Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por El-Bardo786
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 278

ARK: Survival Evolved: Reclutamiento. Farmaceuticas Starchild necesitan nuevos empleados.

[i]Me presento. Soy el Dr Starchild, lider en jefe de las operaciones de las operaciones comerciales, legislativas y ejecutivas de Farmaceuticas Starchild, una compañia recien creada en el UE Server Official 104 (On Nitrado) de la Isla de Thelsand en Ark: Survival Evolved. 

Me gustaria dirigirme a ustedes porque necesito nuevos empleados para las tareas de mantenimiento, caza, exploracion y seguridad en mis ahora humildes instalaciones. Carezco de personal y se hace lento y muy cuesta arriba avanzar en solitario, asi que he decidido reclutar para la empresa.

En Farmaceuticas Starchild nos especializamos en mineria, medicina y exploracion, no nos llama demasiado la atencion la construcciono o el dominio politico solo hacer nuestro trabajo y nuestra diversion. 

Para empezar la edad, sexo o profesion es irrelevante para Farmaceuticas Starchild solo queremos nuevos empleados y aventureros para aumentar nuestros descubrimientos y emociones comerciales.  Solo hay 3 reglas.

1. Solo raidear cuando el Jefe declare guerra o un raideo
2. No mataras a ninguno de nuestro propio clan, ni a aliados ni a nadie que no te haya hecho nada
3. Todos ayudamos, juntos vencemos (Es decir todos debemos farmear, ayudarnos, tratarnos con respeto, ser solidarios, charlas amistosamente, hacer chistes verdes de hombres y mujeres etc.)

Quienes quieran unirse, mi ID de Steam es A´´Jlukan. * 

Las profesiones siguientes pueden ser cambiantes y variables segun la situacion y se espera que la cooperacion entre los distintos miembros sea sana, divertida y excitante. (Todos cuando quieran pueden cambiar de profesion con la autorizacion del jefe, ademas todos tienen  derecho a raidear, comerciar, robar a los enemigos, saquear, cazar, tamear, explorar, hacer quest y mazmorras).

Los empleos disponibles son.

Currito (Se dedica a todo)

Constructor (Se dedica a los materiales de construccion y edificios)

Explorador (Se dedica a explorar y a encontrar cuevas, ademas de recoger artefactos, explorar bases enemigas o neutrales y recoger airdrops)

Mercenario de Hierro (Se dedica principalmente a combatir, fabricar armas de fuego, cuerpo a cuerpo, de asedio, arrojadizas, a distancia y llevar lo ultimo en defensa de base)

Cazador- Recolector (Madera, Pesca mayor Caza y obtencion de pieles)

Tameador-Cocinillas (Se dedica a la cocina, los huevos los kibless, las monturas, las sillas de plataforma y a tamear dinosaurios)

Granjero de Sangre (Se dedica a recolectar bayas, matar bichos, plantar cultivos, hacer conductos de agua, almacenaje y pescar).

Aventurero-Superviviente (Hace de todo, los admins son elevados a esta categoria en cuanto son nombrados, con total libertad para aceptar miembros pero no expulsarlos).

Medico (Se encarga de todo lo quimico, desde drogas y medicinas, hasta de sparkpower, polvora, estimulantes, narcoticos, recetas de pociones y de cerveza de buena calidad)

Dr (El puesto de Jefe, todo manda y todo hace, pero como es una empresa abierta y justa, la tribu contara con voto tambien, solo el del lider contando como 2 en vez de 1.)[/i]


Recuerden, Farmaceuticas Starchild les necesita contamos con su apoyo, de parte del Dr Stardchild.

(Las horas de juego a jugar en la tribu varian y dependen de las situaciones personales, ganas y deberes de cada miembro, sentiros libres de jugar tanto una 1 hora como de jugar 17 , todo depende de vosotros, esto es un videjuego por tanto es ocio y diversion, no estress y furia).

*(el mismo que se enfrento a Miki y que ahora hemos solucionado el problema entre el Señor Miki y yo.)
EDITADO EL 01-03-2016 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años1
Por cierto ponen vuestros IDs de Steam para que pueda agregaros lo mas pronto posible y disfrutar de la entrada de nuevos empleados y aventuras en compañia. 

Quiero ademas dejar claro, que todo vuestro personajes podran quedarse guardados en el server debido a que es official y no perdereis niveles, armas y demas cosas si las llevais a un obelisco y las guardais.

Chao
EDITADO EL 01-03-2016 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Thelavier22Hace 8 años2
@El-Bardo m id es basalote, no tengo mucha experiencia en el juego.
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años3
@Thelavier
Mostrar cita
@El-Bardo m id es basalote, no tengo mucha experiencia en el juego
Lo has escrito bien? porque no me sale tu nombre para agregarte, algunas veces el nombre no es el Id xd. A´´jLukan es mi Id agregame y ya te enseño a jugar. (ponlo todo bien o no te saldra xd)
Venesyc46Hace 8 años4
Ey, agregame en Steam, que me apunto.   

http://steamcommunity.com/id/venesyc/
Josemakampa42Hace 8 años5
@Venesyc Ati te he visto yo por el server soy de Dodo Imperator 
Mikigc23139Hace 8 años6
Venid al server, os ayudaremos en lo que podamos. MP.
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años7
!Todos juntos como una buena familia de divorciados! xd.
Mikigc23139Hace 8 años8
Estás en el server starchild?
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años9
@Mikigc23
Mostrar cita
Estás en el server starchild?
Estaba, pero es que esta medio muerto, Miki, sobre todo porque ese ruso el otro dia se cargo delante de mis narices una pedazo de base con su gigantosauro y su escuadron de bombarderos Queztal. A mi me pillo el fuego cruzado y los de la fortaleza salieron corriendo como conejos. A la mañana siguiente me encuentro mi casa de piedra destrozada (que la habia abandonado una semana porque estaba de vacaciones en Sierra Nevada) con un letrero escrito en ruso, que me figuro que significara polla o algo por el estilo. . Asi que he pensado que mejor lo dejo para abril, que es cuando lanza lo de las Quest Notes y los Jefes Finales. Por cierto Chicos para el 23 de Marzo, se avecinan las Snow Caves y las Pantano Caves. !!!Diversion a tope!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Reclutamiento. Farmaceuticas Starchild necesitan nuevos empleados.

Hay 9 respuestas en Reclutamiento. Farmaceuticas Starchild necesitan nuevos empleados., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL