Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Daryelote8
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 774

Rainbow Six: Siege: Busco Amigos para jugar RainBow Six Siege PC

Hola , buenas a todos, es mi primer post en este foro, por lo que no sé si hago esto correctamente o no, hace poco me pille el famoso Rainbow para el PC, pero es un juego tactico, coordinación y comunicación son claves en este juego , lo que quiero decir con esto es que busco gente para poder jugar a este juego, esta gente no tiene que ser muy seria, con que pasemos un buen rato me conformo, hombre si juegan serio , tambien está bien, pero no busco un clan para jugar competitivo puesto que eso me quitaría mucho tiempo y con el trabajo desgraciadamente , no puedo. (Esto no significa que no esté interesados en clanes, simplemente , que jugaria scrims con ellos, no partidas serias y que tengan algun valor para el equipo) . Busco gente para jugar juntos regularmente y asi cada vez ir a mejor.
Uplay: Daryelote.
EDITADO EL 02-03-2016 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Reycron26Hace 8 años1
Mi ID de uplay es reycron1986.
Iballes55Hace 8 años2
@Daryelote
Mostrar cita
Hola , buenas a todos, es mi primer post en este foro, por lo que no sé si hago esto correctamente o no, hace poco me pille el famoso Rainbow para el PC, pero es un juego tactico, coordinación y comunicación son claves en este juego , lo que quiero decir con esto es que busco gente para poder jugar a este juego, esta gente no tiene que ser muy seria, con que pasemos un buen rato me conformo, hombre si juegan serio , tambien está bien, pero no busco un clan para jugar competitivo puesto que eso me quitaría mucho tiempo y con el trabajo desgraciadamente , no puedo. (Esto no significa que no esté interesados en clanes, simplemente , que jugaria scrims con ellos, no partidas serias y que tengan algun valor para el equipo) . Busco gente para jugar juntos regularmente y asi cada vez ir a mejor. Uplay: Daryelote
Hola, estoy en tu misma situación. id uplay: iballes
Tlmrdeg5Hace 8 años3
@Daryelote  yo tambien busco gente en uplay soy TLMRLUIS
GalaxyGames81Hace 8 años4
Buenas! Yo tambien estoy buscando gente para jugar
ID de uplay: Guayabayo.
AlienHeadGamez1Hace 8 años5
Que tal el mio es AlienHeadGamez agregame y nos tiramos unas partidas.
Scalper973Hace 7 años6
Mi id de steam y de uplay [b]scalper97[/b], pasar un buen rato
Sihjrlv4Hace 6 años7
Yo llevo jugando 2 días y soy horrible pero quiero tener gente con quien jugar y me pueda ayudar también 
mi id tanto en steam como en uplay es sihjrlv
Abeltitangbk1Hace 5 años8
Busco amigo para jugar a raibox siege soy mi gracioso y amigable
Nick de Steam: thoractivado
Tengo micro y le quiero dar duroooooo.
Manubvb90119Hace 5 años9
Busco una buena escuadra .
ID:Manu_BVB90.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco Amigos para jugar RainBow Six Siege PC

Hay 9 respuestas en Busco Amigos para jugar RainBow Six Siege PC, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL