| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: Game Freak A la venta: Por determinar Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: Game Freak A la venta: Por determinar |
29-09-2008 / 14:44 h #1 | | Hello my friends!!
Bueno, he creado este tema para k pongáis lo k pensáis de este juego, sinceramente, hay gente k espera con ansiedad este espectacular juego, per a otras personas les aburre k sea siempre la misma historia...K opináis vosotros?? Es el pokémon Platino el mejor juego de pokémon o será una decepción al igual k el pokémon mundo misterioso dos?? A los de Nintendo se les habrá encendido la bombillita de la cabeza y habrán hecho un juego como para divertirse a todas horas?? A medio mes de octubre se revelarán los resultados de la encuesta
Aquí os dejo un video de los avances de japón, donde el juego ya está a la venta:
| |
|
30-09-2008 / 17:33 h | | Mini-Piplup75 escribió: | Hello my friends!!
Bueno, he creado este tema para k pongáis lo k pensáis de este juego, sinceramente, hay gente k espera con ansiedad este espectacular juego, per a otras personas les aburre k sea siempre la misma historia...K opináis vosotros?? Es el pokémon Platino el mejor juego de pokémon o será una decepción al igual k el pokémon mundo misterioso dos?? A los de Nintendo se les habrá encendido la bombillita de la cabeza y habrán hecho un juego como para divertirse a todas horas?? A medio mes de octubre se revelarán los resultados de la encuesta
Aquí os dejo un video de los avances de japón, donde el juego ya está a la venta:
| al empezar dice pomonster shukiro o algo asi creo pokemonster ah no pokectomonster ah no dice shuratshiraÚltima edición: 30-09-2008 / 17:34 h. Por Lucari Editado 1 vez | |
|
30-09-2008 / 17:37 h | | Mini-Piplup75 escribió: | Hello my friends!!
| ç
y creo que es la2º version solo que moderna + de el diamante y perla por que es en shino tambien | |
|
30-09-2008 / 18:57 h | | PUES YO CREO QUE VA A SER UN MOY BUEN JUEGO LO ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS JEJE  | |
|
30-09-2008 / 18:58 h | | POR CIERTO BUEN VIDEO  Última edición: 30-09-2008 / 19:01 h. Por Cfalcon7 Editado 2 veces | |
|
30-09-2008 / 20:47 h | | Gracias ^^ Y Lucari, dice eso xk lo dicen en Japonés ¬¬ | |
|
01-10-2008 / 15:45 h | | Ya lo se pero espero que sea bueno este juego por el video yo le daria un 100 jejeje  que no es broma un 10 | |
|
02-10-2008 / 16:50 h | | Eh visto el trailer de japon en 3d juegos y si que mola diosmio  | |
|
04-10-2008 / 13:47 h | | Yo ya me aburro de que siempre sea el mismo juego, todos los años... | |
|
07-10-2008 / 15:32 h | | Pokemaniaca escribió: | | Yo ya me aburro de que siempre sea el mismo juego, todos los años... | es verdad siempre es el mismo juego,lo bueno que yo empeze desde el diamante y por eso todavia no me aburre.  | |
|
16-10-2008 / 19:13 h | | Yo empezé desde el Pokémon Cristal, así que me sé todas las historias de Pokémon, y esta está más que repetida... | |
|
27-10-2008 / 14:35 h | | Espero comprarmelo cuanto antes y tambien espero que nos agregemos como amigos para hechar combates  | |
|
17-11-2008 / 19:22 h | | Yo me lo voy a comprar seguro. pero espero que se pueda intercambiar con diamante y perla si no...
Ademas tiene que ser igual que rubi zafiro y esmeralda que se pueda intercambiar. | |
|
17-11-2008 / 19:31 h | | la verdad es que pokemaniaca tiene una gran parte de razon siempre es lo mismo:
rojo y azul= amarillo.
oro y plata= cristal.
rubi y zafiro= esmeralda.
diamante y perla= platino.
o si no sacan la segunda parte:
mundo misterioso equipo de rescate rojo y azul= mundo misterioso exploradores de la oscuridad o del tiempo.
pokemon ranger= pokemon ranger: sombras de amia.
tambien lo mejoran
rojo y azul= rojo fuego y verde hoja
pokemonXD tempestad oscura= pokemon batle revolution.
Tienen muy poca imaginacion. el unico que tiene algo de nuevo es my pokemon runch, y no vale para nada. | |
|
27-11-2008 / 23:05 h | | Yo creo que sera un buen juego pero podrian cambiar un pokito el rollo xk llebo desde el azul desde pekeño y primero mola pero al final aburee. Espero que el juego este bien. | |
|
|
|
|