Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 647

La PlayStation Store de PSP desaparecerá muy pronto también de Norteamérica

[b]La PlayStation Store de PSP desaparecerá muy pronto también de Norteamérica[/b]
En septiembre del 2014 ya cerró en Europa pero, al igual que ahí, se podrá seguir accediendo a lo ya comprado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160001/la-playstation-store-de-psp-desaparecer-muy-pronto-tambi-n/]Leer la noticia: "La store de PSP desaparecerá muy pronto también de Norteamérica"[/url]
PlayStation Network y Sony
LordOscuro9914080Hace 8 años1
Chupito por cada "todo lo de Sony desaparece".
8 VOTOS
Destra-sael135
Expulsado
Hace 8 años2
Que desaparezca, todo llega a su fin.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años3
Entonces aunque cierre se podra seguir accediendo a lo comprado? 

Pues eso esta bien, ya me veia comprando un disco de 1t y descargando juegos como si no hubiera un mañana   ( en el caso de ps3 )
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años4
@LordOscuro99
Mostrar cita
Chupito por cada "todo lo de Sony desaparece".
El otro día regalé una botella de cava que tenía reservada para cuando Sony pusiese el online de Ps4 gratis porque veo que la iba a desaprovechar. Lo dicho...., lástima que los chupitos esté reservados sólo para lo que hace Sony y no por lo que tengamos a nuestro favor que celebrar los consumidores
SuperDiabl01616Hace 8 años5
@LordOscuro99
Mostrar cita
Chupito por cada "todo lo de Sony desaparece".
Con gente como tú avanza el mundo.
3 VOTOS
LordOscuro9914080Hace 8 años6
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
Chupito por cada "todo lo de Sony desaparece".
Con gente como tú avanza el mundo.
no sé si lo dices en serio o eres sarcástico xd
Juanillo23419130Hace 8 años7
Pues es lo normal una portátil que si no me equivoco salió en...¿2005? una de las mejores portátiles de la historia sin duda buenas horas me dio ya es hora de que descanses compañera..
5 VOTOS
JoeWong753Hace 8 años8
Me alegro de que se pueda seguir descargando lo ya comprado. Pero si en el futuro también lo quitan es para ir a Japón a quemarles la sede a Sony.
Hunterworld219Hace 8 años9
Mi pregunta es. Si los que tenemos dinero en la store no se perdera? Pq no seria justo.
Juanillo23419130Hace 8 años10
@Hunterworld
Mostrar cita
Mi pregunta es. Si los que tenemos dinero en la store no se perdera? Pq no seria justo.
El dinero esta asociado a tu cuenta es decir puedes comprar con el desde cualquier sistema playstation
Jon-fvt2567Hace 8 años11
Alguien con una psp usando la store desde la propia consola?   Por favor.Si ya era dificil encontrar a una persona utilizando una psp de manera "pulcra",ya ni te digo comprando en su store.
ZEL-1812Hace 8 años12
@Jon-fvt
Mostrar cita
Alguien con una psp usando la store desde la propia consola? Por favor.Si ya era dificil encontrar a una persona utilizando una psp de manera "pulcra",ya ni te digo comprando en su store.
Siempre hubo clientes que compraron asi, antes del cambio generacional yo lo hice y segui comprando en la ps vita los juegos de psp en oferta o que me faltaban catar como Jeanne 'd arc
Eduardokratos21Hace 8 años13
@Hunterworld No, por se supone que lo tienes metido en tu cuenta, no en la portatil
Dr-maboule98Hace 8 años14
@Juanillo234
Mostrar cita
Pues es lo normal una portátil que si no me equivoco salió en...¿2005? una de las mejores portátiles de la historia sin duda buenas horas me dio ya es hora de que descanses compañera..
que descanse! en serio!? la ps vita salio en 2012 yo seguire utilizando la mia asi que...à tomar por culo SONY!
2 VOTOS
Skull--Bones767Hace 8 años15
Vale,es hora de pensarse eso de comprar todo digital,por qué si con los años te cierran el chiringuito,no vale la pena...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La PlayStation Store de PSP desaparecerá muy pronto también de Norteamérica

Hay 20 respuestas en La PlayStation Store de PSP desaparecerá muy pronto también de Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL