Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Moroman006102
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2724

Fallout 4: Ayuda con las armas

Veréis hace poco que me di cuenta de que al intentar sacar las armas no me deja no hace el ruido ni nada, intenté usar VATS a ver si así enfundaba el arma pero no también probé a soltarlas todas y recogerlas otra vez y nada
Ayuda porfavor!!!
HorusKhan1241Hace 8 años1
A ver si lo he entendido. ¿Cuando seleccionas un arma en el pip-boy, le das a desenfundar/disparar y no te realiza la acción?

Prueba esto, y si no responde a las siguientes preguntas: Desenfunda el arma, y cambia varias veces entre la tercera y la primera persona, a ver si aparece la skin.


- Tienes instalado algún Mod (importante)? 
- En que punto del juego estas? Te ha ocurrido algo así anteriormente? 
-Seguro que no desenfunda el arma? No es posible que simplemente no veas la animación ni la skin? 

Saludos, y a ver que podemos hacer 
EDITADO EL 29-02-2016 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Moroman006102Hace 8 años2
No tengo ningún tipo de mod instalado y acabo de matar a Kellogg. Después me dirigí a Diamond City a personalizar armas, comerciar y pasarme por la escuela que me apetecía verla. Después quise sacar las armas y no se podía. Por ahora eso es lo que te puedo responder, mañana te responderé lo de la 3a persona ya que no puedo ponerme ahora por que tengo insti mañana.
Hasta entonces, un saludo y muchas gracias.
Moroman006102Hace 8 años3
Y por cierto no selecciono las armas en el pip-boy, las selecciono desde favoritos aunque también probé a seleccionarlas desde el pip-boy y nada.
Nuevamente gracias por la ayuda y hasta mañana.
Moroman006102Hace 8 años4
Vale ya he probado lo de la 3a persona y no pasa absolutamente NADA.
NotLeftGoodName127Hace 8 años5
Una vez me ocurrió algo parecido a lo de las armas y agregándole el que no me dejaba hablar con la gente, estaba a nada de tirar el juego por la ventana pues un tipo en mi asentamiento se había subido a mi servoarmadura favorita, bueno lo que hice fue cargar una partida antes de que me ocurriera eso, claro que me molesto perder progreso pues siempre borró el autoguardado pero ese es caso aparte

Prueba cargar una partida anterior a eso, a mi me funcionó.
1 VOTO
Moroman006102Hace 8 años6
Pero a mí sí me deja hablar y hacer todo eso, lo único que no me deja es sacar las armas y además no tengo otra partida salvo cuando estaba saliendo del refugio.
No hay nada que se pueda hacer?   
Alvaroturon71Hace 8 años7
Ni idea , si no tienes mas partidas yo probaría a ponerme en contacto con el servicio técnico de Bethesda.
Lillete14Hace 8 años8
A mi me paso lo de no poder hablar con la gente,     en mi caso se soluciono haciendo varios viajes rapidos seguidos...
Eliest1Hace 6 años9
Me pasó lo mismo, pero al final lo conseguí arreglar. Solo teneis que ir a hablar con el ultimo npc con el que hablasteis y terminar la conversación con él.
Ivizang1Hace 6 años10
Me paso exactamente lo mismo nmms tanto que ya habia avanzado vake verga mi ultimo guardado es afuera del refugio nmms chinga tu madre bethesda.
1 VOTO
Molifa1Hace 6 años11
A mí me pasa lo mismo, desde q llegue al avión de la hermandad, nada
Me di cuenta en la metralleta del avión
Pero cuando bajé no iban mis armas
Cargo partida anterior y nada 
Viajo rápido a otro sitio y nada
DEJARON DE FUNCIONAR
decepcionado con el juego y estaba enganchao al mundo fallaut
Si alguien sabe algo pelase.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda con las armas

Hay 11 respuestas en Ayuda con las armas, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL