Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 557

La tienda de Bethesda ya presenta nuevas y simpáticas figuras de Fallout 4

[b]La tienda de Bethesda ya presenta nuevas y simpáticas figuras de Fallout 4[/b]
Se pueden conseguir por 12 dólares cada una y representan a algunos de los personajes icónicos de la saga RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160045/la-tienda-de-bethesda-ya-presenta-nuevas-y-simp-ticas/]Leer la noticia: "La tienda de Bethesda ya presenta nuevas y simpáticas figuras de Fallout 4"[/url]
Fallout 4 y Bethesda
Fabiancitos8710Hace 8 años1
Pues la servoarmadura es la hostia....     
YoKeSeTiO-xD567Hace 8 años2
Voy a mandarles 100 chapas de cocacola a cambio, a ver si cuela  
3 VOTOS
Ktdeee7829Hace 8 años3
Esas son las figuras pop que llevan en game y otras tiendas meses, no me jodas, ¿Qué tiene esto de nuevo?
Blyzos137Hace 8 años4
Las figuras Pop! me parecen unas figuras bastante asequibles y muy graciosas, os lo dice uno que empezó comprando una de Illidan de World of Warcraft y ahora tiene mas de 15 de todos los tipos, ya sean series/peliculas o videojuegos.  
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años5
Citando a Phil Spencer: Si no te compras el muñeco de la servoarmadura, no eres fan de fallout... o algo asi  .
Xineseman25741Hace 8 años6
Ahora Albóndiga es un gato....
8 VOTOS
EmeTreees3693Hace 8 años7
@Blyzos
Mostrar cita
Las figuras Pop! me parecen unas figuras bastante asequibles y muy graciosas, os lo dice uno que empezó comprando una de Illidan de World of Warcraft y ahora tiene mas de 15 de todos los tipos, ya sean series/peliculas o videojuegos.
A mi me parecen graciosas jej pero les falta bastante calidad, aunque claro, por ese precio...
1 VOTO
Edo2269225350Hace 8 años8
Yo tengo en casa el de la servoarmadura pero el que tengo está pintado bien y lleva el rifle laser no como ese que sale ahi gris entero...
Adrikai119Hace 8 años9
Que guapas, quiero una!
FenixReborn8055Hace 8 años10
50€ al cambio
Coloso9090930073Hace 8 años11
@FenixReborn
Mostrar cita
50€ al cambio
Las figuras Pop! también valen 12€ en España.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 8 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
50€ al cambio
Las figuras Pop! también valen 12€ en España.
I know, my friend... colecciono figuras aunque también es verdad que no me van las de este tipo. Tiraba de sarcasmo por el hábito que tienen de hacernos la conversión loca.
Personazx3604Hace 8 años13
Debo de ser el único que le gusten más las figuras articulables como las figuras kai antes que las figuras pop como esta.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años14
@Personazx
Mostrar cita
Debo de ser el único que le gusten más las figuras articulables como las figuras kai antes que las figuras pop como esta.
No, pero insisten con estos y muchos se prenden como toda moda... porque como suelen ser las modas, son practicas de hacer el minimo para vender el maximo. Una figura Kai requiere una produccion de escultores, pintores, modelados y produccion impresionantes. Estas cagadas las hacen en un ordenador con imprenta 3D. Al cuerpo basico le meten dos tonterias y sale figura nueva. No juzgo gustos pero si digo, que ojala saquen mas figuras pero como dios manda.
2 VOTOS
El-Nino-Rata-Arg285Hace 8 años15
Vaya mierda
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La tienda de Bethesda ya presenta nuevas y simpáticas figuras de Fallout 4

Hay 17 respuestas en La tienda de Bethesda ya presenta nuevas y simpáticas figuras de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL