Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Adrixz180
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6946

Fallout 4: Fichas de metro ¿para qué sirven?? ¿y las tarteras??

Pues eso, alguien sabe para que sirven estas fichas? 
es que nose si venderlas por si tienen alguna utilidad, y las tarteras? a parte de para hacer minas de chapas tienen alguna otra utilidad?
Gimmick679Hace 8 años1
Una vez leí que las fichas de metro servían para ciertos robots. Cuando los configuras desde un terminal puedes escoger "orden publico", "bombero", "sanitario", etc... y "revisor de metro". Se ve que el revisor de metro ataca a quien no tenga ficha. Pero no sé, la verdad.... Y las tarteras sirven para hacer minas de chapas, te parece poco? 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años2
Las fichas si no recuerdo mal las puedes cambiar por premios en una máquina/terminal dónde entregas los libros "sin entregar".

En la biblioteca esa (no recuerdo el nombre) dónde te manda Daisy la de las ofertas de Goodneighbor, hay una máquina de esas.
1 VOTO
Gonzalgp2795Hace 8 años3
Creo que para nada aunque tentgas el robot te ataca las fichas que dice el de arriba es por devolver libros.
1 VOTO
Arraklan401Hace 8 años4
En el fallout 3 los billetes de metro eran para que los protectrones del metro no te atacarán, y en este no lo he probado, pero me imagino que las fichas de metro son para lo mismo, para que no te ataquen los protectrones que activas con los terminales.
Como no pesan, llevo unas 200 fichas de metro, si me acuerdo probaré a tirarlas y activar algún protectron y ya comentaré

Vale, he probado y no ataca aunque no lleves fichas.
EDITADO EL 01-03-2016 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavyDeSanta106Hace 8 años5
Una de esas maquinas está en uno de los edificios alrededor de la estación Revere.
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años6
Las fichas de devolución de libros y las fichas de metro no son las mismas ( las primeras a veces las tienen algunos saqueadores que tengan una máquina de libros de esas cerca y las consigues por devolver libros, y no sé muy bien si alguna máquina en concreto tenga algo especial porque las que yo he visto no tienen nada de bueno...). Las fichas de metro te las puedes encontrar por cualquier parte y yo las guardo por si acaso me encuentre a alguien que me las pida o me las cambie por algo ( en el 3 si te servían para que no te atacaran los robots, aquí no parece. Pero hay muchas, digo yo que igual valgan para algo si te encuentras a según quién, o no -vete a saber, como los libros quemados-).
Andromalius222Hace 8 años7
Las fichas de metro ni idea, pero como dicen los compañeros las fichas de devolver libros son fundamentales para conseguir una revista en una maquina especial.
1 VOTO
Prestige399151Hace 8 años8
Las fichas de metro no sirven para nada DE MOMENTO y las fichas por devolución de libros sirve para intercambiados por objetos penosos excepto en la de la biblioteca pública que hay una revista para coleccionar.
Te lo dice uno que tiene El platino del juego inclusive todas las revistas que existen 
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años9
Vale, hay una revista en una máquina!
ya decía yo que no había nada bueno... hombre, igual si hay pelotas de baseball en alguna va bien, porque es difícil dar con ellas.
Rocky18123Hace 8 años10
@Trutja
Mostrar cita
Vale, hay una revista en una máquina! ya decía yo que no había nada bueno... hombre, igual si hay pelotas de baseball en alguna va bien, porque es difícil dar con ellas.
Te olvidaste del pobre Moe Cronin y sus Swatters .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fichas de metro ¿para qué sirven?? ¿y las tarteras??

Hay 10 respuestas en Fichas de metro ¿para qué sirven?? ¿y las tarteras??, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL