Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 4142

Comentarios del análisis de Grim Dawn

[size=14][b]Criaturas infernales, rol y acción pueblan Grim Dawn, este juego 'tipo Diablo' que además es el sucesor espiritual de Titan Quest. Análisis[/b][/size]
Acaba con incontables hordas de criaturas infernales en este gran juego de acción y rol que no solo es digno sucesor del mítico Titan Quest, sino también del clásico Diablo II. Oscuro en su ambientación y con amplias opciones de personalización, una vez iniciéis la batalla en Grim Dawn será difícil que abandonéis la partida hasta dentro de muchas, muchas horas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7806/0/grim-dawn/]Pulsa aquí para leer el análisis de Grim Dawn[/url]
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años1
Menudo inicio de año llevamos en pc. Madre mia.  Otro juegarral.
2 VOTOS
Javitop4809Hace 8 años2
Nota merecida,  es un juegazo... Y eso que no me gustó titan quest pero este es una maravilla. 

Y encima está traducido por la comunidad. 

PD: el multijugador no es arcaico es que este juego es así,  prefirieron apostar por un buen modo offline y coop con amigos a un online más global al POE y DIII. 

Esto tiene sus ventajas o inconvenientes dependiendo de cómo se mire. No echo de menos la comunidad en este juego.
EDITADO EL 03-03-2016 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 8 años3
Lo tengo comprado y traducido por la comunidad (muy buena traducción) pero decidí esperar para que saliera con todas las opciones, se desbloquearan logros y demás. Ahora ya es hora de darle un buen meneo después de lo mucho que me gustó Titan Quest 
Pdrico313591Hace 8 años4
Alguien sabe si se puede jugar con pad xboxone?
Montipc3094Hace 8 años5
@Javitop
Mostrar cita
Nota merecida, es un juegazo... [b]Y eso que no me gustó titan quest[/b] pero este es una maravilla. Y encima está traducido por la comunidad. PD: el multijugador no es arcaico es que este juego es así, prefirieron apostar por un buen modo offline y coop con amigos a un online más global al POE y DIII. Esto tiene sus ventajas o inconvenientes dependiendo de cómo se mire. No echo de menos la comunidad en este juego.
11 VOTOS
Outt1354Hace 8 años6
Muy buen juego y muy buena ambientacion 
Quiron1131Hace 8 años7
A la lista de deseados pues
Javi4444270Hace 8 años8
Bueno, aunque no sale muy mal parado en la nota final, de lo que me alegro aunque yo personalmente le daría más, no estoy par nada de acuerdo en los puntos negativos que se le dan en éste análisis, pero bueno, para gustos colores. el boca a boca hará el resto y subirá este juego al lugar que se merece.
2 VOTOS
SBru18183Hace 8 años9
¿Y la historia? Me parece que se os ha olvidado comentar de qué va el juego... Sí; matar hordas de enemigos, pero, ¿y la justificación?

PD: En serio, ¿otro juego donde es necesiario acabarlo para desbloquear la dificultad más alta? En fin...
APastor2563
Hace 8 años10
@SBru18 Bueno, la historia... uno seres llamados los Etéreos han creado un ejército de muertos y poseídos que andan arrasando el mundo. Y tu debes impedirlo. Lo típico vamos. Como decimos no es nada original, aunque al menos esta bien hilada la historia. 

Lo mejor es el tema de las facciones, porque d tomas decisiones que cambian el curso de la partida.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 8 años11
@Pdrico31
Mostrar cita
Alguien sabe si se puede jugar con pad xboxone?
Según la ficha de Steam, es totalmente compatible con pad: [url]http://store.steampowered.com/app/219990/?l=spanish[/url]
1 VOTO
3ld0rg0158
Expulsado
Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

KinGuinO886Hace 8 años13
Las notasas de los juegos de pc, entre este y el xcom 2 tengo diversión para rato y que decir de la comunidad ..sin palabras, por la traducción
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años14
Entraba esperando no sea un juego de vista cenital, pero era obvio sería, buena nota, pero no comprendo el exceso de este estilo de juegos en PC.
Xabdeth7960Hace 8 años15
Pues lo pillare en cuanto pueda, porque Titan Quest me fascino cuando lo jugue y termine.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grim Dawn

Hay 80 respuestas en Comentarios del análisis de Grim Dawn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL