Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Llllll5646
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1128

Juegos consola virtual 3ds

Hola me compre un juego en la eShop  el super mario bros 3 para la new 3ds xl que tengo.

El caso es que el juego tiene un colo verde en algunos tramos es normal? 

Aparte hay alguna forma de poner el juego en pantalla completa? Tengo entendido que pulsando selec + star pasaría a pantalla completa pero por por mucho que pulse los dos botones sigue la pantalla cortada.

Por cierto lo del color del juego no es como cuando jugaba en la nintendo a este juego por eso pregunto si se puede poner el mismo color.
EDITADO EL 01-03-2016 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Axenas451Hace 8 años1
@Llllll
Mostrar cita
Hola me compre un juego en la eShop el super mario bros 3 para la new 3ds xl que tengo. El caso es que el juego tiene un colo verde en algunos tramos es normal? Aparte hay alguna forma de poner el juego en pantalla completa? Tengo entendido que pulsando selec + star pasaría a pantalla completa pero por por mucho que pulse los dos botones sigue la pantalla cortada. Por cierto lo del color del juego no es como cuando jugaba en la nintendo a este juego por eso pregunto si se puede poner el mismo color.
No tengo el juego, pero a mi no me suena normal, yo probaría reinstalando, por si acaso hubo algún pico en la descarga y no se instaló bien o se corrompió algun archivo. Si se repite despues de esto....ni idea, llamaría al SAT supongo, si nadie me diera respuesta por aquí. Aver si alguien puede contar su experiencia con el juego. Un saludo
Llllll5646Hace 8 años2
@Axenas
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Hola me compre un juego en la eShop el super mario bros 3 para la new 3ds xl que tengo. El caso es que el juego tiene un colo verde en algunos tramos es normal? Aparte hay alguna forma de poner el juego en pantalla completa? Tengo entendido que pulsando selec + star pasaría a pantalla completa pero por por mucho que pulse los dos botones sigue la pantalla cortada. Por cierto lo del color del juego no es como cuando jugaba en la nintendo a este juego por eso pregunto si se puede poner el mismo color.
No tengo el juego, pero a mi no me suena normal, yo probaría reinstalando, por si acaso hubo algún pico en la descarga y no se instaló bien o se corrompió algun archivo. Si se repite despues de esto....ni idea, llamaría al SAT supongo, si nadie me diera respuesta por aquí. Aver si alguien puede contar su experiencia con el juego. Un saludo
Es que es por ejemplo cuando subes al barco se ve verde el barco no ve en color marron como se tenia que ver es algo extraño pero igual voy hacer lo que me dices desinstalarlo y volverlo instalar
Llllll5646Hace 8 años3
@Axenas
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Hola me compre un juego en la eShop el super mario bros 3 para la new 3ds xl que tengo. El caso es que el juego tiene un colo verde en algunos tramos es normal? Aparte hay alguna forma de poner el juego en pantalla completa? Tengo entendido que pulsando selec + star pasaría a pantalla completa pero por por mucho que pulse los dos botones sigue la pantalla cortada. Por cierto lo del color del juego no es como cuando jugaba en la nintendo a este juego por eso pregunto si se puede poner el mismo color.
No tengo el juego, pero a mi no me suena normal, yo probaría reinstalando, por si acaso hubo algún pico en la descarga y no se instaló bien o se corrompió algun archivo. Si se repite despues de esto....ni idea, llamaría al SAT supongo, si nadie me diera respuesta por aquí. Aver si alguien puede contar su experiencia con el juego. Un saludo
Pues e mirado en youtube y un guiri que tiene el juego me fije que es el mismo color osea es a si, yo no recuerdo que pasara eso en el juego que tenia, pero si es a si, no es problema del juego ni de nada, salu2.
Axenas451Hace 8 años4
@Llllll  Igual es por modernizar el juego, y las pantallas retroiluminadas de la 3DS tambien cuenta (anda que no había diferencia de juego en las antiguas SP cuando jugabas sin retroiluminacion y luego con ella  ) . Si un guiri lo tenia asi, no te preocupes  
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años5
Yo aun tengo la game boy advance  con el warrio land 4 y super mario world 2    tenia mas juegos pero a saber por donde andan,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Juegos consola virtual 3ds

Hay 5 respuestas en Juegos consola virtual 3ds , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL