Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Djrkor117
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1737

ARK: Survival Evolved: Consejos para broodmother

Pues eso, hasta ahorita (antes que salga terror bird y el castor   ) es lo único que me falta para completar el dossier   , obvio juego en local y quisiera saber algunos consejos de como matarla ya sea con config. del server o que arma usar o que dinos, ya que lo intente con un rex con damage de 450% y me destroso   , quiero completar el dossier para la skin del rex.
Elmononinja251Hace 8 años1
Pos tengo el mismo problema que tu no se como narices matarla ya que lo e intentado y dios lo sabe primero fuy con unos amigos total 4 con unas cuantas armas normalitas enfin rifle arco ballesta y nada ...... luego fuy un paso mas alla i crafte 80 misiles 1000 balas de rifle automatico 1600 balas de pistola 400 flechas metalicas ........ resultado ?? 0/2 ganando la bloodmother. y por ultimo mi esperanza 3 gigantosaurios de nivel 40 y sabes que paso ? 0/3 .......... e probado muchas configuraciones del host local y bien no atino a ponerlo bien o en host local no se puede matar ..... si alguien sabe como acerlo configurarlo o que necesito para matarla porfavor  que comente estaria muyyyyyyyy agradecido de una pequeña ayuda
Hospitalense2234Hace 8 años2
Yo juego en un ser ver hostal local con todo al máximo y la tengo por ahí  dando vueltas consejo en las opciones del juego último parche en las estadísticas de los dinosaurios ponerlas todas a lo máximo menos hambre sed temperamento y la ultima de las casillas y luego la que pone Wild dinos stands per level lo ponéis al mínimo eso ara que vuestros dinosaurios incrementen muchísimo su vida daño velocidad y estamina y peso y oxígeno y por el contrario los salvajes serán hormigas a vuestro paso y así la araña caera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Consejos para broodmother

Hay 2 respuestas en Consejos para broodmother, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL