Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Nuxie13
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 148

¿Qué os parece esta build? Mas info dentro

Www.pccomponentes.com/pccly/7846B560

Con esta build me gustaría correr el CSGO perfecto (nivel competitivo) y en LOL también (corriendo el GO sobrado, en el LOL iré aun más).

Además de esto, quiero comprar una pantalla, pero no sé el tamaño. Será una 1920x1080 (no me da para más jaja) y 24 o 22 pulgadas. (Juego a unos 60 cm de la pantalla )

Cambiaríais algo? Que me diríais de lo de la pantalla?

Gracias.
RiseAgainst417Hace 8 años1
Entendiendo como competitivo jugar a 144FPS minimo en una pantalla de 144HZ con poco tiempo de respuesta... (a 1080p claro)

aquí tienes un vídeo de ese CPU con la gráfica, aunque es la versión de 2GB de memoria la del vídeo, dudo que eso cambie algo. Para jugar a nivel "competitivo" y conseguir los 144 FPS como rocas deberías ir a por algo mas potente.

EDITADO EL 02-03-2016 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
CriCriCri3240Hace 8 años2
@Nuxie
Mostrar cita
Www.pccomponentes.com/pccly/7846B560 Con esta build me gustaría correr el CSGO perfecto (nivel competitivo) y en LOL también (corriendo el GO sobrado, en el LOL iré aun más). Además de esto, quiero comprar una pantalla, pero no sé el tamaño. Será una 1920x1080 (no me da para más jaja) y 24 o 22 pulgadas. (Juego a unos 60 cm de la pantalla ) Cambiaríais algo? Que me diríais de lo de la pantalla? Gracias.
Cambia el disco duro y la gráfica y la torre.. mete un disco a 7200 rpm y la gtx 950 disipador... buen termino antes... [url]http://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/815952/hash/tDYCJscR[/url] Si te pudieras estirar un pelin mas pillaria la fuente antec vpf 550w El tamaño una de 24 ips
Nuxie13Hace 8 años3
Muchas gracias por la sugerencia CriCri, me podrías decir porque cambiar la gráfica?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Qué os parece esta build? Mas info dentro

Hay 3 respuestas en ¿Qué os parece esta build? Mas info dentro, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL