Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La edición coleccionista de Homefront: The Revolution incluye un dron teledirigido

Richeliu201230Hace 8 años16
Genial! por fin tendré un dron 
Joseitoxboxps312Hace 8 años17
@Embrujocopas si tienes ps4 y lo vas a pilla aquí está mi ID: Joseara... saludos.
Jk115516Hace 8 años18
@AleXstheDark
Mostrar cita
Como canta a la edad del publico al que quieren dirigir el juego Según he leído de las impresiones de la beta, el juego es malo con ganas.
Claro. Porque las ediciones de coleccionista suelen incluir compendios jurídicos, colecciones de documentales o ensayos macroeconómicos. Nunca nadie en la historia incluyó muñequitos.
Saleman479Hace 8 años19
Precio?
Adrygh16576Hace 8 años20
Ahora que en España se necesita permiso para utilizar drones en las ciudades, si le doy ese "dron" a mi sobrino para que juegue en el parque y le pilla la policía... le pueden multar?  
ExpertSCC1680Hace 8 años21
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Me decepcionó el primer Homefront y todo indica que también lo hará este. Una pena.
No entiendo el porque si este juego no tiene nada que ver con el primero ni en historia,ni jugabilidad ni con desarrolladora Pero bueno cada quien sus gustos. @AleXstheDark Pero que ridiculo que esperas que incluyan? Una mujer para que no te sientas tan solo o un hombre como sea el caso ? Seguro pura gente fanboy de PS4 te dijo eso ya que la beta ni a pintado alla de momento. El juego esta bien a mi me gusto bastante. Pero hasta que no salga completo no podemos juzgar
Agrannamenawer6850Hace 8 años22
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Me decepcionó el primer Homefront y todo indica que también lo hará este. Una pena.
No entiendo el porque si este juego no tiene nada que ver con el primero ni en historia,ni jugabilidad ni con desarrolladora Pero bueno cada quien sus gustos. @AleXstheDark Pero que ridiculo que esperas que incluyan? Una mujer para que no te sientas tan solo o un hombre como sea el caso ? Seguro pura gente fanboy de PS4 te dijo eso ya que la beta ni a pintado alla de momento. El juego esta bien a mi me gusto bastante. Pero hasta que no salga completo no podemos juzgar
Justamente porque probé la beta. Decepción pura. Y soy de los que espera algo grande de este juego porque también lo esperé del primero y ahí lo tengo en la estantería cogiendo polvo. Sólo le salva la historia y apunto estuvo de suspender ese apartado también.
AdriM5858Hace 8 años23
No se si los equivocados sois los de @3Djuegos o directamente los de Deep Silver han dicho "lo llamamos dron que está de moda y se vende como churros"

La gracia de los Drones es que sean autonomos, que puedan volar sin necesidad de ser controlados. Si es por radiocontrol es un cochecito de toda la vida  

Que fácil es hoy en dia tomar el pelo a la gente...
Pegaxorion701Hace 8 años24
La peor beta que he probado en años.
Arkadio7661096Hace 8 años25
@Talo
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
Eso en mis tiempo era un simple coche telederijido de pilas o batería
Ahora son Drones... cuando no es mas que un coche de radiocontrol jajaja
se ve que poner drones queda más cull,
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años26
@Arkadio766
Mostrar cita
Eso en mis tiempo era un simple coche telederijido de pilas o batería
Aqui le llamamos, carrito a control remoto.
AleXstheDark17242Hace 8 años27
@Jk11
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Como canta a la edad del publico al que quieren dirigir el juego Según he leído de las impresiones de la beta, el juego es malo con ganas.
Claro. Porque las ediciones de coleccionista suelen incluir compendios jurídicos, colecciones de documentales o ensayos macroeconómicos. Nunca nadie en la historia incluyó muñequitos.
Pues... una figura, un libro de arte, un CD con la BSO... a un puto juguete pues si. [b]Hay cacho.[/b] Que tampoco es nada nuevo, muchas ediciones coleccionistas de los COD's y otros juegos por el estilo ya han salido con este tipo de "extras"
ExpertSCC1680Hace 8 años28
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Me decepcionó el primer Homefront y todo indica que también lo hará este. Una pena.
No entiendo el porque si este juego no tiene nada que ver con el primero ni en historia,ni jugabilidad ni con desarrolladora Pero bueno cada quien sus gustos. @AleXstheDark Pero que ridiculo que esperas que incluyan? Una mujer para que no te sientas tan solo o un hombre como sea el caso ? Seguro pura gente fanboy de PS4 te dijo eso ya que la beta ni a pintado alla de momento. El juego esta bien a mi me gusto bastante. Pero hasta que no salga completo no podemos juzgar
Justamente porque probé la beta. Decepción pura. Y soy de los que espera algo grande de este juego porque también lo esperé del primero y ahí lo tengo en la estantería cogiendo polvo. Sólo le salva la historia y apunto estuvo de suspender ese apartado también.
Ya a lo que me refiero es que no tiene nada que ver con el primero El primer homefront fue una decepcion su multijugador tenia una mecanica muy buena. La campaña por otra lado tenia buenos momentos...igual recuerdas esa parte donde tienes que caminar entre un monton de cuerpos de gente inocente... Pero solo se quedo en eso aun no sabemos igual y la historia es buena y tiene momentos igual de memorables.
ProGallo2591Hace 8 años29
No me queda claro, ¿es un coche teledirigido o una maqueta de un coche teledirigido que aparece en el juego? Porque no es lo mismo.
Jk115516Hace 8 años30
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Como canta a la edad del publico al que quieren dirigir el juego Según he leído de las impresiones de la beta, el juego es malo con ganas.
Claro. Porque las ediciones de coleccionista suelen incluir compendios jurídicos, colecciones de documentales o ensayos macroeconómicos. Nunca nadie en la historia incluyó muñequitos.
Pues... una figura, un libro de arte, un CD con la BSO... a un puto juguete pues si. [b]Hay cacho.[/b] Que tampoco es nada nuevo, muchas ediciones coleccionistas de los COD's y otros juegos por el estilo ya han salido con este tipo de "extras"
El libro (risas) de arte ya lo lleva. Y caja metálica. Han cambiado la figura por un coche. A ver si poner un tio con pistola en una peana es de intelectuales pero si trae un coche a pilas es de críos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición coleccionista de Homefront: The Revolution incluye un dron teledirigido

Hay 30 respuestas en La edición coleccionista de Homefront: The Revolution incluye un dron teledirigido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL