Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 276

Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Tráiler Final (JP)

Ronyyoli6386Hace 8 años1
Tecnicamente esta desaprovechado por culpa de que sale para ps3, y si mal no recuerdo ya hubo una noticia que adelantaba que llegaria en ingles, asi que para otros jugadores por que para mi no.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años2
Esto ya es otra cosa. Aquí el juego luce bastante mejor, especialmente los modelados de los personajes y la iluminación ayuda a ello.

A ver si anuncian fecha para occidente, que está a punto de salir en Japón.
ZEL-1812Hace 8 años3
Ojala sea un buen juego, pero en lo personal el diseño de personajes y vestuarios de los mismos me parece muy afectado o amanerado

Debera vender muy bien en Japon
Kanumen2160Hace 8 años4
Sin traducir no va a tener mucho chance en España, además los gráficos son buenos pero no deslumbran en PS4 y el diseño artístico es de corte demasiado japo.
KonokoMai964Hace 8 años5
Pues yo lo pillare nada mas salir en NA, no me importa demasiado los graficos, y no tengo problemas con el ingles. Espero que este a la altura de los anteriores.

En este ultimo año solo me ha enganchado trails of cold steel y digimon cybersleught. (Witcher 3, fallout 4, da inquisition deberan esperar su turno en la estanteria, ya que tienen por delante megadimension neptunia VII).
2 VOTOS
Kacy421Hace 8 años6
Un mes ! Solo queda ya un mes y será míooooooooooo !! Yo que quería jugarlo en febrero, espero que no haya retrasos de última hora.  
Jaguerrero8421Hace 8 años7
Me encanta este juego pero no lo compraré, me gusta enterarme bien de la historia y en inglés se me escapan detalles, ya que no tengo la suerte de otros bilingües del foro. También es una forma de protesta a Square Enix que últimamente no solo no dobla los juegos, si no que ni siquiera los subtitula en español. Me perderé grandes títulos por esta causa, quizás sea tonto, pero Square pierde ventas, aunque solo sea la mia.
Podonito301Hace 8 años8
Lastima que la compañia no se plantee sacarlo con subtitulos en español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Tráiler Final (JP)

Hay 8 respuestas en Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Tráiler Final (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL