29-09-2008 / 11:53 h #1 | | Microsoft ofrece nuevos detalles sobre la "Nueva Experiencia Xbox"
La compañía habla sobre el funcionamiento de los temas y Amigos en la nueva interfaz de Xbox 360.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
29-09-2008 / 12:23 h | | Ryuk | Karma: 46 Mensajes: 500
|
| Yeah! La nueva actualizacion va estar tremenda! Haber cuando llega
JUMP IN | |
|
29-09-2008 / 13:16 h | | La verdad, pinta bien. Pero bueno... se esperaba más. | |
|
29-09-2008 / 13:22 h | | Va a estar entretenido esta actualizacion!!! puntos de mas para la 360 | |
|
29-09-2008 / 13:40 h | | Yo estoy bastante interesado en este nuevo cambio... Lo único que espero es que no se haga muy cansino esto de tanto muñequito y tal...
Un saludo. | |
|
29-09-2008 / 13:42 h | | Yasinator escribió: | | La verdad, pinta bien. Pero bueno... se esperaba más. |
yo kreo k aun keda algo mas x desvelar no kreo k lo hayan komentado todo...tengo la esperanza k luego salgan y nos sorprendan kon algo mas | |
|
29-09-2008 / 13:57 h | | S1ck0 | Karma: 66 Mensajes: 1224
|
| Yasinator escribió: | | La verdad, pinta bien. Pero bueno... se esperaba más. |
¿Qué más esperabas?
Ya hay bazar, ya hay "Dentro de Xbox", seguramente llegue el bazar de video con esta actualización o poco después (toco madera), ya hay juegos arcade, MSN, charla de video y voz, que se podrá hacer en grupo, nuevo look sencillamente genial para mi gusto, avatares, que también me gustan (no, los Mii no me gustan, estos están más trabajados), y a ver si nos llega el Prime Time con el 1 vs 100 ese que puede ser increible, instalación de juegos al disco duro (de hasta 120Gb), visionado de DivX...No sé, es una interfaz, que más quieres?Última edición: 29-09-2008 / 14:01 h. Por S1ck0 Editado 1 vez | |
|
29-09-2008 / 13:58 h | | Yasinator escribió: | | La verdad, pinta bien. Pero bueno... se esperaba más. |
Pues la verdad es que yo me esperaba más o menos esto, pero creo que los señores de microsoft aun tienen un as en la manga que no quieren de momento mostrar. | |
|
29-09-2008 / 14:01 h | | Microsoft se esta guardando 2 o 3 sorpresitas para el tokyo game show, ahi sabremos la fecha o eso espero y nos desvelaran un par de proyectos | |
|
29-09-2008 / 14:09 h | | S1ck0 escribió: | Yasinator escribió: | | La verdad, pinta bien. Pero bueno... se esperaba más. |
¿Qué más esperabas?
Ya hay bazar, ya hay "Dentro de Xbox", seguramente llegue el bazar de video con esta actualización o poco después (toco madera), ya hay juegos arcade, MSN, charla de video y voz, que se podrá hacer en grupo, nuevo look sencillamente genial para mi gusto, avatares, que también me gustan (no, los Mii no me gustan, estos están más trabajados), y a ver si nos llega el Prime Time con el 1 vs 100 ese que puede ser increible, instalación de juegos al disco duro (de hasta 120Gb), visionado de DivX...No sé, es una interfaz, que más quieres? |
Toda la razón del mundo amigo....
Aqui el chaval parece ser que no sabe que esta interfaz ya lo tiene TODO
por cierto, alguien sabe entonces porque hoy esyamos sin on-line en el LIVE porqe decian algo de una sorpresa para mañana o algo asin no se.
SALUdos | |
|
29-09-2008 / 14:49 h | | JAJAJA!! Lo mejor es que puedes hacer que tu avatar eructe!  JAJA que bueno. Me voy a pasar todo el día con eso...  | |
|
29-09-2008 / 14:56 h | | TODO ESO MAÑANA | |
|
29-09-2008 / 15:28 h | |
Claro que está fuera de servicio por eso, si nos mandaron un mensaje diciendo que hoy iba a estar cortado por motivos de actualizaciones y tal, y que actualizacion tan grande supone un día entero sin Live...Pues una de dimensiones grandes digo yo como esta. | |
|
|
|
|