa opción y unas pocas partes del juego, para saber si nos iría bien o no...
SparcO7306Hace 8 años12
@Chemitaa
Mostrar cita
Buenas Yo estoy pensando en comprar el juego, a ver si os ponéis de acuerdo y decís si está bien optimizado o no, cada uno estáis diciendo una cosa distinta... Si no me queda otra opción, me bajaré la versión Jack solo para probar si va o no, y ya pensar en comprarlo. Ubisoft debería de hacer demos o por lo menos un pequeño programa en el que salga una parte del juego para ver a cuantos fps va, no se si me entendéis, por ejemplo en Sleeping Dogs en las opciones gráficas te dejaba darle a probar y te salían varias partes del mapa y al final te salían los fps máximos, mínimos y medios a los que te había ido. Pues Ubi y todas las compañías podrían hacer un pequeño programa en el que solo viniera esa opción y unas pocas partes del juego, para saber si nos iría bien o no...
Pues igual que con Far Cry 4, que ha unos les parecía funcionar divinamente y a otros les iba como el culo y ha día de hoy con una 980ti en ultra no consigo 60 fps estables y mirando en youtube no soy el único... Ahora mismo estoy igual que tu, esperando a ver en que quedamos, que esta bien optimizado o no, ya no me gasto un duro mas en un juego de Ubi el día de salida.
ODDOS4640Hace 8 años13
@Chemitaa A ver tio, cualquier persona en su sano juicio dice OBVIAMENTE que no esta bien optimizado, a día de hoy, vale la pena comprarlo? Depende de que componentes tengas... si nos dices que tienes quizá te digamos que tal te iría, yo con 960 y i5 4460, en normal y alguna cosa en alto 60-55 fps.
1 VOTO
Turbochancla60Hace 8 años14
Exacto yo con la 980 ti y un i7 16gb Ram juego en 1440p(2k en normal) 79 a 109 me olvido el alto muy alto y ultra y eso que es la ti.....SI ESTO ESTA BIEN OPTIMIZADO QUE VENGA DIOS Y LO VEA, los fps no pueden bailar asi(una media de 30)evidentemente si tienes 980 o 970 te va a ir algo peor espero q salga un parche ya.
ODDOS4640Hace 8 años15
@Turbochancla Tranqui, ya salio, hahahaaha ya esta ''optimizado''
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry: Primal > Mal optimización

Hay 22 respuestas en Mal optimización, del foro de Far Cry: Primal. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL