Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Jcputn7
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2120

Fallout 4: Seguir señal de socorro: La patrulla perdida

Buenas, tengo una consulta, voy un par de horas de juego, hice algunas misiones, todavia no le agare la mano a construir ni mucho menos pero estoy haciendo la mision La patrulla perdida y me pide seguir la señal de radio, no entiendo a donde tengo que ir, no me aparece nada en el indicador, me dice que tengo alta señal o baja de acuerdo por donde me muevo en la zona pero nada mas que eso. Voy a hacer otras cosas mientras pero me tiene medio fastidiado eso. Que hay que hacer? me estoy perdiendo de algo seguro      
William--Wallace31294
Hace 8 años1
Deja esa misión para más adelante, cuando hagas alguna de la Hermandad del Acero sabrás qué hacer con esa señal.
Jcputn7Hace 8 años2
Gracias!
Alvaroturon71Hace 8 años3
@Jcputn solo tienes que poner en la radio del pipboy la señal de socorro e ir siguiendo la señal , va en aumento a medida que se hace continua y también te marca la intensidad en porcentajes en el HUD cuando tengas suficiente intensidad ya ves claro a donde te dirige.

[spoiler]cunado hayas cogido algún transmisor ,en el caso que lo desguaces ( que fue mi caso ) te saldrá una señal de socorro cuando estés en el asentamiento donde lo has desguazado que te llevara al taller ,olvídate de esa señal es un BUG... las señales de la misión te las encontraras durante el viaje   [/spoiler]
1 VOTO
Shinden441Hace 8 años4
Tienes que seguir la intensidad de la señal, si mal no recuerdo hay varias hasta completar esta misión, podría contarte más, pero perdería la gracia de descubrirlo por ti mismo. Sólo puedo decirte que si tienes un nivel bajo, olvídate, los enemigos que encontraras casi al final te machacaran. 

Si quieres te lo explico todo  

[spoiler]Después de encontrar unos soldados de la hermandad muertos, creo que cerca de casita de los botes, otra señal te llevará a una zona con supermutantes, dónde hay unas antenas de satélite muy grandes, y de allí a un bunker donde queda uno vivo, una vez te encuentras con la hermanda la misión estará terminada.[/spoiler]
EDITADO EL 01-03-2016 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años5
Yo la hice tal como dice Shinden (y aún no la he cumplido porque no he conocido a la Hermandad, pero está casi toda hecha y era nivel 20 por lo menos cuando la hice).
Andromalius222Hace 8 años6
@Trutja coño compañera, llevas un montón de horas de juego, no has ido a D.City ni conoces a la Hermandad, ¿pero que te has hecho una agencia turística por el Yermo TrutjaTravels???,   es broma, se nota que te gusta explorar y este juego está hecho para exploradores natos.

En cuanto a la señal si como bien te dicen "sintozinas" la emisora cada poco una especie de localizador te dira en pantalla a cuanto estas de la fuente emisora, vas siguiendo dicha "beep" hasta dar con el origen.

El consejo de @William--Wallace es bueno también.
EDITADO EL 03-03-2016 / 08:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años7
@Andromalius la verdad es que hace nada conocí a uno de la Hermandad, pero justo también fue cuando me llenaron de misiones en Goodneighbor, más que llevo de compañero a Macready -que me dijo que al tanto con la Hermandad- y lo dejé plantado en su pueblo, Oxford creo, hasta que cumpla con todo lo que tengo pendiente. Me espera en una comisaría que me dijo que me preparara y volviera, y de momento sólo me ha dado tiempo de cumplir la casa Cabot, he encendido el letrero de Sanctuary y me queda todas las misiones que me dieron en Goodneighbor, me queda una nueva que me dió Mcready y me queda ir al barco a visitar a los robots y me queda entrar en un librería extraña cerca del barco, entrar en un edificio frente al barco también,  más explorar bien esa zona... 
Yo no es que quiera ir lento es que yo ya no puedo dar más de sí, estoy muy ajetreada.
Soy un explorador nato pero aquí ya es que se me ha juntado todo, se me acumula el trabajo.
(y de Oxford me he ido sin explorar nada de nada para no atrasarme más).

Respecto al tema, lo de hacer la misión con poco nivel, no recomendado ( yo por lo menos era 20 o más -igual casi 30- y me costó lo mío).
Y lo que dice @Alvaroturon en el spoiler -que no lo había leído- es muy importante (no desguaces esos radiotransmisores o la señal sonará para siempre en el taller que las hayas desguazado. A mí me pasa eso. Simplemente guardalas en un cajón o algo pero no lo desguaces).
EDITADO EL 07-03-2016 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Seguir señal de socorro: La patrulla perdida

Hay 7 respuestas en Seguir señal de socorro: La patrulla perdida, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL