Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 176 / Lecturas: 6478

Comentarios del análisis de Gears of War: Ultimate Edition

[size=14][b]Marcus Fenix y Dom Santiago reciben una remasterización en PC a la altura de su leyenda. Análisis[/b][/size]
Marcus Fénix y el Pelotón Delta se han convertido ya en un estandarte de Microsoft y, ahora que ésta está tan volcada con el juego en PC, la llegada de la remasterización de Gears of War a ordenador parecía algo obvio. ¿Qué tal la adaptación? Exigente en cuanto a requisitos, sí, y todavía con algunas pequeñas aristas que pulir en los albores de Windows 10, pero acreedora de una calidad extraordinaria.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22712/0/gears-of-war-ultimate-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Gears of War: Ultimate Edition[/url]
Suharri6603Hace 8 años1
Que tal la optimizacion?
PLASCOR1890Hace 8 años2
Necesito ver benchmarks. Me interesa saber como puede rendir este juego en una r9 390
1 VOTO
Hanskisk422Hace 8 años3
Bien por los que no lo disfrutaron en Xbox ahora es su oportunidad, el juego que cambio los shooters, no se van a arrepentir
1 VOTO
Hamaster90
Expulsado
Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Messi10arg483Hace 8 años5
@Suharri
Mostrar cita
Que tal la optimizacion?
muy buena por lo menos a mi no me bajo de 30 fps
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años6
Claramente las páginas tienen mas datos de los que pasan, porque sin saber fecha, se lanza hoy y a tienen el análisis. Podrían darle un infarto al resto de los usuarios y contar si el 4 sale en PC también 
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años7
@Hamaster
Mostrar cita
Pero este juego no era un xbox exclusief? (Pregunto)
Pero tú no eras un fanboy de Sony? (Pregunto)
24 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años8
@Messi10arg
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Que tal la optimizacion?
muy buena por lo menos a mi no me bajo de 30 fps
Ya se pueden ver los FPS con algún programa?
Axain1696Hace 8 años9
@Hanskisk
Mostrar cita
Bien por los que no lo disfrutaron en Xbox ahora es su oportunidad, el juego que cambio los shooters, no se van a arrepentir
Recordaros que también estuvo en PC. Que muchos habláis de este GoW como si formase parte de esas exclusivas que están apareciendo en compatibles, cuando en este caso no es cierto.
Rabit44445154Hace 8 años10
No gracias, jugar lo mismo pero con mejores gráficos no me interesa por que no juego por los gráficos justamente, sino por la historia y los personajes, y como ya la conozco... PASO, Gears 2 y 3 en PC o nada.
14 VOTOS
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años11
@Hamaster ya das un poquito de grima tío.no te has enterado todavía que Microsoft quiere unir Xbox con window 10???no te has enterado que window es de Microsoft !???no te has enterado de la compatibilidad de App y juegos entre window y Xbox !??en serio ??no te has enterado o viene a hatear!??si quieres ser un Hater hazlo con estilo y originalidad que ya el tema está muy repetido en el mundo Hater
2 VOTOS
Dresler4013Hace 8 años12
Me siguen pareciendo un despropósito esos requisitos que tiene, pero más que eso me echa para atrás que sea exclusivo de la Store de Windows. Cuando la mejoren quizás...
1 VOTO
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años13
@Flavors81 lo que te aburres tío.das grima ya.haber listo que haces tanto en las noticias de Xbox si la odias .es que ya te cansastes de jugar solo !?? Te recomiendo buscar amigos e intentar ser un poco feliz
EDITADO EL 01-03-2016 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 8 años14
Me duelen los dedos de pensar jugar Gears con teclado y ratón.   
(Ya sé que se puede usar mando, duh)

En fin, qué bueno que ya ha salido.  
EDITADO EL 01-03-2016 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años15
@Flavors81 amo y otra cosa más gear 4 sale en window 10 seguro.a la ya tienes para hatear un rato.yo disfruyo de esos juegazos  y tú  mientras disfrutas en 3DJuegos hateando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gears of War: Ultimate Edition

Hay 176 respuestas en Comentarios del análisis de Gears of War: Ultimate Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL