Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 206

El primer Deponia también se estrenará en PlayStation 4

[b]El primer Deponia también se estrenará en PlayStation 4[/b]
Esta aventura gráfica de Daedalic Entertainment llegará a la consola de Sony a mediados de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159998/el-primer-deponia-tambi-n-se-estrenar-en-playstation-4/]Leer la noticia: "El primer Deponia también se estrenará en PlayStation 4"[/url]
Deponia y Daedalic Entertainment
Xineseman25741Hace 8 años1
[b]COMPRADLO.[/b]
1 VOTO
Warrezresistance997Hace 8 años2
Otra aventura grafica...
Angelocando149Hace 8 años3
Pinta excelente
Ivanete84958Hace 8 años4
@Warrezresistance
Mostrar cita
Otra aventura grafica...
1 VOTO
Diegalex902487Hace 8 años5
Una aventura francamente buena y divertida. Los sticks de los mandos dificultaban la comodidad de manejar el cursor como si fuese un ratón pero el panel táctil del DS4 es un auténtico puntazo.
JoanGarcia839Hace 8 años6
Lo de esta gente no lo termino de entender. Anuncian el 4 (que creo que sale en PC hoy) para PS4 y ONE a finales de año. Luego anuncian el primero para PS4. Que sucede con los 2 del medio en PS4? Y los 3 primeros en ONE?. No sería más lógico sacar primero la trilogía?.
Siegfriend2606Hace 8 años7
Un videojuego divertidisimo.

Vale la pena tenerlo.
1 VOTO
JUANKAR1537Hace 8 años8
@JoanGarcia
Mostrar cita
Lo de esta gente no lo termino de entender. Anuncian el 4 (que creo que sale en PC hoy) para PS4 y ONE a finales de año. Luego anuncian el primero para PS4. Que sucede con los 2 del medio en PS4? Y los 3 primeros en ONE?. No sería más lógico sacar primero la trilogía?.
La trilogía que comentas es el primer juego, que lo dividieron en tres capítulos, y supongo que ahora lo ofrecerán al completo en una sola entrega. Yo ya me lo jugué en PC en su día, si no se pasan con el precio lo compraré seguro.
Arcak5189Hace 8 años9
Esta aventura grafica si bien es un vestigio de la época dorada del género... Es sosa, fácil, corta y con un protagonista sumamente cargante...  Solo se la recomendaría a nostálgicos y solo si no jugaron antes la trilogia de Runnaway, Yesterday, o los clásicos como Monkey Island, fate of atlantis, broken Sword, larry o Day of tentacle....
RyougiKyo357Hace 8 años10
Siendo una aventura grafica no creo que vayan a subir su precio más alla de los 20-25 euros (que ya me parece incluso algo caro para un unico capitulo de la trilogia) y si ya encima la traen con el doblaje al castellano que tiene la version de PC lo rematan...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer Deponia también se estrenará en PlayStation 4

Hay 10 respuestas en El primer Deponia también se estrenará en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL