29-09-2008 / 15:31 h #1 | | El director de 300 hará tres videojuegos para Electronic Arts
El realizador Zack Snyder firma un acuerdo similar al de Steven Spielberg con la compañía norteamericana.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
29-09-2008 / 16:24 h | | Haber si hace un videojuego del calibre de 300 en el cine. Mas videojuegos para todos!!! | |
|
29-09-2008 / 17:25 h | | Primero iré al cine a ver Watchmen, a ver que pasa..., jajaja, a este tio no le quedo mal 300 de Frank Miller, pero eso estaba facil en comparacion con Watchmen de Allan Moore, ademas de que siendo tambien fan de las pelis de Zombies de George A.Romero, lo tiene todo para hacer buenos videojuegos, que se lleve a su guionista favorito David Hayter ''la voz de Solid Snake en inglés''.., jajaja, que de frikis..., esto promete.
Pero de lo que sigo sin estar seguro es de si la adaptación cinematografica de Watchmen va a estar a la altura o no.  | |
|
29-09-2008 / 17:35 h | | Quien sabe cuales son o seran esas tres peliculas... | |
|
29-09-2008 / 18:54 h | |  Los creadores de 300 fichan con Ubisoft y el tio este con EA
esto huele a mamoneo.. pero total mientras hagan algun juego k valga la pena por mi perfecto. | |
|
29-09-2008 / 23:23 h | | Hombre como la otra pelicula de 300:casi 300 espero que saque un juego de 300 mejor que el de psp pero para la xbox 360 pero yo no me lo compro | |
|
30-09-2008 / 11:08 h | | Quiero pensar que Zack Snider ha sido contratado para revisar el tratamiento de los juegos y así adecuar el aspecto, ritmo y estilo a su forma de hacer cine. Lo que dudo es que hagan un juego basado sobre 300 o el Amanecer de los muertos (aunque si fueran juegos buenos nos alegrarian la vida). Eso si, espero EA no tenga la unica intencion de contratar a Zack Snider para tener mas credibilidad.
No olvidemos que Zack Snider, pese a haber tenido la suerte de haber dirigido super producciones es "novato" en esto del cine, solo tiene tres peliculas en su curriculum.
pd. yo también tengo mis dudas de la calidad de la adaptación de watchmen (y eso que lo poco que he visto de este hombre me ha gustado), es una novela demasiado dificil. | |
|
30-09-2008 / 13:52 h | | Video de la ostia, juego de la ostia  | |
|
01-10-2008 / 17:44 h | | Espero q los juegos q provengan de este trato entre el director de 300 y EA esten a la altura de las espectativas del publico. Me imagino q la trama del juego estara bien pensada y actuada por los personajes del juego, y EA tiene buenos recursos para desarrollar juegos de alta gama grafica, ademas con antecedentes como el crysis no se puede esperar poco de una empresa de este calibre. | |
|
|
|
|